Comprar Battle Chest?

T

Buenas he empezado a jugar al wow y ya he llegado al nivel 20 con mi pj, el problema esque veo que han quitado el battle chest de las tiendas menos en instant gaming, por lo que he visto con la suscripcion normal ya te viene todas las expansiones y nose si comprar el battle chest en instant gaming porque es mas barato, pero nose si va funcionar

B

Si de tu conclusión no sacas una respuesta, mal vas

2 2 respuestas
kainlucifer

Si te funcionará, te dará un mes gratis, con lo cual si lo puedes sacar más barato que la suscripción habitual (12,99) compralo.

T

okey gracias

T

#2 Acaso he dao una conclusion? Estoy diciendo que nose si va a funcionar si en la tienda de blizzard no esta en stock, me entiendes? Bueno a la proxima aprende a leer y a callar la boquita

B

#2 Si de su pregunta no entiendes que él no ha sacado una conclusión, el que va mal eres tú, que te mofas de otro sin entender que al hacerlo, el ridículo eres tú.

Además su pregunta está justificada, porque él entiende que es más barato, pero lo que teme es que no le funcione la triquiñuela.

1 2 respuestas
T

#6 exacto

Fyn4r

#6 pero más barato que que?

1 respuesta
B

#8 mas barato el battle chest en Instant gaming que la suscripción normal y corriente que pagas en battle.net. De ahi sale la duda, de si habrá algún fallo en el battle chest o funcionará bien

1 1 respuesta
Fyn4r

#9 pero el battle chest da tiempo de juego? antes no no? es que por eso me peta la cabeza xD

3 respuestas
isnotavail

#10 Antes daba 30 dias de juego.

1 respuesta
Fyn4r

#11 Eso lo explica xD

Mendiola

#10 Siempre ha dado tiempo de juego. Lo que no da tiempo de juego son las expansiones sueltas, pero si las expansiones van en el pack de BattleChest que incluye la Classic, pues van los 30 días de esta.

La códigos del BattleChest funcionan.
Si es una BattleChest más antiguo que traía varios códigos, sólo te dejará meter el de la Classic, ya que al intentar meter los otros, como las expansiones están incluidas no dejará meterlos porque ya los tienes al meter el de la Classic. Es para actualizar Starter Edition o crear una cuenta de WoW nueva.

1
B

#10 no me hagas mucho caso, pero creo que el Battle chest era como para nuevos jugadores y solo te vale la primera vez, y por eso te vienen todas las expansiones anteriores a la actual, un mapa, una pequeña guia etc. Es como una forma de coger el primer mes. Pero repito, CREO, nose seguro

Usuarios habituales