De nuevo Retry.

sombrio24

Saludos,

Vuelvo al wow despues de unos meses y me gustaria que me aconsejeis sobre rotanciones del paladin retry y builds que se lleven ahora. Ya de paso podemos utilizar el post para pedir/dar consejo sobre esa rama.

Gracias.

medi

rotación de retry pve???

pegar todo lo que no este en CD! XD

Syuk

Para PvE puede venirte bien esta build, es de potenciar todo el daño y efectos posibles, ignorando las opciones defensivas y potenciando la ayuda en grupo:

http://talent.mmo-champion.com/?paladin#99Qr5J3CSrz11,,10747

Para PvP ya es un poco de gustos, un talento aqui, otro por ahí etc.

Yo pasé de 2600+ con:
http://talent.mmo-champion.com/?paladin#99QnCjT7ZE4qz,,10747

En cuanto a rotaciones en PvE...

Empieza con sentencia y... dale a todo lo que no esté en CD.
Para los más vagos en PvE:

/Castsequence Divine Storm, Crusader Strike, Crusader Strike

Rotaciones PvP... las mismas. Pero has de cambiar de sello entre Rectitud y Venganza/Blood dependiendo de la situación, mucha suerte.

sombrio24

#3 gracias tio! veo que no ha cambiado mucho

A

cada 2x3 hay un post sobre esto, que no uses el buscador no significa que no este creado.

sobre las rotaciones te acercas 2 minutos a un dummy y ves que habilidad hace mas daño, aunq siempre puedes darle a todas las teclas y que se active la que no tenga cd.

en cuanto a retri, le puedes dedicar otros 2 minutos a leerte todas los talentos y poner los puntos en todo lo de dps que hay.

M

XDDDDDDDDDDDDDDD Me parto y lo peor de todo es que es cierto, viviendolo estoy subiendo a mi retry. Que cantidad de daño mas absurdo en algo tan simple.

medi

#5
es mas facil preguntar en MV...

HassoNe

tranquilos palas retryers os queda poquito (:

Fr4n-pOtR3

#8 poquito de?

Dieter

Se referira a que les han quitado una vida de las 3 xD.

TRON

Bueno, no he raideado mucho siendo retri, pero te paso este vídeo que te vendrá bien a mi me ayudo mucho para pillarle el truco al retri pve que es bastante difícil de manejar a la perfección, pero si lo haces como él seguro que serás de los que más dps hacen:

http://www.youtube.com/watch?v=7Y7MGWW1Xqc

HeydoN

Si os enterarais un poquito mejor sabriais que no les han quitado ninguna vida ya que en el PTR de nuevo se puede usar imposición en si mismos. Y han quitado el nerf a escudo sacro (:

#8 /cry

N

con la rotacion de darle al boton k no este en cd me da k puedes hacer algo asi como un 30% menos del damage k podrias hacer con una buena rotacion ... tanto k decis de faceroll pero decirme una clase k use mas botones k el pala retry (:

A

#13 p0rp0c0, pero si ninguna habilidad rompe el autoattak y puedes mantenerlas todas en cd me puedes dedir en que se diferencia "tu rotacion" a tener todo en cd?

N

Crusader strike - Judgament - Divine storm y siempre el consecration up, si la rotacion es a boleo el damage se reduce muchisimo

y ahora responde a mi pregunta, k clase tiene menos facerolling k el pala retry?

Dieter

Shadow priest o Random destrolock., pero no tienes que bajartelo 2 o 3 veces segun el caso y clase xD.

A

#15 pues en una rotacion a boleo puedes meter el exorcism al mismo tiempo que tienes en cd cs, judgement, ds y consecration.

Riu

#13 prueba un druida feral y veras si tiene botones ...

Fr4n-pOtR3

#17 ni idea tienes, esta claro que la rotacion del retri no existe, pero tp es tirar habilidades por tirar, es mas una prioritacion de habilidades.

pToo

la rotacion del retri creo que era dandote cabezazos con el teclado pero no estoy seguro ehh..

N

#20 y cual no lo es :/
#18 Druida 1- Mangle, 2 - Shred, 3 - Rake , 4 - Tiger's Fury, 5 - Ferocious Bite, 6 - Savage Roar
(nose si se me olvida alguna)
Paladin 1 - Judgue, 2 - Crusader Strike, 3 - Divine storm, 4 - Salvation, 5 - Consecration, 6 - Exorcism..

Pues nose estan por el estilo ;:/

xeve

y no te olvides del holly wrath vs uds y demons y el execute

Fr4n-pOtR3

#21 soy pala y te dire.

No vendas la moto con el salvation.... enfin, es como meter en las teclas que usa la HS.

N

#23 mejor no contestar. xd

TRON

#23 Como que no? si es más útil y se usa más que el Salvation :P

N

weno si os referis a heroicas supongo k no se necesita el salvation no : /

xeve

supongo q se refiere a que una hab con 2 minutos de cd no la puedes meter en una rotacion, evidentemente, aunque e de decir que la rotacion del retry tiene mas truco de lo que se piensa en general, sino xq existe tanta diferencia en dps entre palas con un gear muy similar? facil xq uno solo spamea botones sin cd y otro controla los cds para poder spamearlos sacandoles mas partido

por ej. usar antes el cs que el divine storm ya que con sus 4 sec de cd lo tienes up cada 2 globalcd

Fr4n-pOtR3

#26 Enserio te tiras de salvation ?? de que hablas de pvp? pve?, tio si quieres hablar hazlo con propiedad es como plantarte tu "Rotacion" y decir.

1º Cs, 2º alas, 3º sentencia, por ponerte un ejemplo.

A

#19 no he probado el nivel de las macros, pero me da que se podria hacer para que con un solo boton hiciera una habilidad u otra segun un nivel de prioridad...

Es mas pones todas las habilidades en orden de dps y la que este en cd no la usara y pasara a la siguiente, y esta al hacer saltar el cd interno no seguira con las otras habilidades.

Fr4n-pOtR3

#29 yo tampoco probare el nivel de macros, bastante facil es llevar cualquier clase en el wow como para usar macros. Seria algo asi como jugar aver si sale cara o cruz, todo skill xd.

Usuarios habituales

  • aqem
  • Fr4n-pOtR3
  • sombrio24
  • medi
  • Eveyx
  • xeve
  • Ninjastyle