Cuenca de Arathi en Marzo y Zul'Gurub en Abril

scrrpz

With the WoW Classic PTR now open for business, we have a test environment where we can dig into some of the content that is coming soon to WoW Classic.

To be specific, our plan is to open Arathi Basin on all realms the week of March 10. At that time, we will also kick off the Battleground Holidays system.

We plan to open Zul’Gurub and release the fabled Dragons of Nightmare in April.

We’ll let you know as soon as we have an exact time that those content unlocks will occur.

Fuente

4
Riop

Que rapido va esto... me da miedo por que acabe demasiado pronto :(

2 respuestas
DunedainBF

#2 Es una fase sin lo que podríamos decir "contenido high end". Una bg más y una raid de 20. Ponle que 2-3 meses después sacan P5 y comienza el evento de abrir AQ. En total te has pasado de febrero a ¿julio? siendo BWL la raid de 40. Del mismo modo que también la peña estuvo raideando MC desde septiembre a febrero y acabas hasta los huevos.

Al final si luego te imaginas otros 3 meses mínimo para P6 y lo que tardes en acabar Naxx pues igual estamos hablando de casi año y medio que ha durado classic, no está tan mal.

4
Mendiola

#2 Pues más o menos como tenían planeado, salvo por algunos de los contenidos que han ido adelantando de las 6 fases previstas inicialmente.

En agosto/septiembre AQ debería estar abierto para todo el mundo. Y en Ene/Feb de 2021 ya lanzado Naxx.

Antes de eso, pues habrá que ver en la BlizzCon 2020 el futuro de la aventura iniciada con esta alternativa de World of Warcraft: Classic tras Naxxramas.

1 respuesta
Mystee

#4 Lo de AQ dependerá mas de cuando saquen SL creo yo

1 respuesta
PuNiSheR-

Contenido nuevo PVE de pm !

Mendiola

#5 Shadowlands lo más pronto que podrían sacarlo es mediados de septiembre, dado que el pre-parche y eventos pre-expansión estarían un mes antes, y no pueden meterse antes del 19 de agosto.

Por lo que ocurriría como ahora, que el 8.3 y BWL han estado cercanos pero no se han pisado. Aunque en este caso sería al revés, adelantándose AQ a la expansión, que como muy pronto caería para el 16/23 de septiembre, aunque pueda llegar a ser principios de Octubre.

B

Nos dará tiempo a hacer AQ en un día y ver como se despuebla Classic el resto de los otros 6 días.

larkkkattack

por fin arathi basin joder

Mystee

El problema no va a ser hacer AQ, van a ser las cuchilladas por la espalda para sacar el Scarab Lord, si este hilo ya está calentito, cuando salga eso va a estar.... fresquisimo

4
Mendiola

Pues los que quieran la montura ya saben, a hacer la cadena de misiones con tiempo, y estar atentos de cómo evoluciona el progreso de la apertura.

Yofto

Podéis poner un link de un mensaje oficial de Blizzard diciendo que el evento será igual que hace 15 años? Por que yo he oído que no abra ni montura ni titulo

1 respuesta
Adare2g

Creéis que:

  1. Shadowlands saldrá antes de que acabe Classic o entre AQ y Naxx? Comercialmente la segunda opción a mi ver.
  2. Meterán TBC o Classic plus? En la siguiente Bliz supongo que dirán algo. Si sacan TBC la verdad que además de por ver y vivir el PVE se quitan un poco las ganas de llevar el personaje 100% optimizado y meterle más horas de las justas.
  3. Tengo entendido que estamos en 1.12 en la que se nerfeó de BWL hacia atrás. De ser así podría suponer un desafío hacer AQ y Naxx. ZG creo que recordar que era amena pero dificultad media. Lo normal sería que lo hicieran un desafío aunque suponga un CHANGE.
2 respuestas
B

#13 La única dificultad es la de Naxx y a ver que versión tenemos de Cthun. Al final, la dificultad del classic la ponen los propios jugadores. No hay muchas mecánicas que te hagan requerir una skill grande. En Naxx puede con el baile y los cambios de signos en Thaddius, equipar a los tanks para 4horsemen. Consumibles para Maexxna.

Pero vamos, si ya llegas a raidear en Naxx, estarás ya acostumbrado a farmear los consumables, los world buffs y tendrás a gente que esté con el mismo mindset. El resto de la gente estará aun en MC o ZG/AQ20 e intentando pugear BWL

2
Mendiola

#13

  1. Ambas afirmaciones sería lo evidente. Antes de que acabe Classic por supuesto, Y que sea entre la salida de AQ (Agosto 2020 o antes según se desbloquee el evento) y Naxx (principio de 2021 - Enero/Febrero). Shadowlands caería como muy pronto sería mediados de Septiembre)

  2. Para saber el futuro de Classic, habrá que esperar a BlizzCon 2020 (que sería bien del 30-Oct al 01-Nov ó del 06-Nov al 08-Nov). A ver qué es lo que tienen pensado. Si hacer transición total de los servidores o bien dar la opción al jugador de elegir entre seguir en Classic, o migrar su personaje a un servidor basado en TBC. Otra cosa sería que crearán contenido adicional en Classic.

  3. El equipo, talentos y demás están conforme estaban en el 1.12, es decir, todo había sido rebufado de cara a Naxx, incluyendo el equipo de JcJ. Por lo que el único contenido algo más competitivo de acuerdo a esos cambios como dice yukikaze es Naxxramas.

1
29 días después
Letalius

Entonces que, mañana abren zul gurub?
xDddd

2 respuestas
7 días después
L

#16 Soon ™

Mendiola

#16 El Jueves 16 de Abril a las 00.01 horas:

Nos complace anunciar que el próximo desbloqueo de contenido de WoW Classic se producirá al mismo tiempo en todos los reinos: el jueves, 16 de abril, a las 00:01 CEST.

Zul’Gurub

Se ha descubierto una antigua ciudad de trols que se encontraba oculta en la selva de Tuercespina. El lugar está repleto de peligros. ¿Tendréis lo que hace falta para revelar sus misterios con un grupo de aguerridos exploradores? ¡Solo hay una forma de saberlo! Zul’Gurub es una estancia de nivel alto para bandas de 20 jugadores con 120 objetos nuevos de calidad rara y épica. ¡Que empiece la aventura!

Gran espectáculo de pesca de Tuercespina

El Gran espectáculo de pesca de Tuercespina es un sensacional evento nuevo que se celebra en las costas de la Vega de Tuercespina. A primera hora del día fijado, unos simpáticos goblins visitarán Forjaz y Orgrimmar para informar a los pescadores en ciernes sobre el gran torneo y darles instrucciones. ¡A su debido tiempo oiréis un grito en Tuercespina y, a partir de entonces, podréis poner cebos en el anzuelo y lanzar la caña!

Dragones de la Pesadilla

Algo pasa en el Sueño Esmeralda. Se han avistado inmensos dragones con fulgurantes escamas de esmeralda del Vuelo Verde custodiando los portales de los Grandes Árboles. Estas criaturas otrora nobles se mueven de forma extraña y amenazadora, en marcado contraste con el pacífico aspecto que caracteriza a Ysera. Más os vale buscar muchos aliados para combatirlos, pues son seres formidables y no dudarán en aplastar a quien se acerque a ellos.

¡Preparaos!

Fuente: https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/zulgurub-abre-sus-puertas-el-16-de-abril/24631

2 1 respuesta
Letalius

#18 Oh sí! Llega el gran espectáculo de pesca de tuercespina!

Gracias por citarme! My body is ready Hakkarinooo

DaRkViRuZ

creéis que la gente ira a tirar hakkar directamente ?

1 respuesta
Letalius

#20 yo creo que si el trash y demás Dan repu se hará full run. A aoe por lo que cuentan.

Alguien tiene una guía de ZG escrita? Si no una en video también me sirve...

2 respuestas
DaRkViRuZ

#21 si, se hará trash etc para tener las recipes pero en cuanto uno pueda craftear todo igual sudan del resto y se van a los 3 boses que interesen y fuera

ErChuache

#21 Pues justamente ayer me salió en recomendados una guía de Zul'Gurub bastante visual y sencilla, incluyendo los drops y demás.

3 2 respuestas
RubaPowa

#23 Buen video pero es una lastima que no mencione nada de hakkar hardmode el cual gana skills por cada priest que se deja vivo y que al final es el unico reto real de la raid.

Letalius

#23 Gracias, la verdad es que se ve muy facil y está entretenida.

Kaledros

¿Nadie va a mencionar la absoluta maravilla de intro del vídeo, homenaje a una de las mejores series de comedia de la historia?

1 mes después
xX_Anuth_Xx

#12 La montura si la dan, pero los títulos los metieron en wolk .

Usuarios habituales