Curiosidades WoW.

D10X

Pos eso, las curiosidades ke encontreis durante el juego, idlas poniendo, bugs, zonas de dificil acceso, etc...

Para empezar pongo yo una, en el Ironforge, me fui andando por las vias, mientras probaba a cogerlo y bajarme en marcha ^, hay un momento en el ke estas bajo el agua, pues si os tirais hacia la ventana caeis sobre una pekeña pasarela, esta bien, porke signifia ke te dejan ir por casi cualkier lado.
(Cuando vas to follao en el tren, parece currado, pero si te bajas, todos los peces estan en el mismo sitio haciendo clipping unos sobre otros :P).

Sanatos

eso se llama lag anubis ....

Shephirot

sabeis q hay dungeons q se cierran cuando entra 1 grupo o determinado numero de gente no se exactamente como va esto :P

Abian

por ejemplo en wailing Caverns en The Barrens abajo ahi un portal para pasar a otra sala , si ahi entran mas de 3 personas la 4 lo saca para fuera osea por barrens. Tienen que entrar de 1 en 1 por que sino..

Sanatos

nonononoonon

eso se llaman instancias , y si k son individuales , pero individuales de tu party , o sea que a dentro solo estareis los de la party .

pueden entrar hasta 5, los 5 de la party , que es el numero maximo de personas que caben en una party , pero si por ejemplo uno se largara , podrias invitar a uno nuevo y ese podria entrar aunque ya hiciera rato que estabais dentro o lo que sea.

en caso de morir , tan pronto pases el portal , reviviras .

los de la party pueden entrar en la instancia cuando quieran , todos al mismo tiempo , o uno mucho mas tarde que los demas , y si cuando estais dentro de la instancia os echan de la party , entonces os trasladareis automaticamente a fuera de la instancia

zelLlL

"por ejemplo en wailing Caverns en The Barrens abajo ahi un portal para pasar a otra sala , si ahi entran mas de 3 personas la 4 lo saca para fuera osea por barrens. Tienen que entrar de 1 en 1 por que sino.."

Esto es una curiosidad? xD esto se llama Instance, y pueden entrar los que sean a la vez, pero para que entren al mismo "mundo", tienen que estar en el mismo grupo.

Deberíais leeros las secciones de la página oficial y dejar de preguntar tanto >.< hay un montón de info.

SHEIK

joder macho eso se yama LAG !!!! XD

4nima

Bueno pues una curiosidad/bug q he descubierto sin querer: los pallys a lvl40 tienen el bless of kings. Pues bien, si te montas en el barco de menethil q lleva a dustwallow (no se si pasara con el resto de viajes) y tiras el bless of might sobre alguien, luego sale la pantalla de cargando y finalmente cuando estas en el otro continente le tiras el bless of might, se le kedan los 2 bless on fire. Una bobada, lo se, pero tenia q contarselo a alguien!! -_-

6 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • drakner
  • aswe
  • 4nima
  • SHEIK
  • Sanatos
  • Abian
  • Shephirot