Comprar Ficha con cuenta inactiva

Fwend

Buenas! Tenía entendido que era posible comprar una ficha del wow con el oro de tu cuenta pese a tenerla inactiva, pero a la hora de logear no me sale esa opción. Solo una opción para configurar la mensualidad. Es posible que esta opción este desactivada?

PD. En su dia compre un token para venderlo y aún lo tendré en el inventario de algun de los alters, es posible que no me deje comprar un token por oro porque ya tengo uno comprado con €?

personaje

Tienes q meterte en el reino donde tengas un personaje con oro suficiente, saldra inactivo en el nombre, le das a "entrar en el mundo" y aparecerá una pestaña donde pone "reactivar ya" o "añadir 30 dias por xxx.xxx de oro"

1
Fwend

El caso es que solo me sale la opción de Reactivar y me manda a la web de suscripciones. Tengo 400k en mi alter de bank, que es nivel 19, asi que me deja entrar directamente al juego, pero claro, no puedo comprar la ficha en la subasta ya que esta en versión de prueba. Estoy a ver si hablo con soporte a ver si me lo solucionan o si me regalan un dia de prueba para solucionarlo yo!

1 respuesta
personaje

#3 Es raro, puedes poner captura?

1 respuesta
Fwend

#4 Ya conseguí solucionarlo, me regalaron 1 dia de prueba y listo. Gracias por la ayuda igualmente!

Usuarios habituales

  • Fwend
  • personaje