Compra un boost al 100 por 25€

B

#114 Jo.... Pues me parece que hoy caen un par ^^

Edit: desde la actualización no funciona verdad? he mirado en g2play e instagaming y no esta Legion.

:-(

Zorrito

Si alguien encuentra key sobre 20€ mp pls -.-

1 respuesta
B

#122 pero desde battlenet se puede activar legion?

kainlucifer

Creo que aunque compréis la key ya, no os va a funcionar.

2
Tharsis

nain

Alguien sabe si el pack este de comprar https://www.instant-gaming.com/es/150-comprar-key-battlenet-world-of-warcraft-battle-chest/ aún sigue trayendo el boost al 100 ? , seríaa usar el boost al 100 de este y luego comprar bfa en la cuenta principal con lo que sería otra subida al 110.

1 respuesta
Zorrito

no hay ningun camino viable que no sea los 60 pavos no?

Mendiola

#126 Los BattleChest no disponen de boost.

notiK

Esta a 34E, con esto solo no valdria para sacar un 110 no? me haria falta el WoW base en la cuenta.

https://www.amazon.es/World-Warcraft-Battle-Azeroth-Precompra/dp/B079ZFSPBW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1533325343&sr=8-1&keywords=battle%2Bfor%2Bazeroth&tag=mediavida0c-21&th=1

2 respuestas
Ymir

#129 con ese vale

1
Stricor

Entonces si yo, que ya dispongo de BFA en mi cuenta principal, me creo otra cuenta de WOW en mi cuenta de Battle (WoW2) y compro otra key de BFA tendría el boost en mi cuenta principal?

1 respuesta
Alberteban

#131 yep

ByRaz

#129 te la has pillado al final?
La edición física o digital?
En la física hay que esperar a que llegue verdad?

1 respuesta
notiK

#133 No, al final no me hizo falta el boost, por?

1 1 respuesta
ByRaz

#134 por curiosidad, porque seguramente caiga uno jej
Edito:
Aunque me pille BfA, hasta el 14 de agosto ninguna página te adelanta la key verdad?

2 respuestas
kingsora

#135 salvo que lo especifique o ponga como en la caja de Compra Anticipada no.

Yo estoy igual que tu, pensandome si pillar otro para otro boost

1 respuesta
juan1994

#135 #136 Yo en su día hice este procedimiento con Legion para pillar un boost extra antes de que lo metieran en el Battlechest. Me funcionó a la perfección. Lo metí en una cuenta de wow2 y el boost aparecía tanto en wow2 como en wow1, que es donde me interesaba usarlo. La compra de BfA la hice en Gamivo, aprovechando una oferta. Como era compra anticipada me dieron el boost al 110 directamente con la key. Por lo que veo ahora, tanto en esta web como en IG no dan la key hasta la salida, por lo que el boost no lo tendréis hasta día 14 (o eso me parece). De todos modos, yo no descarto en un tiempo pillar otro BfA para meterlo en la cuenta de wow2 que dejé hasta Legion para así tener el 110 a mitad de precio.

2 respuestas
kingsora

#137 yo me cree ayer una WoW 2 para probar y si que tenia diaponible el boost de wow1 que no aun no he usado, asi que a la inversa imagino que sera igual.

La cosa es ver ahora donde sale mas barato

ByRaz

#137 la cosa es que si que he visto en algunas paginas que venden, la franja roja encima que dice que es preorder, que entiendo que será como la de blizzard y te dan la key en el momento.
De alli la duda.

mIstyk

En que pagina puedo comprar BfA y que me llegue instant la key, mas que nada para poder usar el boost antes del dia 14

Gracias :D

2 respuestas
xa3ro

#140 si sales a la calle mediamarkt, si no Amazon. A perdona dices instant, ninguna que yo sepa.

HeXaN

#140 En Amazon te llega de un día para otro.

13 días después
tedoy

Alguien sabe si sigue funcionando esto con el nuevo sistema?.
Seria comprar BfA y meterselo a una cuenta alter?

1 respuesta
ByRaz

#143 lo he hecho despues de la salida de la exp, con una key que he pillado en cdkeys y ha funcionado sin ningun problema.

1 respuesta
notiK

#144 Con crear una cuenta random sin pagar nada y meter la key de bfa funciona no? no hace falta pagar el mes.

1 respuesta
ByRaz

#145 Sí, sin pagar el mes.

1 1 respuesta
notiK

#146 Por lo que veo lo más barato son 35E no?

kingsora

Estaba pensando en pillarlo pero menos mal que me ha dado por preguntar en instant-gaming. El que ellos venden no trae el boost de pj a 110, alguien me dice donde si?

PoLuTioN

Todos lo traen

2 respuestas
ByRaz

Cualquier expansión la pilles donde la pilles lo trae.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • ByRaz
  • juan1994
  • kingsora
  • Galdor
  • notiK
  • vulcano_pvp