Debate sobre el presente y futuro del wow

B

#120 Pues tipos como al del video por favor que los promocionen, aún trabajando en Blizzard y emocionándose por un trabajo que hizo hace ya 15 años.

1 respuesta
Nuvok

#120 Yo creo que un poco si que cambiara porque no tendrán tanta presión de Activision detrás pidiéndoles que el juego cada vez genere mas, porque en un año ya no es problema de ellos.

1 respuesta
goliat17

#121 Por desgracia la meritocracia y la capacitación no suelen ser el camino a los cargos altos.

#122 lo que yo creo es que los propios trabajadores que estén mas afectados por mal ambiente no presiones si tendrán con esto un respiro y mas ilusión por el futuro que pueden tener.

Solo espero que realmente el currelo de abajo vea mejoradas sus condiciones laborales al menos a nivel humano y de trato justo.

keygy

La semana que viene vamos a tener anuncios según Ibarra así que me imagino q fecha del 9.2 o expansión o los 2

1 respuesta
Shandalar

#124 visto hasta donde han llegado, y que el vídeo final está encriptado en el PTR, me extrañaría que anunciasen la expansión antes de que se abra la raid y se pueda matar al Jailer.

1 respuesta
keygy

#125 ten en cuenta que shadowlandse se anuncio antes de que llegar al live nyalotha asi que me imagino que sí

K

#70 Pues si, al final vendieron.

3

Usuarios habituales

  • keygy
  • goliat17
  • Nuvok
  • Kaiser5
  • Vandalus
  • Jetxot
  • Kaledros