¿Cuál pensáis que es la mejor cinemática de la historia del WoW?

K3k3

Para amenizar la espera de cara a la expansión, me gustaría saber vuestra opinión sobre cual creeis que es la mejor cinemática de la historia de World of Warcraft (valen tanto las que son puro CGI como las ingame de dentro del juego).

Yo creo que si uno ha jugado, como es mi caso, a Warcraft 3, pensará que la mejor sin duda es:
A día de hoy ninguna me ha transmitido, ni de lejos, lo que me transmitió esta el día que la vi

¿Vosotros que pensáis?

7
B

Se acabó el post en el OP

Y er que diga que no, eh que ni quiere a su madre ni quiere a nairen

1
Ircanius

No es WoW, pero yo creo que lo podemos incluir como parte de su historia.

1
Ragest

Si acabas el post ya al principio lo pones verdaderamente jodido xD

HeXaN

Por variar de las de siempre a mí una que me gustó bastante fue esta:

1 1 respuesta
Chewirl
9
Luig1

OP +1 esa cinemática me sigue gustando pasen los años que pasen, el hype de la guild cuando salió la expansión fue brutal , tanto que en GoT han usado un guión similar

1 respuesta
Retourned

La última.

FuLG

''Da Horde is my people''

3
legent

No habrá ninguna cosa esta:

17 2 respuestas
zazgan
11
Flashk

#5 WoD fue una expansión muy criticada, pero la verdad es que todas sus cinemáticas son un subidón emocionante y superépico! esa es también mi favorita de WoD de hecho.

La de OP también es de las mejores que existen. Y por supuesto, la de Classic. Todas muy buenas.

1 respuesta
Nymphetamine

Te cargas el hilo nada más empezar xD

s4rge

#12 Es que WoD tiene el mejor questeo de todas las expansiones para mí gusto, todas las zonas tenían buena trama y enganchaba el problema era al llegar al nivel 100

Lizardus

Siempre me ha encntado esta. La batalla naval del principio ( rollo Warcraft 2 ) , la pelea entre orco y humano y la aparicion del panda con ese guiño humoristico a las pelis de artes marciales de los 70.

3 1 respuesta
B

#15 madre mia.. posiblemente la expansion artisticamente mas mierda de todo warcraft y la inclusion de una raza que a dia de hoy no juega ni dios

Pero vamos, para gustos los colores xD

1 2 respuestas
Lizardus

#16

Hablamos de la cinemática , el juego va aparte jaja .

MindoxwOw

Si ponéis la puerta de cólera poned a Bolvar como héroe cabrones xDDD

1
s0ny

Wrath of the Lich King, para mí es perfecta.

WaRdIx

Wotk fue demasiado perfectas pero la intro de clasic hace que se me pongan los pelos de punta cuando aparece el enano ahí en la nieve de forjaz y el coro en la BSO. Igual que mi track favorito seguirá siendo Legends of Azeroth el subidón final es la hostia y el remake de la misma de cata fue muy bueno.

Orteku

Vale que sea nueva y obvia, pero esta es jodiamente buena.

1
Sasori

La expansión... Un desperdicio de potencial infinito pero joder, todo el que venga del W3 empezó a tirar billetes a la pantalla.

1
er_vick

edit: joder habia leido de blizzard ahora edito xd

1
Darkcurare

#10 coño no sabia que existia en castellano
ontopic pues classic,bc y wotlk
ya lo pongo que falta este

1 1 respuesta
K3k3

#10 Si os dais cuenta, por las frases que se dicen, podria ser la cinematica de la nueva expansion xD

1 respuesta
B

#7 Con el último capítulo... En mi cabeza pensé... my son... más clavao no puede ser xd

(no sé si en los libros pasa igual)
/offtopic

legent

#24 #25 Fue impresionante esa cinemática, ya no por los gráficos, si no por las sensaciones que dio cuando al entrar al juego viste esa cinemática. Es algo que no lo volveremos a vivir ya nunca mas.

nizku

#16 Teniendo en cuenta que la raza mas jugada son los elfos homosexuales y las elfas anorexicas tampoco es decir mucho.

A mi me gusto la tematica de mop, con mucho simbolismo y pequenyas historias, pero claro en un juego lleno de prepubers es normal que se queden en "buu pandas eso es de ninyos"

Usuarios habituales