Debate

PeKeNiTo

0jasj0asj0asj0asj0

Cada dia me rio mas leyendo estos foros!!!! jajajaja cuanto pr0 suelto por dios!!!!

Y si criticad el level de los servers de españoles... k muchos demostrais el vuestro con comentarios sin sentido...

shakespeare

pero q teneis 81239821 iceblocks y 219832 vanish? asi son los magos y rogues de stormscale.. :)

sharker

Yo no se vosotros pero mago a hielo se pownea al rogue. Por lo menos tiene ventaja, tambien influye el equipo y la vida, pero si el mago a hielo sabe manejarlo bien y tiene wen ekipo o similar al rogue, la partida es para el mago.

Por mucho ambush y chorrada que hagas, oveja y venda. Una vez uses el vanish te recuerdo que con areas ya te he jodido el ambush si es que te doy.

De todas maneras nunca se sabe, depende la suerte, la habilidad de cada jugador....

Lova

Vamos, con mi mago lvl 57 vs rogues que me metian preparation y 2 blinds, 2 sprints, 2 cold blood etc... (combate largo) gracias al cold snap y a gastar TODO como hace el (rogue 60 con shadowcraft y yo con items verdes chustas y ademas tenia items de scarlet monastery) me lo llegue a matar sin mucha complicacion. <-- te repito con eso me lo has dicho todo

pd: el q ataca 1º lleva la iniciativa

pd2: #32 kien habló de magos de storm ? *empanate plz, sino aportas nada no postees

pd3: #31 idem q #32 no metas mierda plz

PeKeNiTo

#34 con tus aires de grandeza nos deslumbras tiu

Voy a usar tus palabras... "Sin tener ni puta idea no postees... y no metas mierda"

Por cierto... aclararte k el mago destroza al rogue si sabe manejar el pj... si es de fuego el rogue dura menos de 5 segs... y si es de hielo... el rogue lo unico k hace es de marioneta...

A si... k tienes blind... y vanish UUuuuuuUUUuUUu k miedo xDDD

PD: Luego dices del nivel de spinebreaker... y demuestras k tu siendo rogue tienes menos lvl k los de spinebreaker... (dejando claro k petas magos isi xD) aunk a lo mejor esk eres 60 y matas a los magos de lvl 40-50 k ves por tanaris xDDDDD

Lova

#35 sigues sin entender lo q quiero decir.

yo no e usado esas palabras, es mas no e perdido la compostura en ningun momento, no puedo decir lo mismo de ti.

sharker a expuesto sus ideas, y yo e expuesto las mias. el problema ? salis todos a defenderle cuando en ningun momento me e metido con el, no hace falta q os pongais a la defensiva.

Por favor expon tus ideas y deja de hacerte el "gallito" sino, reitero, no metas mierda .

El argumento "se lo baja isi" es nulo sino lo demuestras.

Saludos

Abhorash

Cuanto bocas terminator que se pela a todo usando fishin pole y twill cloth set. Cada combate es distinto, cada jugador juega de una manera, y hay mil circunstancias ajenas a los personajes que afectan al resultado de un combate. No se puede decir "mago pela a rogue" ni lo contrario, simplemente por que son 2 clases distintas, y cada una depende de unos factores ajenos al jugador que son los que deciden un combate (como la iniciativa).

Verslayer

LOL el abho os acaba de dar una buena leccion a todos ajajjajaja
"YOU HAVE BEEN OWNED"

PD: Sharker x curiosidad tanto sabes de todas las clases? xd

Gokuh

#17 #18 no, no juego en spineshit. y en cuanto a los SoC crit, rara vez me salen, no voy de sobrado, simplemente a casi todos los mato, y no x eso me anoto como mejor pala, ni de coña, + q 1 me hace charge en mi mount y x "pasar" de el, me tenido q bajarme y cascarle, o muere o muero xd

#16 nunca he dixo q un pala tenga los mismos o + dps q un warrior, ni de coña, simplemente los solventa el paladin curandose 2 o 3 veces, simplemente. ahora, q los warriors q m pete sean mancos, no es mi culpa, son CP xa mi xd

J

No menosprecieis un paladin.. el paladin es un personaje al que la gente le tiene mucho desprecio porque hay MUCHISIMA gente que no sabe usarlo más que nada porque no sabe de lo que es capaz. Este es mi 4º paladin ( Humano 46 Haumarush ) y os digo que si lo sabéis usar es bajo mi opinión uno de los mejores personajes y que a pvp puede ganar a CUALQUIER clase.. os estoy hablando desde mi build: retribution + holy .. puede ser un gran dmg dealer y un muy buen soporte de healer nada más.

ManOwaR

Tan buen dmg dealer como un druida o un hunter a espada.

RoBErTiTo

rogue vs mago

ambush critico + blind (antiblink) + backstab critico = mago muerto (4-5s)

y bueno si quieres gastar prep pues tu mismo y aseguras el 2º blind

PD: Con blind no funciona blink verdad? Es que no lo recuerdo 100% xD

bestarcher

#41 xDD

#42 no solo con stunts y roots

Gokuh

#41 te dejo q prosigas en tu nube de felicidad :) seguro q no tienes pala, o los odias muxiiiiiiisimo como xa despreciarlos :)

CeReBrO

no se pq soltais tantas chorradas juntas, depende de quien maneje el mago y quien el rogue, pero si los dos pilotan sus chars el rogue vs mago de hielo esta muerto.

PD. Sharker perra xD

PrinceValium

A mí me hace gracia vuestra forma de ganar los combates. Si me hace tal le hago cual y después y al final plashh muerto con mi crítico. Sabéis que os van a hacer en cualquier momento? o soy muy malo o vosotros muy buenos.

Pikachu

distract + cheap shot ftw!

mucho reirse de esta tactica, pero resultados sorprendentes.

RoBErTiTo

#46 paraa cada ataque hay 2 o 3 respuestas inteligentes, si les haces un stun pues normalmente hara blink, claro, igual se queda quieto o hace /dance, nunca se sabe xD

PrinceValium

Sí, lo sé, pero vosotros ponéis combinaciones enteras de combates.

Está claro que si me estunean uso blink, pero no hago lo que muchos de vosotros, decir todos los movimientos que hará en el combate.

RoBErTiTo

esta claro yo tp xDD

GaN2

Pues a mi si me stunea le lanzo mi gallina de combate...

sharker

"ogue vs mago

ambush critico + blind (antiblink) + backstab critico = mago muerto (4-5s)

y bueno si quieres gastar prep pues tu mismo y aseguras el 2º blind

PD: Con blind no funciona blink verdad? Es que no lo recuerdo 100% xD"

Yo solo se que con mi mago la cara que se le keda al rogue cuando me hace blind y yo hago ice block es de pelicula xDDDDDD. Luego blink oveja venda y tal y ya esta muerto.

PD: Cerebro es gay BE CAREFUL! xD

Caleb

Engineer > all y pto.

Pikachu

es curioso, todo el mundo se pela a los rogues en pvp facil. Me hace gracia, porque yo con mi limitada skill y equipo "chusquero" todavia no me he topao con uno de estos superkillers. Sobre el papel todos pwnean, yo prefiero callar y repartir leña :P

solo espero que no os baseis en los duelos

Lova

sharker te repito si haces esto "Yo solo se que con mi mago la cara que se le keda al rogue cuando me hace blind y yo hago ice block es de pelicula xDDDDDD. Luego blink oveja venda y tal y ya esta muerto"

ice block, rogue en stealth y a la q se acabe sap, usando eso le ahorras vanish, sin sentido xDD

sobre el del pala retri/holy, sinceramente yo tengo uno y de haberlo sabido, no hubiera sido mi 1º char.

atacando 1º, ganas la sorpresa y llevas la iniciativa del combate (una gran ventaja)

xylia

#4 nen creo que estas mu confundido sobre los shamy..
el shamy no se ownea al priest ni siendo manco el priest...
para mi la clase mas dificil de matar es el hunter.. me cago en los hunter no soy capaz de matarlos.. yo creo que los an puesto superoverpower no me jodas..

y sobre los rogue si te coje . lo estas flipando ni por mu antento que estes bebiendo agua
gl

Verslayer

A todos akellos ke hacen "TIO TU ME CASTEAS POLYMPORF Y YO TE HAGO BLIND + VENDA + GOUGE + ESTAS MUERTO Y TE TIRO TOTEM NO TE ESCAPAS Y TE KEDA CARA DE BOBO" ninguna clase supera a otra en NADA todo esta mas o menos ekilibrado, las diferencias de los duelos son el PLAYER ke los juega y su habilidad para utilizar lo ke el personaje proporciona.
Porke por esa regla de 3 yo con mi hunter me he hecho magos y puedo decir "E TIO ME CALZO MAGOS KE NI ME HUELEN" cuando no siemrpe pasa asi. Ninguna clase es overpower de la otra. Kizas los priest pero aun asi teniendo cloth no son malos del todo.

Esto es todo amigos ;)

Lova

#57 antes de empezar un pvp has de tener un combate en la cabeza (como vas a atacar, lo q haras, posibles reacciones) ya q cada clase es distinta y tiene spells/skills diferentes.

Un player no es lo mismo q un mob, por lo tanto si empiezas a atacar al tuntun, lo mas probable es q seas un hk mas.

Eso es todo amigo ;)

Ne0_Z

Enfin que poca cabeza!! y despues de eso que? el mago a tomar por culo. No flipes xD. el wa ta bien como está.

sharker

Dudo que el mago se deje sapear si esta dando vueltas y tirando areas de rank 1 xD.

Usuarios habituales

  • Lova
  • PeKeNiTo
  • RoBErTiTo
  • sharker
  • ManOwaR
  • drago_fenris
  • Riop