Compra un boost al 100 por 25€

p4c

no habian capado el recluta un amigo, y ahora solo da un 50%? ademas que no se acumula si vais con reliquias que den % exp extra...

13 días después
re4q

no se qe le veis de tedioso si siendo dps entras en dungeons cada 5 minutos.. lvl 41 por aqui, empecé ayer i sin ludar demasiado.. GL

2 respuestas
Grastor

#32 sin ludar demasiado te sacaste el graudado?

6
Nuvok

¿Comprando legion te siguen dando el boost al 100?.

1 respuesta
Enkimaki

Sabéis si al comprar BFA en la página de Blizzard dan los dos boosters para la cuenta de BNet (que no para la específica de WoW)?

Kidaa

Una pregunta y si alguien lo sabe puede que hasta #34 su duda sea aclarada.

Tengo dos cuentas. O sea en una cuenta Battle.net tengo dos cuentas disponibles

La primera cuenta esta con BFA, legion etc... o sea todo normal
La segunda cuenta esta solo hasta cataclysm.

Si yo compro ahora la expansion Legion que la he visto por 20 euros puedo tener una subida insta al 100 que pueda utilizar para mi primera cuenta?

1 respuesta
Nuvok

#36 En el caso que con Legion sigan dando el instant si.

kikito90

Buenas, yo me quede en Draenor, si me pillo el battler for azeroth me dan el insta 100 de legion y luego el insta 110 por la exp nueva que sale el 14/8 o solo me dan uno?

1 respuesta
andrews

#38 si compras primero uno y luego el otro CREO que si te darán los dos porque cada juego viene con su boost, si solo compras BfA te darán solo el de 110 que es el que viene incluido en el precio

Shanker

#32 Teniendo ya todas las clases ( varias de ellas por duplicado en la otra faccion ) por encima de nivel 80 y que tenga que VOLVER a pasar por Azshara, barrens... etc, y no solo eso si no que me obligan a hacerlo con personajes incompletos como el mago, que basicamente es lanzar la misma puta habilidad todo el rato y lo interesante no llega hasta niveles mucho mas altos, es una MIERDA, especialmente para jugadores veteranos.

Que a vosotros os gusta, perfecto !! y me parece maravilloso, pero teneis que entender que no a todos nos gusta dedicar 24 horas para subir de 20 al 60 una de las razas nuevas cuando insisto, el que mas y el que menos a pasado por ahi ya una decena de veces. Si no costasen tantas horas o al menos te diesen los personajes " desbloqueados "( Con practicamente todas las habilidades ) seria menos tedioso.

Yo tengo claro que el objetivo en esta exp es que la gente pase por caja todas las veces que sea posible. Ahora esta todo bien por que ahi tenemos 4 razas para subir ahora previa la expasion, pero y cuando te saquen una raza nueva al inicio del segundo tier de la expansion, vais a levelar vuestra MISMA clase una vez mas, del 20 al 120, volver a equipar la MISMA clase con el tier previo para poder raidear o hacer PVP y todo esto justo cuando sale la raid nueva que es cuando mas se juega.

B

Está en todos los sitios Legion a unos 13 €, por ese precio un insta 100 está bastante bien.

1 respuesta
3njoy

#41
Donde esta por 13€ yo no lo veo a menos de 20 :confused:

1 respuesta
B

#42 Amazon, fnac....Son 13.99 € para ser exactos,

1 respuesta
3njoy

#43
Joder mientras logueaba en amazon se me paso lo de envio el mismo dia.
Gracias lo buscaba en paginas de codigos y me salia a 20€
Seguire buscando

sh31k

Una duda que tengo

Si invito a un amigo que ya tiene cuenta (main) a crearse otra cuenta (off) bajo el mismo b.net tendría el x3 de exp con las dos cuentas? no, verdad?

Aleixito

Sigue funcionando esto? Estaba por comrpar la exp. de legion con otra cuenta

juan1994

He visto que en Battlenet ya no sale el pack Starter con las expansiones + legion. Pero en mi cas, que tengo Wow 1 con todo hasta la fecha (menos BFA) y wow 2 sin nada (cuenta free to play hasta lvl 20), que debería comprar el pack starter y luego Legion por código fuera de Battlenet? Así tendría el boost al 100?

Saludos!

1 respuesta
kikito90

#47 yo me he pillado legion y luego me pillare la exp nueva, así tendré el boost al 100 y luego otro boost al 110.
si lees bien el pack de legion y el otro te pone boost al 110, no te habla nada de por ningun lado del boost al 100. si, te sale algo mas carete pero bueno, yo me pillé legion en el carrefour por 13 pavos y la exp nueva esta en el game por 40+la peli en blu-ray

1 respuesta
juan1994

#48 Claro, la idea en mi caso sería pillar BFA para la cuenta wow1 donde tengo hasta legion ahora, y así tener el boost al 110.
Pero a parte de esto para la cuenta wow2 (que la tengo sin nada de nada) me interesaría pillar Legion para tener un boost al 100. Pero en este caso, al tener la cuenta wow2 pelada, haría falta comprar el StarterPack que incluye las expansiones pasadas + 1 mes de juego que vale 7,50€ o así? Porque de esta manera sería comprar StarterPack (7,5€)+Legion (13-14€) para meterlos en la cuenta wow2 (que NO es mi principal). Luego a parte ya compraría BFA para la cuenta principal wow1...
Es más que nada para aclarar si es necesario sumar el Starterpack en el caso de ser la cuenta pelada o basta con Legion comprado en Amazon o tienda física (porque veo que en Battlenet ya no lo venden separado de BFA).

Saludos y gracias!

1 respuesta
bulaso

#49 sería el starterpack que te trae un mes y pillar legión, con eso te saldría el boost en las dos cuentas y la gastas donde quieras, lo que no sé es si sigue funcionando pero supongo que sí

mark

Alguien me puede decir si la versión que vale 17 euros en webs trae boost al 100 please?

1 respuesta
Rastenum

La cosa es que segun leo en mediamarkt, el basico 5.0 viene solo hasta pandaria no?

8 días después
Neemitt

Nadie sabe si esto sigue funcionando ? Por lo que veo nadie lo sabe claro aun xad , es que me interesaria hacerlo . Si alguien tiene idea , porfavor ^^

brush

#2 5 cubatas sin garrafón. Bebeis por encima de vuestras posibilidades.

k4za

Si compras Legion trae un 100, si compras BFA trae un 110, si compras el pack Legion+BFA solo trae el 110.

#51 si, lo trae

Neemitt

He visto que sigue funcionando , pero mi duda es , si tengo wow1 y tengo una cuenta wow2 hasta draenor pero sin tiempo de juego , si le compro legion puedo usar el boost en wow1 aunque wow2 no tenga tiempo de juego?

1 respuesta
Kaffein

#56 Afirmativo.

intelntl

#2 En mi ciudad 25€ son 6.25 cubatas

1 respuesta
kikito90

#58 joder, en mi ciudad el cubata te sale entre 7/8 pavos... una de dos, el cubata esta muy caro o el wow esta muy caro...

Galdor

A día de hoy no se puede hacer desde la tienda de blizzard porque ya no vende legion suelta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • ByRaz
  • juan1994
  • kingsora
  • Galdor
  • notiK
  • vulcano_pvp