Debate

RoBErTiTo

ya bueno, pocos son los magos que hacen eso constantemente en PVP.

es evidente que en duelo lo hara, pero es que rogue en duelos.. xD

PeKeNiTo

Al contrario... el truco en pvp no es tener una tactica planificada...

"Cuando el mago hace ice block, hago vanish" Recordar k el ice block se lo kita cuando kiere y lo usa solo para kitarse el blind y k no le enchufen por lo k segun te hagas invisible (aunk sea sin vanish) el mago se kita el ice blok y hace una arcana y ola! otra vez el rogue!!!

PD: Si tienes una tactica prefijada es cuando pierdes... si te hacen algo k no esperabas palmas pq no sabes k hacer... Lo mejor es la improvisacion y saber en cada momento lo k es capaz de hacer tu personaje...

HaDeS_Cs

estaria klora ke seria dios yo pienso pero bueno ,vamos a dejar esto a parte

esto se postear desde clase es la ostia no kreeis????

PD: me encanta

B

Piedra, papel, tijera.

Yo con mi piedra overpowneo al papel, me hago perfiles afilados y le crujo, despues paso a canto rodado y lo dejo bien chaflao...

Cuanto flipao hay xDD

MasterSule

Osea que a los cloth en las bg's el personage que menos os mata es el rogue...
Como bien se ha dicho por ahi, no solo depende de lo que es capaz una clase, sino de la habilidad del jugador para determinar cuando usa sus habilidades... eso vs mago, es la clave, saber cuando gastar vanish, y demas.
Yo a los mago, si empiezo el combate primero, lo mato facil, digais lo que digas, pero si es a la inversa, me mata el a mi facil.

soulripper

Vamos que tu vas en steal le haces ambus y toda la pesca por detras, el hace blink, pom oveja, se echa venda, y se quita el poison...

B

#66

Vamos que tu vas en steal le haces ambus y toda la pesca por detras (aqui ya no hay mago que valga xD), el hace blink, pom oveja, se echa venda, y se quita el poison....

Yo flipo xD, supongo que lo dirias de coña, si no es asi... tu asumes que el rogue te pilla primero por detras con todos sus ataques... y como quien oye escuchar la brisa marina, vamos, mas fresco que una rosa.

Por cierto, mucha gente olvida que en el casteo se necesita un tiempo que por cada ostia son mas segundos aun.

Lova

tu esperas q un rogue te ataque, estando tu a 100 de vida/mana ? XDDDDDDD

porpoco ehh ? a saco con mobs y tocao = mago muerto muahahaha

y weno en bg's ahi mata hasta el mas tonto.

GaMuSSo

#67 lee, "pom oveja"

Presence of mind, el proximo spell de ataque con un cast inferior a 10s, se convierte en un spell instantaneo.

goliat17

dais muchas cosas x sentado el rogues somos oportunistas a mas no poder buscamos zonas en las q tengamos ventaja clara como espacios pekeños en los q los magos hunter estan mas limitados y demas cosas, xq limitais el devate a mago vs rogue? dependen muchisimos factores aun estando los 2 a 100% ambos dependen de los criticos q les salga da = q te dejen al 100% de vida o a 2 hp el caso es q el muerto sea el otro.

PD: cada personaje es un mundo
PD2: cada uno juega de manera distinta
PD3: no hay 2 combat iguales
PD4: me alegro de q todos seais pros y nunca nadie os mate xq siempre saveis que hacer y sois los q mas meteis
PD5: profesores abstenerse thx

B

#69

Por supuesto, el pom no tiene cooldown, el roge te atacara estando tu a 100% de vida y mana y teniendo un warrior de escolta...

La mayor ventaja del rogue es que puede elegir que combate empezar, y por supuesto no lo hara cuando le sea desfavorable... lo contrario seria ser un pesimo roge, vamos digo yo.

Demasiadas paranoias os inventais los cloths, y eso que yo soy cloth xD, y reconozco mis limitaciones, y si un rogue me pilla estando desasitido y al 50/60% de vida y mana (recordad que el buen rogue puede elegir cuando atacar, ninguna otra clase tiene el factor sorpresa como el)... esta claro que palmo, asi que dejaos de poyadas xD.

Usuarios habituales

  • Lova
  • PeKeNiTo
  • RoBErTiTo
  • sharker
  • ManOwaR
  • drago_fenris
  • Riop