Debate: ¿Debería Blizzard fusionar las facciones?

Mendiola

#90 La que ha puesto #84 son las 2 cinemáticas en una única sola, por eso se entiende todo mejor.

H

#87 Todo esto viene a raiz de mi critica hacia los fanboys de la Alianza donde por algun motivo te has dado por aludido pero no todos los jugadores de la Alianza son fanboys de la Alianza ya que joder hemos jugado juntos y sabes que mis mains estan en la Alianza si la odiase no jugaria en la Alianza y si, ya se que te parece imposible pero aunque no lo creas hay fanboys que solo tienen personajes en una faccion y te puse el ejemplo absurdo de una tia de los foros oficiales que no se subia personajes Horda por que literalmente ''la horda es mala malosa y desde que vi a Garrosh en la TBC ya sabia que la iba a liar''

Y no necesitas que salga un dev a decirte explicitamente los motivos de cualquier cambio que hagan en el juego si en los reinos de prueba aparece una mision donde la Alianza ataca y mata Vulperas al ser estos aliados de la Horda y los foros se llenan de lloros sobre que la Alianza no actua asi y se cambia la mision donde en vez de matar furros te limitas a ahuyentarlos con un palo no necesitas que venga un dev a decirte oye Seyriuu que si, que hemos cambiado esta mision para que los fanboys de turno de la Alianza no se ofendan.

#87Seyriuu:

Sí Héctor, que la horda inicie los conflictos le hace la mala, exactamente por eso, porque no debería iniciarlos, porque muere gente en ambas facciones, porque ya hay una paz débil que ha costado conseguir y mucha tensión y porque si la Alianza tuviera los líderes que tiene la horda en vez de haberse retirado en ciertos momentos de la historia como cuando capturan a Garrosh en Ogrimmar hubieran decidido arrasar hasta el último miembro de la horda para evitar agresiones futuras.

Como la Horda ha iniciado conflictos ya es la mala de la pelicula?Daelin Proudmoore siendo miembro de la Alianza ataco a la Horda entonces por esa regla de tres Daelin o la Alianza son malos?No, primero por que Daelin ataco sin el consentimiento del resto de miembros de la Alianza y segundo por que aunque el tenia sus motivos para odiar a la Horda eso no lo convierte en un villano al menos a ojos de su gente donde se le considera un Heroe sin embargo para la Horda solo es alguien que llevo mas alla del mar e intento exterminar a la Horda.

Sabes cual es el conflicto mas antiguo actual de la Horda y la Alianza?Vallefresno, la Horda necesitaba madera y Vallefresno es un territorio con madera en abundancia pero hay un pequeño problema y es que Vallefresno es territorio de los Elfos Nocturnos y un lugar sagrado para ellos, quien es el malo de la pelicula?La Alianza o la Horda?Ninguno, ambos tienen sus motivos para el conflicto la Horda necesitaba madera y la Alianza defender su territorio pero ni los Orcos son malos ni la Alianza los buenos y ya puesto son los Elfos los que inician el conflicto ya que atacan tanto a Orcos como Humanos en el Warcraft 3 sin mediar palabra simplemente ven a los Orcos recolentado madera y se ponen a atacarlos en vez de intentar dialogar con ellos.

Segun tu si la Horda es mala por iniciar conflictos la Alianza tambien los ha iniciado ergo son los malos de la pelicula tambien no?

#87Seyriuu:

Al final lo que ocurre es que eres incapaz de entender la historia del juego como los hechos que han sucedido.

Si, soy yo el que no entiende la historia del juego por eso soy yo el que se inventa que la Horda abandona a la Alianza en la Costa Abrupta no?

El que no se lee eres tu por que si de verdad te crees que no ha habido lideres Alianza importante que la hayan liado y no sabes que es para no herir los sentimientos de los fanboys que se creen seres de luz por pertenecer a la Alianza el problema lo tienes tu, no yo.

#87Seyriuu:

De acuerdo, dime tú, del 100 % de jugadores de la alianza, qué % de jugadores se han quejado por esas quests. ¿el 1 %? ¿el 5 %? Para no ser cuatro gatos me figuro que habrá sido no sé, el 30%?

Dimelo tu que segun me dijiste antes parece que estas visitas otros foros como el de Blizzard en Español de forma frecuente y debes de estar muy acostumbrado y al tanto de los hilos de cientos de paginas donde jugadores de una y otra faccion se meten mierda entre si.

Pero no, en realidad los jugadores de la Alianza jugadores corrientes y fanboys incluidos solo representan al 5% de los jugadores del WoW de hecho los jugadores de la Alianza somos tu, yo y cuatro mas de este foro visto lo visto Blizzard no tiene que contentar a los jugadores de la Alianza verdad?Cuando a los Huarguens les dieron 2 monturas extra que no tenian a diferencia de los Goblins por que los foros se inundaron de lloros hablando del ''favoritisimo'' de Blizzard hacia la Horda lo debo haber soñado.

Los lloros que hubo en esta misma expansion sobre las razas aliadas que provocaron que los Zandalari fueran retrasados para salir a la vez que los Kul Tiranos los debo de haber soñado tambien por que como iba Blizzard a esuchcar a la minoria que representa la Alianza no?Si total somos 4 gatos los que jugamos en la Alianza y no nos hacen caso.

#87Seyriuu:

O sea que Blizzard intenta mantener un equilibrio entre ambas facciones ergo no benefician a ninguna facción por encima de la otra y son los jugadores de la alianza los que, por algún motivo inexplicable, se sienten especiales y se creen los buenos de la película.

Durante años sobretodo en la epoca de la WotLK-Catalcysm siempre hubo lloros sobre que Blizzard favorecia a la Horda con la diferencia de que los fanboys de la Horda nunca han podido sentirse seres de luz como los fanboys de la Alianza ya que la Horda siempre ha sido de verdad una faccion con matices grises con el famoso morally grey no asi la Alianza donde su morally grey es nulo, donde esta el morally grey de la Alianza en BfA?En ningun lado no se vayan a ofender los fanboys de la Alianza.

#87Seyriuu:

Y otro ad hominem para la saca, o sea, que si expreso una opinión que no te gusta soy un copito de nieve fanboy de la alianza y por supuesto, todos mis argumentos se caen como un castillo de naipes porque da igual que tengan sentido por sí mismos, los he proferido por ser fanboy.

Si, llevas comportandote todo el rato como un fanboy de la Alianza y con el comentario sobre lo ocurrido en la Costa Abrupta has sido tu quien se ha revelado como un fanboy donde literalmente dices que la Horda traiciona a la Alianza y que es una gran leccion para los HEROES DE LA ALIANZA POR CONFIAR EN LA HORDA pero no, no te estas comportando como un fanboy para nada.

#67Seyriuu:

Por cierto habiendo jugado varias veces esa gesta desde ambas perspectivas, queda clarísimo que Sylvanas ordena la retirada antes de tiempo sin preocuparse por la alianza y que debido a ello la alianza se lleva lo peor. Una valiosa lección para los héroes de la alianza, no confiar en la horda para que les protejan las espaldas.

La horda podría haberse retirado más tarde (teniendo más bajas, sí, pero evitando la masacre que sufrió la alianza y probablemente la muerte de Varian) y podrían haber mandado un mensaje también "oid compañeros, id retirándoos que nosotros nos vamos". Pero bueno, esto no es el objeto de debate que teníamos.

#87Seyriuu:

Te repites como el ajo. No tienes más razón porque yo fuese o no fuese un fanboy.

Me repito por que te tengo que explicar las cosas varias veces y aun asi sigues sin pillarlo y si, que seas un fanboy ayuda a que me intentes rebatir absolutamente todo aunque no tengas razon.

#87Seyriuu:

¿Tú tienes algún interés en un debate sano o lo que quieres es una pelea en el barro?

Para mi es un debate sano sabes cual es el problema?Que tu has venido ofendido no se muy bien por que cuando critique a los fanboys de la Alianza para encima comportarte como uno.

#87Seyriuu:

Me está empezando a parecer que me estás insultando y todo porque en un debate de un videojuego en un foro de videojuegos no opino como tú.

Yo tengo mi propia interpretación de lo que vi, y lo que vi es que la horda se marcha dejando a la alianza solos, ni se molestan en notificarles que se retiran. La alianza pierde mucho más que la horda, es una puñalada trapera total. Tú puedes verlo distinto porque esa es la gracia de las historias, y no por ello yo te llamo a ti fanboy de la horda. De hecho, fíjate, que no te lo he llamado ni una sola vez, ni he justificado tus opiniones con ello.

Primero que yo no te estoy insultando yo en todo momento hable de los fanboys de la Alianza como si quieres que nos pongamos a hablar de las gilipolleces de las que se han quejado los fanboys de la Horda pero es que curiosamente sin saber muy bien por que cuando critique a los fanboys de la Alianza tu te diste por aludido y encima luego a lo largo del hilo te has comportado como un fanboy de la Alianza.

Y no, la historia es la que es NO tiene dos interpretaciones NO puedes interpretar lo que a ti te venga en gana y en la Costa Abrupta la Horda NO traiciona a la Alianza por mucho que tu lo veas asi y encima que antes digas que has hecho esa cadena de misiones varias veces y aun asi digas que la Horda traiciona a la Alianza es cuanto menos curioso que digas eso por que sabes?Solo alguien que no se ha hecho la cadena de misiones de la Horda o un fanboy te defenderia que la Horda traiciono a la Alianza.

#87Seyriuu:

A que la gente tiene opiniones (o si lo prefieres llámalo quejas) de todo lo que consume, porque es parte de la gracia de consumir un producto.

Te vuelvo a repetir que tu ejemplo de Barristan es malo por que el problema de Barristan es que fue un personaje mal adaptado por parte de los guionistas o productores a cuento de que viene ese ejemplo?No estamos hablando sobre si Blizzard ha adaptado mal o no a un personaje.

#87Seyriuu:

Eso es, esa es la conclusión final. Venga buenas noches.

De hecho lo es, los fanboys de la Alianza que no jugadores de la Alianza como podrias ser tu o yo son unos copitos de nieve que se creen seres de luz que juegan en la faccion de los buenos mientras que la Horda es la faccion de los bichos feos y malos pero no es asi, ni la Alianza es la buena de la pelicula ni la Horda es la mala.

Ya te ha explicado Mendiola lo que ocurre en la Costa Abrupta y aun asi sigues pensando que la Horda traiciona y abandona a la Alianza cuando te repito que solo alguien que no ha hecho la cadena de misiones como Horda o un fanboy te defenderia que la Horda traiciona a la Alianza y lo que es peor NO necesitas haber hecho dicha cadena con un personaje Horda para entenderlo te basta con ver el video que te puse antes y en tu caso segun tu has hecho esa cadena de misiones varias veces desde ambas perspectivas pero oye sigues pensando que la Horda traiciona a la Alianza.

TU eres el jugador y sabes perfectamente viendo esa cinematica que la Horda no traiciona a la Alianza, Genn o Varian no son el jugador y ellos pueden pensar que la Horda los abandono pero TU, el jugador sabes perfectamente lo que ocurrio y aun asi sigues pensando que fue la Horda la que traiciono a la Alianza.

1 respuesta
Seyriuu

#92 Hostias Héctor, no tengo energías ni para leer tanto ni para responder a tanto, sólo responderé a una cosa:

#87Seyriuu:

Al final lo que ocurre es que eres incapaz de entender la historia del juego como los hechos que han sucedido.

#92HectorxD:

Si, soy yo el que no entiende la historia del juego por eso soy yo el que se inventa que la Horda abandona a la Alianza en la Costa Abrupta no?

Lo que quiero decir es que no entiendes que la historia del juego no tiene una interpretación más profunda que la propia historia. Si yo hago un libro donde A mata a B, A es un asesino y B un asesinado y nadie puede venir y decir "ya pero el autor lo escribió así porque tal motivo".

La obra es independiente de sus autores, en la historia del wow pasan X cosas, y si esas cosas pasan así porque los DEV tengan miedo de una pérdida de suscripciones porque pase de otra manera, eso no altera lo que ha sucedido en el canon de la historia. Si una facción actúa mal, es mala, y eso es independiente de que el autor no haya equilibrado bien las cosas con la otra facción por miedo o cualquier otra motivación.

Y por eso digo que no entiendes la historia del wow, porque tú en tu interpretación de la historia mezclas conocimiento "meta" de que si los autores hicieron esto así porque tal motivo pero realmente no es tal.

También te diré que tienes muy mala baba discutiendo:
"por eso soy yo el que se inventa que la horda abandona a la Alianza en la Costa Abrupta", Tú crees, honestamente, ¿Que yo me lo he inventado? Que yo he MANIPULADO en mi propia respuesta y fingido creer que las cosas son de otra manera?

No te parece mucho más lógico que las primeras veces que hice la gesta de la costa abrupta y vi la cinemática fue la versión de la Alianza que Mendiola posteriormente ha comentado que tiene un corte distinto al de la horda precisamente para dar la sensación de que les abandonan y que por ello en mi mente lo recordaba así y así lo he plasmado?

Como consejo personal, al margen del objeto de este debate, puedes hacerlo mucho mejor, puedes defender tu postura sin necesidad de usar un lenguaje que desprecie a terceras partes, y sobre todo sin necesidad de atacar a la persona con la que hablas. Si el debate que tienes no te gusta por algún motivo déjalo, esto no es una batalla encarnicada donde uno tiene que ganar, simplemente es un intercambio de opiniones, yo opino que A (que los fanboys no afectan tanto como crees y blizzard se mueve buscando la manera de generar mayor dinero) y tú opinas que B (que los fanboys influyen mucho más en las decisiones y que los de la alianza son especialmente más sensibles y vocales). Y nos damos argumentos de por qué yo creo que A y no B. Y ya está, y en un momento dado paramos y seguimos nuestras vidas y no nos importa que el otro no comparta nuestra opinión.

Sólo quiero que te fijes en como en todo lo que hemos hablado durante el día de hoy yo no he atacado en ningún momento a tu persona, no he dicho que te inventes cosas (sí he dicho que tus opiniones son contradictorias, dando ejemplos) ni he quitado la razón a tus argumentos despreciándote a ti.

1 1 respuesta
H

#93 El que no entiende la historia del juego no soy yo.

#93Seyriuu:

No te parece mucho más lógico que las primeras veces que hice la gesta de la costa abrupta y vi la cinemática fue la versión de la Alianza que Mendiola posteriormente ha comentado que tiene un corte distinto al de la horda precisamente para dar la sensación de que les abandonan y que por ello en mi mente lo recordaba así y así lo he plasmado?

No, lo logico seria no ponerte a hablar de un tema del que no tienes ni idea pero te recuerdo que te explique y te puse en contexto de lo que ocurre en la Costa Abrupta y aun asi te pusiste a discutir sobre un tema del que no tienes ni idea por que o no te acuerdas o no has hecho la cadena de misiones de la Horda.

Te puse de ejemplo la Costa Abrupta por que un tema muy discutido en los foros durante toda Legion y parte de BfA donde se llegaron a abrir hilos con mas de 500 paginas con fanboys de la Alianza echando mierda a la Horda por que esta ultima abandono a la Alianza y de un fanboy te lo puedes esperar ya que por lo general la gran mayoria no tiene personajes en la otra faccion y no habra hecho la cadena de misiones en el bando de la Horda pero es que resulta que hay algo llamado youtube donde puedes ver la cinematica desde ambas partes y entenderas facilmente que la Horda en ningun momento abandono a la Alianza y sabes que?Han pasado casi 4 años desde entonces y aun es un tema que se sigue discutiendo hoy en dia donde los fanboys de la Alianza le siguen echando mierda a la Horda por lo ocurrido en la Costa Abrupta y tu has hecho lo mismo sin recordar lo que ocurre en dicha gesta te has puesto a decir que la Horda traiciona a la Alianza por que no te acordabas de dicha mision y aun asi te pones a discutir sobre algo de lo que no tienes ni idea.

Y ademas tienes un pequeño problema y es que si no sabes de un tema mejor cerrar la boca que abrirla para hacer el ridiculo como es tu caso por que veras yo no tengo ni la mas remota idea de futbol y si tu me preguntas cual equipo es mejor si el Madrid o el Barsa yo no te voy a dar una respuesta por que no tengo ni idea de futbol y tu deberias de haber hecho lo mismo pero no, te molesto que criticase a los fanboys de la Alianza y te has puesto a hablar sobre temas que desconoces.

Yo en ningun momento he dicho que los lloros de los fanboys de la Horda no afecten en las decisiones que toma Blizzard por que es falso, sin ir mas lejos aunque no tenga nada que ver con el lore hubo una gran cantidad de lloros por parte de los jugadores de la Horda que se quejaban del trato de favor que recibia la Alianza en BfA con los bonus del WM teniendo la Horda tan solo un bonus del 10% y el de la Alianza siendo un bonus del 30% ademas de tener la Alianza una mision unica de PvP outdoor que consistia en matar a 25 jugadores de la faccion contraria y obtenian un objeto de un ilvl muy tocho y debido a los lloros de los jugadores de la Horda la mision fue eliminada y el bonus al WM fue reducido oscilando dependiendo del dia.

No te has inventado lo ocurrido en la Costa Abrupta?Perfecto, solo te has pueso a discutir sobre algo de lo que no te acuerdas y donde no llevas razon que no se que es peor.

Seyriuu

Ok

1 respuesta
Killaz

aqui me parece que le dais mucho a los porros

1 comentario moderado
Grise

Cómo hacer que un hilo que puede dar pie a una discusión interesante se vaya al guano por escribir murallas de texto infumables en una discusión entre dos usuarios.

1
A

Es que han ido a discutir dos de los usuarios que más muracos hacen xD
A mi la evolución de Sylvanas de momento no me gusta, se le va mucho la pinza quiero saber realmente que le pasa en Shadowlands, y en ese caso de la isla abrupta fue todo un malentendido sin más

Vain92

#95 No te rayes, yo te he entendido.

1
k4za

Nunca me he mareado tanto en un hilo pero buen trabajo.

borjita123

CONCLUSION? Me quiero hacer un pj en la facción con mas población en el server con mas población, gracias!!

2 respuestas
Grise

#102 Horda macroserver.

H

#102 Macroserver Horda o Dun Modr Alianza solo queda ver cual de los dos servidores sera el que despunte pero eso hasta que salga la expansion no se puede saber del todo.

Dicen que hay mucha gente migrando de Dun Modr Alianza al macroserver pero vamos que si puedes aprovechar el bonus de exp y el pre parche para subirte un par de pjs en ambos servidores solo tendrias que esperar a ver que servidor tiene mas poblacion o avance.

Zorrito

La horda es victima de xenofobia por parte de la ali XD

Seyriuu

De todas formas al menos entre amigos de idreal podrían dejar hacer grupos.

No es como que los jugadores de una facción no hayan interactuado con npcs de la otra en mil expansiones ya.

Si quieren pueden poner la barrera del idioma por temática (teniendo en cuenta que existe el chat de voz) o poner alguna excusa de por qué de golpe se entienden hablando.

Está claro que nunca se permitirá a jugadores de la facción contraria entrar en las capitales y poblados, pero dejarles unirse por un objetivo común, qué se yo, vencer al señor del terror de la mazmorra de turno que a nivel de lore tanto unos como otros le quieren zurrar.

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • HectorxD
  • kingsora
  • Beckar
  • Alist
  • Dieter
  • TigerT-