Consejos para chamán mejora leveling

Li3cht

Hola mediavideros.

El márqueting de Blizzard se ha apoderado de mí otra vez y en unas horas, concretamente a las 24:00 de esta misma noche, reactivaré mi cuenta con la promo de 7 días y solo tengo una única meta: en estos 7 días poder llegar al 80 desde el nivel 72, por lo tanto como mínimo subir 8 niveles.

A priori muchos lo veréis chupadísimo, pero yo no me fío un pelo debido a mi poca "habilidad" en lo que es questear rápido y todo eso, por eso os pido consejo de lo siguiente, pese haber consultado ya con algunos amigos esto previamente:

  • Estoy a nivel 72. Por qué zona empiezo y que ruta sigo.
  • Voy a levear con la rama de mejora, algún experto en chamanes que me diga si esta build está bien y los puntos que sobra donde los pondría:
  • Consejos varios (por ej. lo de dejar siempre cuando no juegue en la posada y cosas así, en este caso, este consejo ya no me sirve xD)

Y nada todo lo que me podáis aportar lo agradeceré muchísimo, ya que hace muchísimo tiempo que dejé esto aparcado y no sé ni por asomo como estará todo :P.

Detalles del personaje:

  • Chamán Draenei (Alianza)
  • Nivel 72
  • Equipado pobremente, con algunas cosas de Zul'Aman en BC y todo eso.

(Cualquier pregunta estaré atento al foro, ya que me gustaría precisar de las opiniones lo antes posible, recuerdo que empezaré hoy por la noche :P muchas gracias!)

-OTTO-

Llamada de grito de guerra, si ganas subes fast.

Li3cht

OTTO digamos que mis últimas experiencias en C'Thun en cuanto a BGs se refiere, no eran muy óptimas para la ali. Me gustaría más centrarme única y exclusivamente en levear sin riesgos, osea questeando.

supermario

en cthun ali? dime donde questeas j3j3

Li3cht

jajaja xD pues si alguien es tan amable de ayudarme quizás te responda él mismo :PP

venga sugerencias gente please!!

JuanBer

haz la primera instance aleatoria diaria, es la ke da mas exp, despues sigue questeando, tmb intenta ganar la primera aleatoria de bg, da bastante exp tmb, y sigues questeando... y si eres 72 pues vas a cementerio de dragones y vas haciendo quest hasta ke los mobs veas ke se t kedan bajos, pasa luego a zuldrak o colinas pardas, cumbres tormentosas..., se sube rapido ya veras, hace mucho ke puedas ir con voladora por rasga desde ya, por 500g creo ke era ahora lo tienes

Li3cht

esto de primera instance aleatoria y la bg donde lo consigo?

es que como dije estoy muy desencajado de la situación, mucho tiempo off

JuanBer

donde estan los iconos de sistema, el de pj y todo eso donde antes sabes?, ahi veras ke hay ahora un ojo para hacer una instance aleatoria, i tmb por hi veras el icono para el tema d pvp, donde veras tmb eso de entrar a bg aleatoria

Li3cht

oki Juan gracias, lo tendré en cuenta :)

Usuarios habituales

  • Li3cht
  • JuanBer
  • supermario
  • -OTTO-