De los que jugais al WoW...

J

#120 jajajajaja

afhn

Vamos, que al final el hilo lo has creado para hacer terapia.

La realidad es que, el problema eres tú. Cambia, aún estás a tiempo antes de que se cuelgue de otra liana.

2 respuestas
J

#122 Otro comentario sin criterio, contenido ni continente .

Cierra al salir

afhn

A veces la verdad duele.

2 1 respuesta
MrBigel

#124 El tipo solo encuentra criterio en los comentarios amistosos, es curioso.

2 respuestas
J

#125 Más bien en opiniones constructivas o , en caso de ser negativas , objetivas.

Tu también eres curioso.

1 respuesta
afhn

#125 Es bastante típico en mediavida; tienes un problema, creas un hilo para ver respuestas que te sirvan como terapia buscando las favorables que te ayuden a afianzar "una opinión" o "un problema que piensas que no lo es", y cuando salen comentarios negativos te pones a la defensiva.

#126 y yo te he dado una opinión objetiva, negativa, pero objetiva, si te la quieres tomar a mal, es cosa tuya. :man_shrugging:

1 respuesta
J

#127 Si es bastante típico quiere decir que estás todo el día metido en este "tipo" de hilos . Vamos que seguramente el problema sea tuyo y no de los demás .

¿ Tienes algún tipo de filtro para buscar este género ?

Un saludo

1 respuesta
keygy

si juegas al wow, y piensas que estas perdiendo el tiempo tienes un problema.

1 respuesta
J

#129 Yo no lo pienso, por algo juego.

fuNN

Entonces para qué abres el hilo?

afhn

#128

BliNk_PoWa

Los verdaderos pros en vanilla se sacaron 2 carreras, fiestón todos los findes, percutian a varias féminas y les daba tiempo para hacerse las primeras kills del server.
Si no puedes con tu novia algo está fallando bro

3
Troyer

#119 no pasa solo con las mujeres, también hay mucho hombre soso.

Si estás con una mujer que es un muermo o te usa a ti como payaso para entretenerla pues es más culpa tuya que suya por estar con ella.

2 2 respuestas
goteNN

#122 La liana la va a pillar le dedique su novio media hora al WoW o le dedique 16

Killshen

#134 DEStroyer

1
Killshen

#113 no tiene ningún hobby y por el hecho de que pasas de ella va a buscar alguna actividad .
Eso es diferente a estar con una mujer que tenga hobbys ya de por sí cuando os conocisteis.

Tu caso es la típica sin hobbys que busca escapes de una relación en la que tú no le das toda la atención que necesita

No es culpa tuya , bajo mi punto de vista y lo que he conocido el 90% de las mujeres NO tienen hobbys fuera de ir a comprar / TV / hazmecasocariño.

Se feliz y que haga lo que le salga del coño pero si sigues así y la relación avanza, cuando tengas hijos , vas a flipar.

bicho0

#134 cuanto odio ,😂 si yo no hablo por mí , hablo de que es lo que escuchas y lo que ves a gente que conoces y suele ser bastante cantidad de gente

2 respuestas
J

#138 Nada nuevo, esto es como FC. A todos les mide un metro y su coche supera SIEMPRE los 40k al igual que su nomina mensual

Averno

Wow y novia nunca se han llevado bien si quieres sacarle jugo a tu personaje.

Puedes jugarlo casual y tener tiempo para ella o puedes tirarte 8 horas jugando y dejarla de lado hasta que se busque otro que le baile el agua.

JosepRS

#89 8 y medio, y ella tenia un trabajo desde casa. :)

Ediem

El hobby que se va a buscar va a ser un niño, tal vez no ahora pero en 5 años dalo por seguro. Lo hacen la mayoría cuando tienen 30, pareja fija y casita.

1 respuesta
J

#142 Si? entonces haré un Fire in the hole y por el hole me ire ! :D

Troyer

#138 no me refería a ti especialmente, digo en general

HeXaN

El pobre ha durado poco. Se le habrá hartado la pareja y le ha tirado el PC por la ventana. Normal, por otra parte.

1
Mystee

Ya se ha borrado la cuenta y se ha hartado de abrir hilos chorras en ciertos subforos

Killaz

John tu eres de los que follando te dejas que tu pareja te unte el dedo por detras

1 comentario moderado
19 días después
Mandarinas

#148 19 dias para contestar esa puta mierda, te han dado permiso para ponerte al pc ya por fin?

6
Guimo_VHS

Aquí un arrejuntado wowero. La verdad es que mi pareja respeta que quiera echarle horas diarias al juego. Además, no soy de los que dejan de lado para jugar. Cuando toca descansar en mazmorras, etc... Contesto el was

Usuarios habituales