De los que jugais al WoW...

J

De la gente que jugais al Wow ¿Cuantos teneis pareja o matrimonio ?

¿ Como se toman vuestras respectivas el vicio al juego? ¿ Os da problemas en la vida real ?

¿ Considerais de cierta manera que jugarlo es una pérdida de vida ?

Un saludo

Attila

Mi pareja respeta mi tiempo de ocio al igual a yo el suyo

5 2 respuestas
J

#2 Pero, ¿ Vives con tu pareja ? En mi caso yo vivo con ella desde hace años y desde que he vuelto al Wow si meto horas hay movida, vamos que me tengo que ajustar a cuando se va a la cama para poder viciar agusto y sin miramientos

4 respuestas
RubaPowa

#3 Pues menuda puta mierda de relación macho.

Tienes una lista sobre lo que puedes hacer y lo que no por vivir con ella?

18 3 respuestas
B

#4 con horarios y colores, a lo Juan Cuesta

Talekxd

#3 llevas años viviendo con mi pareja y como ya te han dicho ella respeta mis aficiones y yo las suyas, no me suele dar la turra a no ser que haya slackeado con la colada o algo.
Pero vamos que si estás 24/7 entiendo que igual le moleste porque no le haces caso en todo el día.

2 2 respuestas
J

#6 No todo el dia, me gusta estar mis horas, pero basta que lleve ella 2-3 horas en casa que si yo estoy en el pc ya empieza a soplar por detras.

1 respuesta
J

#6 Tambien he de decir que tengo amigos que comparten wow con su pareja, la mia no es para nada aficionada a los videojuegos

weeheee

El tema se responde en #4

1 respuesta
BliNk_PoWa

Épicos o pareja? Tú verás lo que eliges bro

1 respuesta
J

#9 Si aqui como en forocoches, todos poneis los huevos encima de la mesa hasta que os los abren.

1 respuesta
PoLLeZnO

#3 Siento decirte que estás jodido. O dejas el juego o dejas la relación.

1
weeheee

#11

No es poner los huevos encima de la mesa, es tener un respeto mutuo. Todo esto siempre y cuando tu no seas un engachado de la vida que dejas de lado tus obligaciones de la casa a estar jugando como un poseso.

1
J

#10 Le di fuerte al classic y lo dejé porque me suponian demasiadas horas de raideo. Ahora he vuelto a retail

D4rk_FuRy

Dentro de 5 años seguramente tu novia no estará ahí contigo pero el WoW nunca te dejará.

36 1 respuesta
Talekxd

#7 pues si has hecho todas tus obligaciones vas a trabajar tienes vida social con ella y aun así sopla, mándala a tomar por culo o vete tú. Porque eso no va a funcionar.

2
W

si solo juegas al wow muchas horas es normal que se ralle, si vicias un rato 1-2h al dia para desconectar tiene que respetarlo, hay parejas que una ve netflix i otra juega por ejemplo, es importante tener el espacio cada uno para sus cosas, tu cuando vicias que hace tu pareja?

1 2 respuestas
J

#15 Ya hace mas de 5 que empecé :D

fuNN

Llevo 2 años viviendo con mi novia y respeta mi tiempo de ocio igual que yo el suyo, lo normal en una relación que no es tóxica. Quizás te molaría probarlo

1
PoLLeZnO

Un colega estaba amargado porque su pareja no le dejaba jugar a nada. Tenía que tragar mierda y ver el gran hermano con ella. Hasta que un día explotó y la mandó a tomar por culo.

Ahora no folla, pero se mete unas viciadas bíblicas.

9 1 respuesta
J

#17 Ver la tele. El tema es que yo me puse el pc en la sala precisamente para no irme a otra y que se sientese aun mas sola. 1 o 2 horas no juego, normalmente algo mas .

D4rk_FuRy

#17

Jugar 1h al día al WoW es como ir al bar y pedirte un zumo

25 2 respuestas
J

#20 mmm a mi me pasa igual, los supervivientes gran hermanos y esas mierdas me las tengo que tragar. Pero juego y follo. Y a veces, pues eso, me jode el culo con que se aburre mientras estoy en el pc

2 respuestas
J

#22 Ahi estoy contigo, y mas si quieres hacer algo . En mi caso me gusta mas el pvp por eso he vuelto a retail y me he pirado de classic.

Soulscx

el wow no es tu juego, necesitas grindear al menos 8 horas para q no te violen

pasate al lol o al mario kart, tendras novia y podras jugar

1 1 respuesta
W

#23 si ella ve esa puta basura y se queja que juegues al wow yo lo tendria claro, puerta eso no acabara bien

#22 yo juego 2h al dia para RAID a la noche entre semana y sobrao ilvl 480 easy fast, eso si el finde meto 4-5h jajajajajajaja

J

#25 Espero que shadowlands me brinde la oportunidad de poder dedicarme exclusivamente a pvp sin rendir 8 horas xD

Talekxd

La novia ve Telecinco nada más que decir.

9
Word-isBond

Si no dejas deberes domésticos sin hacer por estar jugando, no debería haber problema en que dediques tu tiempo de ocio bien sea en jugar al WoW o en peinar bombillas.

Martita-

Yo juego bastante y ella no. Estamos en la misma habitación y no estoy en plan autista, hablamos mientras juego o comentamos cosas.. Y si no pues ella se pone sus series o hace sus cosas y ya esta.

Yo en su dia le dije que no iba a dejar de hacer las cosas que me gustan por nadie como ya hice una vez, porque al final solo haces lo que tu pareja quiere cuando ella quiere y como ella quiere y te amargas y la pareja acaba por romperse.

Al final del dia siempre nos ponemos una serie antes de dormir o nos ponemos a hablar y asi balanceamos el ocio individual con hacer cosas en pareja.

3 1 respuesta

Usuarios habituales