De los que jugais al WoW...

Killshen

#60 Si es cierto lo que dices del entretenimiento , el problema mayoritario de las mujeres es que no tienen hobbys , o normalmente su hobby es que les prestes todo tu tiempo y atención , porque el problema mayoritario de los hombres es que son unos calzonazos a su vez por mojar.

Importante encontrar alguien independiente y maduro para relación que te deje tu espacio y a su vez se lo dejes a ella.
Parece que este foro despues de 15 años sigue estancado xD

1 respuesta
goteNN

Las mujeres que os dejan ludopatizar todo lo que queréis, aprovechan esos ratos para follarse hasta a los dependientes del MCDonalds.

Se tenía que decir y se dijo, eso sí, vosotros felices dando saltitos con vuestros muñequitos virtuales.

1 respuesta
HeXaN

#62 ¿Y cuál es el problema?

2 1 respuesta
goteNN

#63 Ninguno, cada uno a su hobby.

1 respuesta
J

#61 Lo que yo no sé es en que mundo vives. Aquí vivimos juntos, cada uno con sus respectivos trabajos.
A veces tengo más tiempo ( cuando coincide que trabaja ella de tardes y yo no por ejemplo ) .

Luego hay veces que por ejemplo tienes tu horario de raid en la guild y coincide que ella no trabaja y estar horas de raid mientras la otra persona está "sola" porque tú estás con los cascos pues puede molestar.

Es cierto que por ejemplo en mi caso ella no tiene hobbies como los puedo tener yo. Pero es que su hobby era salir de fiesta con los amigos.

Ahora vivimos en mi ciudad donde ella carece de amigos porque no tiene su ciudad. Yo si que tengo hobbies como el deporte o el pc , pero ella pues parece no cuajar en buscarse un hobby.

A eso hay que sumarle que hay parejas que son más flexibles y otras menos en lo que a espacio se refiere. Algunas exigen más atención y algunas menos. La mía pues exige más . Igual si exigiese menos , sería más pasota o me daría otros problemas.

Cómo a un colega mío , su pareja era mucho más flexible y así acabó , haciendo el spaghat o como se diga , comiéndose otra buena polla.

2 respuestas
Kolonic

#64 Pues ya está, ahora mismo se la están percutiendo en el sofá mientras me acabo de preparar el pj para Shadowlands. Le he pedido al chaval antes de irse que me deje preparado unos huevos fritos con patatas, que este puto juego me quita tiempo.

9 1 respuesta
J

#66 jajajjaajjaajjaa

HeXaN

#65 La has separado de todo lo que tenía para tú poder jugar tranquilo. Menudo plan maestro.

1 respuesta
J

#68 No. Ella vivía en vascolandia lleno de bilbaínos retarders y moros y decidimos venir a Pamplona. Que los hay, pero menos. Nos conocimos en Madrid y yo no quería Bilbao. Básicamente.

Nacle

Te entiendo totalmente. Tuve una temporada mientras estaba con mi ex que decidí volver al wow y al mes me lo acabé dejando porque jugaba incomodo al final de escucharla quejarse constantemente y que se aburría y brau brau brau. No sabía divertirse sola y me hacía responsable de su entretenimiento.

Y lo peor es que luego dejaba de jugar y lo que quería era ver la tele, que no se para que coño me necesitaba para ver la tele, pero bueno.
Al tiempo me di cuenta de que en aquel momento tenía que haber dejado a mi ex y no el WOW. No cometas mi error.

11 1 respuesta
J

#70 Hombre yo llevo 5 años con mi pareja y de momento aún no ha pasado al rol de Ex en ningún momento. No obstante el resto, me pasa tal cual dices. :D

1 respuesta
Martita-

#65
Pero esque que te deje jugar tus horas no significa que la tengas que ignorar.

Yo ya te dije, juego muchas horas, y siempre estoy hablando con ella. Ella me va comentando, he visto tal cosa, mira esta noticia, y vamos comentando, en ningun momento se siente ignorada ni mucho menos.

Si algun dia estoy mas en mi mundo y tal, pues si que no solemos hablar casi, pero sabe que tengo esos dias de autismo total, y ni aunque estuviera a su lado hablaria.

1 respuesta
Alastor88

Ambos jugamos, pero igual nos pagamos uno o dos meses al año y en las épocas de menos estrés laboral.
Sin dramas.

J

#72 Hombre yo es que mientras me juego unas arenas no puedo estar al mismo tiempo a ver qué se ha comprado en AliExpress la verdad.

O Focus o derank

2 respuestas
Nacle

#71 Quizá es el momento de planteartelo si no es capaz de respetar tu espacio y tus aficiones y te hace responsable de su carencia de las mismas.

1
Martita-

#74
No te estoy diciendo que en mitad de una arena le hables.

Te estoy diciendo que entre que coges un vuelo, o estas semi afk porque estas esperando no se que mierdas, pues hables.

1 respuesta
Killshen

#74 Claro , todo lo reduces a que si no te hace caso y tiene sus hobbys es que esta follandose a otros , por lo cual tu te quitas de tu entretenimiento para evitar que tu mente de vueltas pensando en que estará haciendo ella.
Prefieres que ella te este ladrando por no tener ningun hobby e intente joder los tuyos.
Relacion Toxica 200% , o durais una mierda o vais a estar toda la vida infelices sin poder vivir la vida que quereis.

1 respuesta
B

#2 Podrías decirnos cuanto tiempo de ocio metes, digamos, semanalmente ?

#4 Aquí hay mucho machote y listillo dándoselas de "Mierda de relación" y demás chorradas cuando ellos seguramente no han convivido con una tía en su puta vida.

Mierda de relación me parece a mi que tu pareja no le importe que estés metido horas y horas al día en el PC en vez de pasar tiempo juntos. Eso si que es una mierda de relación.

Luego estos serán los mismos que lloran cuando le ponen los cuernos. No te jode.

2 respuestas
J

#76 Ese es el tema , nunca juego solo si no con colegas en Discord y normalmente somos 3 o 4 en llamada... A todo no puedo. Soy unineuronal.

1 respuesta
Martita-

#79
Eso ya es otro tema, si solo eres capaz de hacer 1 cosa pues si, pero vamos, ya te digo, yo normalmente hablo con ella, y por eso dije que no se queja.

Que si me pasara todo el dia jugando y pasara de ella, pues evidenemente que me lo diria.

J

#78 Semanalmente... 3/4 horas día. Eso sí te puedo decir. Trabaja de lunes a sábado , pues digamos que eso . Coincida con su horario o no, son unas 3 / 4 . En invierno / otoño suben incluso a 6/7 . Ahora en verano menos pero porque es mi temporada de surf

1 respuesta
J

#77 Yo creo que tienes una mente bastante retorcida. XD

B

#81 Si duermes digamos... 6 horas ? Trabajas....8? juegas .... 3 ? Estamos hablando que te quedan aproximadamente al día... unas 7 horas en las que tienes que comer y realizar demás tareas diarias. Hombre, yo entiendo que haya alguna pareja que se pueda enfadar por esto.

1 respuesta
Attila

#78 Al día 2h y no todos los días, que coincida que ella esté en casa a la semana jugaré 3h. Pero q no juego más xq no quiero ella misma me lo dice q juegue.
Está claro q no es normal estar con tu pareja y jugar 6h a menos que vivas de ello.

2
fuNN

A mi me sigues pareciendo un matao

1
JosepRS

9 Años de relación jugando mas de 8 horas diarias, 0 problemas, yo tengo una compañera de vida no una madre, además somos personas que tanto nos gusta viajar como estar en casa, las épocas que no hay raid no toco el wow mas allá de farmear que incluso me ayuda ella.

Búscate una persona que te complemente, y veras que a gusto vives.

3 3 respuestas
J

#86 Eso es suerte ! :D mis dieses

goteNN

#86 eso de que película es

B
#86JosepRS:

las épocas que no hay raid no toco el wow

Pues eso, al final cada uno busca sus formas.

#86JosepRS:

9 Años de relación

De esos años cuantos has convivido ?

1 respuesta
Mandarinas

#83 7h al dia para hacer todo, 7 horazas, que es casi una jornada laboral y consideras que alguien puede enfadarse por ello? Pero que sois esclavos o que xd

1 respuesta

Usuarios habituales