Debate: ¿Debería Blizzard fusionar las facciones?

H

#26 #28 El adalidad digamos que es como que existe y no existe a la vez.

Por ejemplo en Cronicas te explican que faccion acaba con X boss de raid pero obviamente no hay mencion alguna al adalidad si no un grupo de heroes de la Horda o de la Alianza.

#29 En los libros no hay menciona alguna al adalidad como es logico.

#30 Yo no tengo ningun problema con la Alianza no se de donde te sacas eso pero si, hay copitos de nieve llamados fanboys en la Alianza que se creen que la Alianza es la faccion de los seres de luz y la Horda la mala.

Y si, Blizzard en base a sus lloros como todo en esta vida hace cambios o no.

Y no es una cuestion de lore sobre si la Horda ha iniciado mas hostilidades que la Alianza o no que podrian estar bastante parejos si no que solo tienes que irte sin ir mas lejos al foro oficial del WoW y ver la cantidad de fanboys que pululan por alli que se creen seres de luz por pertenecer a la Alianza y que son la faccion buena, hemos jugado juntos y ya sabes que tengo personajes en la Alianza yo no me caso con ninguna faccion a la hora de jugar.

La mision de los Vulpera la puse de ejemplo por que es un hecho real es decir esa mision la cambiaron donde en vez de matar a los Vulpera te limitabas a ahuyentarlos con un totem por que habia fanboys que se habian quejado de que la Alianza no actua asi, la Alianza nunca mata y por eso se paso de matar furros a ahuyentarlos con un totem.

Y ejemplos asi tienes miles.

1 1 respuesta
TigerT-

Por eso mismo, lo de adalid sigue siendo una invención para que sea más fácil contar la historia. No existe en realidad

1 respuesta
Petrusin

Si ponen que en el lfg se puedan mezclar hordas y alianzas en una party y asi hacer las colas más cortas... pues adelante. Total el conflicto entre ambas facciones en el lore a estas alturas ya no importa, es estúpido y está bastante mal llevado desde hace unas cuantas expansiones

Dieter

Es lo que dice #32 estas pero no estás es como una mierda cutre. Y como dices lo del adalid es de hace 2 telediarios, ni siquiera la historia gira en torno tuya como en el juego de la competencia. Tiene cosas buenas y cosas malas, cosas malas lo tenemos ahora con el lore, donde una que llega a jefa de guerra porque NO HABIA NADIE MEJOR ( y el self insert del steve danuser tampoco ayuda, con el nathanos hasta en la puta sopa.) . Ojo va cringe:

Como cosa positiva puedes estirar mas la historia, centrarse en el desarrollo de los personajes principales y tu simplemente mueves la historia.

No le voy a echar toda la culpa al staff narrativo del wow, metzen dejo aquello echo una pocilga, y con los restos han tenido que hacer lo que han podido.

Seyriuu

#31 Lo saco de aquí:

#31HectorxD:

hay copitos de nieve llamados fanboys en la Alianza que se creen que la Alianza es la faccion de los seres de luz y la Horda la mala.

Primero la forma de expresarte es completamente detractora hacia los jugadores de la alianza, y segundo de manera implícita das a entender que las personas que juegan alianza son distintas - y peores, porque son copitos de nieves llamados fanboys - que las personas que juegan la horda.

Lo cierto es que las personas que juegan a la alianza son iguales a las que juegan a la horda, no hay un caracter diferenciador estadístico, de hecho hoy en día lo usual es que mucha gente tenga personajes en ambas facciones y haya jugado en ambas facciones por tiempos prolongados. Los mismos fanboys verás en la alianza, que en la horda, eso sin entrar en que dudosamente blizzard le preocupa un porcentaje menor al 1 % que serían los fanboys para la hora de tomar decisiones.

#31HectorxD:

Y si, Blizzard en base a sus lloros como todo en esta vida hace cambios o no.

Blizzard como empresa mira el dinero, los lloros se la pelan, si el 51 % de tus jugadores se quejan de algo, el 30 % les da igual como actues a ese tema y el 19 % restante se va a quejar si lo cambias, actuarán pensando en el dinero. ¿De verdad crees que los jugadores de la alianza son distintos a los de la horda y que harían unsub en masa si un héroe de la alianza actúa en un alineamiento malvado? Yo creo que a la gran mayoría no les importaría y que a blizzard no le va a temblar el pulso por cuatro suscripciones, que además, se recuperan por el lado de la horda.

#31HectorxD:

Y no es una cuestion de lore sobre si la Horda ha iniciado mas hostilidades que la Alianza o no que podrian estar bastante parejos si no que solo tienes que irte sin ir mas lejos al foro oficial del WoW y ver la cantidad de fanboys que pululan por alli que se creen seres de luz por pertenecer a la Alianza y que son la faccion buena, hemos jugado juntos y ya sabes que tengo personajes en la Alianza yo no me caso con ninguna faccion a la hora de jugar.

De nuevo, "fanboys de la alianza" y desprecio a esta. En serio Héctor, que la gente que juega a la alianza no tienen un gen llorón que la horda no tiene, que la horda no son los tíos cools del recreo y la alianza los pringados, que todos juegan a todo. Lo que tienes es bastante odio a la alianza.

Y sí, sí es cuestión de lore. Si están parejos están parejos y si no, no.

#31HectorxD:

La mision de los Vulpera la puse de ejemplo por que es un hecho real es decir esa mision la cambiaron donde en vez de matar a los Vulpera te limitabas a ahuyentarlos con un totem por que habia fanboys que se habian quejado de que la Alianza no actua asi, la Alianza nunca mata y por eso se paso de matar furros a ahuyentarlos con un totem.

La cosa es, por qué crees que el motivo del cambio es "porqu había fanboys que se habían quejado de que la alianza no actúa así". ¿Cuántos se quejaron? La alianza la juegan varios millones de personas, ¿Cuánta gente se quejó? Porque por un hilo en el foro oficial no creo que lo cambien. A lo mejor hubo otros motivos, a lo mejor matar a una raza que aún no ha iniciado hostilidades a la alianza era demasiado. No sé.

Es que tienes un sesgo de confirmación enorme, todo lo que te interesa "los jugadores de la alianza son unos fanboys llorones y blizzard se adapta a ellos perjudicando si es necesario toda la facción de la horda, que al no ser llorones porque genéticamente son distintos no se quejan y ya está".

No me creo que una facción la componga gente que llora y otra no, llorones y pasotas hay en ambas facciones por igual

2 respuestas
Alrich

Permitir que jueguen juntos me parece un error y quitarle la poca gracia que le queda al juego, para eso te creas un pj en la facción contraria.

Lo que deberían hacer es juntar servidores muy poblados horda con muy poblados alianza para que el juego sea casi un 1:1 Y no permitir que los servidores se llenen sólo por un bando, ya sea con prohibiciones o como ellos vean.

Dieter

#35 el término fanboy de la alianza es curioso, cuando los protas de toda la vida de dios ha sido la horda, y siempre que la horda la ha cagado han usado a la alianza para arreglar las cosas que rompe la horda. SIEMPRE.

1 respuesta
B

facciones a la hora de jugar bgs,pve fuera. facciones de lore y demas okay.

si no quieren hacer eso, la unica solucion es forzar migraciones a la alianza y obligar a que los servidores tengan un ratio minimo de maximo de 60% a 40%

Galdor

#37 Es HectorXD, cuando nació sus primeras palabras fueron fanboys de la alianza.

H

#35 Vamos a ver tu es que no sales de aqui de mv pero yo si veo otros foros joder que no me vendas la moto.

Que en ambas facciones hay fanboys llorones pero solo en una estan los copitos de nieve que se sienten especiales por jugar en la faccion de los buenos ya que Blizzard a la Horda no deja de mearle encima, los fanboys de la Horda simplemente no tienen opcion de sentirse seres especiales que pertenecen a la faccion de los buenos, simplemente no pueden.

Que la Alianza esta lleno de jugadores que de verdad se creen que son los putos heroes de la pelicula y eso en la Horda no ocurre por que Blizzard siempre acaba poniendo a la Horda como la mala ya sea con Garrosh, Sylvanas o Gallywix pero siempre es la Horda la que la acaba liando.

Y yo en todo momento he hablado de fanboys, tu eres un fanboy de la Alianza?No, entonces por que te ofendes mis palabras si no van dirigas hacia ti?Yo si juego en ambas facciones tambien me estoy atacando a mi mismo?No, hablo de los fanboys que se creen los buenos por jugar en la Alianza.

He llegado a leer comentarios de fanboys de la Alianza del palo de ''yo soy incapaz de levear un personaje en la Horda a nivel maximo por que la Horda es mala malosa y desde que vi a Garrosh ya en la TBC sabia que la iba a liar''

Igual te parece una locura por que sobretodo con los años que tiene el juego es casi imposible pensar que hay gente que no tiene personajes en ambas facciones pero los hay y son muchos los que solo tienen personajes en una sola faccion.

La diferencia entre un fanboy de la Horda y uno de la Alianza es simple, el fanboy de la Alianza se cree que su faccion es la buena de la pelicula no asi el de la Horda y Blizzard poniendo a la Horda siempre como la que inicia las hostilidades no ayuda a que el fanboy de la Alianza se crea lo contrario.

Y te vuelvo a repetir que yo no odio a la Alianza, si la odiase de verdad no jugaria en la Alianza y es que a diferencia de un buen fanboy yo no odio facciones inexistentes de un jodido juego.

Y ya lo de pensar que los lloros de los fanboys no condicionan a Blizzard.

Te suenan los goblins y los huarguen?Los Huarguen en su dia no iban a tener montura racial y solo podrian ser ellos su propia montura y debido a los lloros de los fanboys de turno que ocurrio?Les dieron dos caballos feos para estar a la par que los Goblins.

Te suenan los Zandalari?Iban a salir de inicio como raza aliada pero nuevamente por los lloros de los fanboys de turno se retrasaron para sacar una raza aliada Alianza que estuviera a la par con los Zandalari.

Quieres mas ejemplos?Muere Varian?Tiene que morir Vol'Jin si no se habrian inundado los foros de lloros y asi con todo.

Ya no se ni cuantos años han pasado desde Cataclysm pero aun hoy se sigue leyendo lloros sobre las zonas que perdio la Alianza ya que recordemos que la Alianza tenia mas zonas que la Horda y lo que se hizo en Cataclysm fue precisamente equilibrar las zonas para que ambas facciones tuvieran las mismas zonas y se siguen escuchando lloros sobre eso aun habiendo pasado 5 expansiones ya desde Cataclysm.

1 respuesta
Letkorias

Seguis con el tema de los servidores cuando esto ya no es un tema de servidores. Es que a nivel global la hora está mucho más poblada y es más activa en entornos high end que la ali. Los servers españoles eran una anomalía por Dun Modr pero después de una década parece que Dun también se empieza a caer.

El sistema de facciones está muy bien en un escenario ideal pero los escenarios ideales no existen y el juego se polariza, por eso los servidores balanceados han sido siempre una anomalía, a la gente lo que le importa es tener a sus amigos a mano y tener gente fuera de estos para el resto del contenido.

Si cada vez que quiero hacer una mítica o una dungeon con un alter estar en la Alianza me cuesta cinco minutos extra de tiempo al final de una expansión se me han ido muchas horas de mi vida y de mi dinero a la basura y eso es algo que el player promedio quiere evitar.

PD: De los comentarios de fanboys sacados de "porque lo digo yo que leo muchos foros y blablabla" yo pasaría completamente, no aporta nada a la discusión y solo son intentos de generar una superioridad moral por la facción en la que juegas.

Dieter

Os habeís dado cuenta que en esta expansion casi todos los jefes de raza en ambas facciones son tias y casi se va el mundo a tomar por el culo de verdad?. Espara pararse un poco y pensarlo :D.

La unica que se salva es la trola esa crossfitera de la Talanji.

1 respuesta
Seyriuu

#40 Héctor, a ti te parece normal afirmar que no salgo de mediavida, o sea, ¿Tienes la menor idea de qué foros leo y dejo de leer? Y es más, ¿Es mi argumento más o menos válido en función de los foros que lea?

¿Y de qué moto me hablas? ¿De cuando te digo que la gente es la misma que juega una facción que la otra? No es como la horda la compongan sólo gente de 30 años para arriba con trabajo estable y que han superado un psicotécnico y la alianza chavales de 15 años. Y no es como que a blizzard la queja de unas pocas personas de una bolsa de millones les importen. ¿De qué moto me hablas?

Y vuelves a hablar con desprecio de jugadores de la alianza "los copitos de nieve", ¿No puedes mantener una argumentación consistente sin toda esa morralla?
"Blizzard a la horda no deja de mearle encima", O sea, según tú, se modifican misiones para favorecer a cuatro "copitos de nieve fanboys" de una facción, que además es la facción minoritaria dentro de los jugadores, y a la vez se "mea encima" de toda la facción contraria, la mayoritaria. ¿Te parece coherente? ¿No crees que Blizzard en todo caso pensará en el dinero y si llegan al punto de modificar una quest random para no molestar a los jugadores de la facción minoritaria no se dedicarán a mear encima de la facción contraria? En serio, tu argumentación es muy inconsistente.

#40HectorxD:

Que la Alianza esta lleno de jugadores que de verdad se creen que son los putos heroes de la pelicula y eso en la Horda no ocurre por que Blizzard siempre acaba poniendo a la Horda como la mala ya sea con Garrosh, Sylvanas o Gallywix pero siempre es la Horda la que la acaba liando.

Si "Blizzard siempre acaba poniendo a la horda como la mala" a lo mejor es que la horda es la mala...no hagas acrobacias mentales. Si reiteradamente durante varias expansiones es la horda la que inicia el conflicto, es porque son los malos. Si te parece mal quéjate de cómo blizzard está moviendo el guión que estarías en todo tu derecho, pero la obra es independiente de su creador y por ahora la obra pone a unos como el lado que se defiende y a otros como el lado que agrede. Y si quieres piensa que es porque el 1 % dentro de la facción que de por sí es minoritaria son más importantes para blizzard que el 99 % de su facción y el 100 % de la contraria...

#40HectorxD:

Igual te parece una locura por que sobretodo con los años que tiene el juego es casi imposible pensar que hay gente que no tiene personajes en ambas facciones pero los hay y son muchos los que solo tienen personajes en una sola faccion.

No se trata de que los jugadores tengan un pj en cada facción, se trata de que no hay rasgos diferenciadores genéticos ni culturales entre los jugadores de una facción y de otra. La alianza no se compone únicamente de niños y la horda de gente adulta por ejemplo, ni una facción son llorones copitos de nieve y la otra tough guys

#40HectorxD:

La diferencia entre un fanboy de la Horda y uno de la Alianza es simple, el fanboy de la Alianza se cree que su faccion es la buena de la pelicula no asi el de la Horda y Blizzard poniendo a la Horda siempre como la que inicia las hostilidades no ayuda a que el fanboy de la Alianza se crea lo contrario.

Esta conversación está siendo muy, muy repetitiva. De verdad. De nuevo, si la horda siempre son los malos igual es porque lo son. Dejarán de serlo cuando el guión les ponga como una facción interesada en protegerse y no en atacar, cuando sus warchief dejen de ser los que se les va la flapa y mueven el plot de toda la expansión.

Y la diferencia entre un fanboy de la alianza y uno en la horda es la facción en la que juega, sin más. Si quienes juegan la alianza se consideran que son los buenos es porque, efectivamente, la historia hasta ahora los ha expuesto como los buenos. Que no es tan complicado que si A y B conviven entre ellos con tensiones, A no hace nada para que estalle el conflicto y B sí, el malo es B.

--Edit, ¿has editado tu post? ahora tengo un huevo más que responder lol...

#40HectorxD:

Te suenan los goblins y los huarguen?Los Huarguen en su dia no iban a tener montura racial y solo podrian ser ellos su propia montura y debido a los lloros de los fanboys de turno que ocurrio?Les dieron dos caballos feos para estar a la par que los Goblins.

¿Lo de que es debido a los lloros de los fanboys tienes una explicación oficial de blizzard o es la motivación que tú crees que hubo detrás? A lo mejor es que blizzard consideró injusto que una facción tuviera más monturas de raza, teniendo en cuenta que todos los jugadores del resto de razas pueden acceder a las monturas. O quien sabe, a lo mejor el lead designer dijo que quería caballos feos.

#40HectorxD:

Te suenan los Zandalari?Iban a salir de inicio como raza aliada pero nuevamente por los lloros de los fanboys de turno se retrasaron para sacar una raza aliada Alianza que estuviera a la par con los Zandalari.

¿Lo de que es debido a los lloros de los fanboys tienes una explicación oficial de blizzard o es la motivación que tú crees que hubo detrás?

A lo mejor blizzard estaba más interesada en que hubiera dos razas aliadas y mantener más gente interesada y más suscribciones.

#40HectorxD:

Quieres mas ejemplos?Muere Varian?Tiene que morir Vol'Jin si no se habrian inundado los foros de lloros y asi con todo.

Si realmente lo de los copitos de nieve fanboys de la alianza que dices tuviera sentido, Varian no hubiera muerto JAMÁS. Era el héroe de lejos más querido de la alianza, el que más molaba. Si hubiera sido por los Fanboys Varian hubiera cortado la cabeza en persona a Garrosh, a Sylvanas, a Gul'dan, a Gamón, y a Onyxia.

Es más, a los jugadores de la alianza Vol'jin se la pela completamente...

#40HectorxD:

Ya no se ni cuantos años han pasado desde Cataclysm pero aun hoy se sigue leyendo lloros sobre las zonas que perdio la Alianza ya que recordemos que la Alianza tenia mas zonas que la Horda y lo que se hizo en Cataclysm fue precisamente equilibrar las zonas para que ambas facciones tuvieran las mismas zonas y se siguen escuchando lloros sobre eso aun habiendo pasado 5 expansiones ya desde Cataclysm.

Lloros que supongo representan el 100 % de la facción, ¿no?

1 1 respuesta
BaRtoZ

#3 Estará muerto el PVP no instanciado para ti cabroncete, yo es uno de los contenidos que más hago con mis amigos. Y siempre hay zonas de gresca. Mecandria y Nazjatar es un 24/7.

Ontopic: A mí me parece que ya es hora de fusionar... Basta ya de dividir a la gente. Antes tenía sentido porque había gente en todos lados. Ahora es duro ver como colegas se van a la horda y yo, por no mover mi oro y por el cariño que le he cogido a mi facción, no moverme ni de broma al otro bando...

2 respuestas
kingsora

#44 la de batallas guapas que se montaban entre los campamentos Ali/Horda en Nazjatar.

2 1 respuesta
H

#43 Solo con que leyeses los ultimos dos años de BfA del foro del WoW en Español ya no irte al Ingles podrias encontrar la diferencia entre un fanboy y otro, solo en BfA se han generado hilos de 200 paginas o mas con gente de una faccion y otra metiendose mierda con la diferencia de que en los foros Españoles hay mas fanboys Alianza que Horda y que Blizzard siempre favorece a la Alianza.

Y por cierto por que das por hecho de que un fanboy tiene que ser un chaval de 15 años?Si por desgracia la gran mayoria peinan canas.

#43Seyriuu:

O sea, según tú, se modifican misiones para favorecer a cuatro "copitos de nieve fanboys" de una facción

Si, tanto te cuesta pillarlo?

Te suenan las misiones de Canto Tormenta donde la Horda ataca Brennadam?En un principio iban a ser los Jabaespines quienes realizaban dicho ataque y lo cambiaron a la Horda por eso de estar en guerra y que parezca que la Horda es la mala.

Te podria poner el ejemplo de los Vulpera otra vez pero ya veo que lo ignoras por completo pero te vuelvo a repetir que en un principio iba a ser la Alianza matando furros por ayudar a la Horda pero hubo quejas, si, quejas y bastantes pero supongo que segun tu cambiaron la mision de matar furros a ahuyentarlos con un totem por que se aburrian y no por que hubo bastantes quejas sobre que la Alianza no actua asi.

Exactamente que problema tienes en que llame copitos de nieve a los fanboys de la Alianza?Parece como si te lo llamase a ti o cualquier jugador Alianza como yo mismo pero es que no te lo estoy llamando a ti, a cualquier jugador de la Alianza o a mi mismo si no a los fanboys de la Alianza que se creen especiales por jugar en la faccion de los buenos y sorpresa, en el WoW a diferencia del Warhammer no hay una faccion buena y otra mala.

Y no, ni la Horda es mala de la pelicula ni la Alianza es la buena pero parece que te cuesta entender que el fanboy de la Alianza se piensa de verdad la Alianza es la buena y la Horda la mala.

Y si, se cambian misiones y un monton de cosas mas para contentar a los jugadores y siempre intentan mantener cierto equilibrio para no que no haya lloros como cuando en BfA hubo una gran cantidad de quejas por que la Alianza tenia un bonus mayor en el WM o la mision esa de matar 25 de la faccion contraria que daba un item tocho y que solo tenia la Alianza por ser la faccion minoritaria aunque esto en los servidores Españoles no fuese asi.

Te suena Nazgrim?Un gran personaje y uno de los Orcos mas importantes que murio en MoP pues bien su contraparte era el Almirante Taylor al cual se cargan de una manera bastante cutre para contentar a la Horda por la muerte de Nazgrim.

Despues de tantos años me cuesta mucho creer que no entiendas que Blizzard suele intentar compensar tanto a los fanboys de un bando como del otro.

En expansiones como MoP o BfA donde la trama se centra sobretodo en la guerra de facciones tienes a los fanboys de una faccion y de la otra echandose mierda sin parar.

Tienes un monton de hilos como este https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/situaci%C3%B3n-tras-la-cuarta-guerra/29288/533 y otros tantos como este https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/raza-anulada-a-la-horda-elfos-de-sangre/27170 que ni siquiera tiene mucho que ver con el lore para verlo.

Tu sabes la cantidad de quejas que ha habido por ejemplo con algo tan simple y absurdo como las razas aliadas?Que si las razas de la Horda son mejores?Imaginate por lo general con el lore.

Por desgracia no puedo buscarte el hilo de Legion sobre la Costa Abrupta por que cambiaron los foros pero sabes la cantidad de paginas llenas de bilis que se crearon en Legion por la gesta de la batalla de la Costa Abruptas?Ambas facciones fueron alli para enfrentarse a la Legion Vol'Jin fue herido de muerte y la Horda estaba superada y de mierda hasta arriba asi que Sylvanas ordeno la retirada y mas tarde la Alianza hace lo mismo muriendo Varian en el proceso, todo Legion e incluso parte de BfA con gente echandose mierda unos a otros por que supuestamente unos defendian que la Horda habia abandonado a la Alianza y no es asi, no necesitas ni un personaje Horda para verlo te basta con ver las cinematicas y aun asi se crearon cientos de paginas llenas de bilis sobre algo tan simple.

O como cuando se datamineo que Varian iba a morir que fueron otros cientos de paginas de bilis especulando sobre si lo habia matado Sylvanas en persona o no.

3 respuestas
Nerviosillo

#42 Azeroth es la nueva Suecia.

#44 #45 El PVP Outdoor está en su mejor momento. Muy divertido el ir montandote grupos y que al final acabes en pequeños grupos de 5 vs 5 o 10 vs 10 en Flor Eterna o Nazjatar.
El tema de asesino de la alianza/horda tambien mola bastante. Deberían profundizar más ahí de algún modo.

2 1 respuesta
BaRtoZ

#47 Totalmente de acuerdo. Ya que se inicia este debate, quiero destacar el éxito rotundo de la SQUIRLA DE NZOTH (o como se escriba), cuando quieres reventar a tus propios aliados y usas la esquirla... bufff ojalá perdure para siempre este ítem.

He llegado a vivir momentos en el desierto del asalto, de ser 5 amigos asesinos de la horda, con esquirla tirada y perseguirnos grupos de 20 personas por aire... No sé, esta expansión en Outdoor ha sido un éxito enorme... hasta que llegaron las p... corrupciones y de 2 golpes bajas a un healer (yo).

omakehell

Yo creo que es hora de que se acabe de una vez entre las facciones, al menos a nivel de guild / contenido pvp / pve.
Poder raidear todas las razas seria cojonudo, la verdad, igual que hacer pvp y que la queue te dure un suspiro porque ya seas ali o horda se meta en una cola comun y te junte con los primeros que pille.
No veo NINGUNA dicrepancia, como tampoco lore-wise.
Tenemos ejemplos a patadas, jaina es aliada de Thrall, una de las gnomas "importantes" esta liada con un goblin, etc. y en los hubs de las ultimas expas, estamos todos juntos y no se ha quejado ni peter cristo de ello.

Ahora bien, offtopic(pero no)
#46 : la horda es la mala de la peli lo quieras o no.
Es posible que tu, o el jugador como adalid o héroe, no se sienta asi, pero la narrativa de todo warcraft viene a ser la horda como agresora, y, primero los humanos ( w1 y 2) y despues la alianza en si, W3 y WOW) como receptores de la mala baba del warchief de turno.
¿Hay gente buena en la horda? si.
¿hay gente que quiere la paz en la horda? si, y cada vez mas.
El problema es que, menos thrall y vol'jin, los warchiefs de la horda buscan gresca(y los que no lo buscan ya ves lo que duran...), y casi todos la buscan contra la alianza. (because muh honor)
De la alianza ahora mismo que tengan sed de sangre, hay creo que dos figuras prominentes.
Una de ellas, Genn greymane, es porque los no muertos (uy, la horda) se cargaron su ciudad y la llenaron de blight.
La otra, Tyrande, es porque Sylvannas y el resto de la pandi (uy la horda) masacraron Teldrassil.
also, vamos a no olvidarnos de Theramore.
y bueno, si quieres hacemos un analisis asi por encima de la horda "en wow"
-Orcos: asesinan, violan y conquistan por diversion, para despues usar el comodin de "honor" para limpiarse la sangre de las manos como si eso no fuese con ellos.
-Trolls: hay facciones que adoran dioses de muerte y son canibales.
-BE: Racistas de pelotas, tortruran naaru para chuparles los poderes, y pasan de todo que no les afecte a su raza.
-No muertos: Usan armas de destruccion masiva que de existir los hubiesen prohibido en la convencion de genova, y gasen enemigos y aliados por igual, porque "si muere, pues se levanta como forsaken, win - win"
-Goblins: Capitalistas que te venderian a su madre por dinero. no creo que haya mucho mas que decir
-Los Houjin creo que son de las pocas razas que son "salvables" de la horda.

Y si quieres hablar de los lideres...
-Baine: Traiciona a su faccion y a su pueblo cada dos por tres para ponerselo a la Alianza a huevo,
-Thrall: socava a sus propios aliados eligiendo los peores momentos para ponerlos en evidencia.
-Garrosh: creo que hay poco de decir mas alla que hay ciuertas similitudes entre el y el tercer reich.
-Saurfang;: traiciona a su faccion por "honor"
-Vol'jin: Es la unica persona a la que garrosh pide consejo, y que hace? mandarlo a tomar por culo y amenazarle con matarle.
-Sylvannas: sin comentarios.
-Lor'themar: es un poprtunista que mira por su p`ropio interes y el de su gente, como ejemplo un boton, con lo de los anasterianos pidiendo refugio porque los estaban masacrando y rechazando ayudar a los reinos humanos del sur.
Gallywix: sin comentarios tampoco. es EL goblin en esencia

Yo veo a la horda de a dia de hoy no como la que empezo en Vanilla, que era gente de honor errante, buscando un nuevo hogar, sino como una alianza por conveniencia, con nigun tipo de sentimiento de camarderia, ni lealtad entre ellos, haciendo de la horda algo vacio y penoso, la verdad.

Creo que le haria mucho bien que por fin se juntasen con la alianza para hacer azeroth y poder jugar todos con todos la verdad. lo mismo la narrativa no iria por derroteros tan chungos como las ultimas expas.

joder, todo esto para decir que la horda narrativamente es 'malvada'
ale, rant over.

2 respuestas
Mendiola

#49 De Genn se te ha olvidado algo importante, que Sylvanas mató a su hijo Liam. Eso es algo que no va a perdonar.

Retil

Y digo yo, para no joder temas de lore, de seña de identidad y demas, no seria buena idea dejar que la horda y alianza hagan PVE conjunto (Mazmorras y bandas) y simplemente hacer que cuando estas con alguien de la alianza siendo horda o viceversa en unda dungeon lo ves con una raza random de tu faccion? algo asi como con la raid esta que ibas cambiando de faccion

De esa forma la poblacion de uno u otro servidor no importaria tanto y no joderia temas de lore mientras que habria señas de identidad clave como el pvp outdoor y demas

Dieter

Si solo tienes que ver las quest de los Forsaken:

-"Fulanita sobrevivio a la plaga y tiene una vida feliz que yo no tendré, mata a sus hijos y traeme su cabeza"
-"Mata a un monton de vivos y los plantamos aqui como su fueran patatas, si se deprimen y se suicidan depues es cosa suya, necesitamos mas forsaken"

personaje

Hostias, esto parece una discusión del foro oficial de wow. Q triste.

Modo mercenario d una vez, el estado d la Alianza da pena.

Beckar

No hace falta fusionar nada, ni modo mercenario ni nada en PvE; lo que tienen es que arreglar (o eliminar) las raciales que es por lo que la gente (sobretodo top player) se decanta por la horda, no tiene más historia.

Lo mismo que en WOTLK los players top eran ali por la racial del trinket que tenía el humano que permitía doble trinket, pues todos a la ali, así funciona esto.

1 respuesta
Dieter
#54Beckar:

decanta por la horda

ya fue un error meter elfos en la horda, meter dos clases de elfo solamente lo ha empeorado mas. Ahora añade a los peque furros.

1 respuesta
Beckar

#55 A mi no me parece mal que hagan todas las razas que quieran (es su lore y se lo follan como quieren) pero que haya más hordas no es porque el orco sea más bonito que el enano, es porque tiene una racial que posiblemente es la mejor para dps.

Si todas las razas tuvieses raciales planas, o con variaciones mínimas/estéticas incluso, se nivelaría bastantes las facciones.

1 respuesta
Dieter

#56 nah eso se vio muy claro en BC, mira los kills de nefarian en clasic y los primeros kills de BC la cantidad de elfos era enfermiza. Como ahora xD.

Las raciales tambien influyen una barbaridad, no te lo voy a negar.

omakehell

por cierto, eso de que en warhammer hay buenos y malos... no se donde lo has visto pero me parto de risa macho xD

2 respuestas
Dieter

#46 alguien del 2018 viene a por ti.

Word-isBond

#58 Pero si además el mundo de Blizzard está claramente inspirado en Warhammer, de hecho quisieron firmar contrato con Workshop para utilizarles como estímulo en ventas y ellos rechazaron, cómo habría cambiado todo si se hubiesen juntado.

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • HectorxD
  • kingsora
  • Beckar
  • Alist
  • Dieter
  • TigerT-