Defias Brotherhood

Killshen

Alguien conoce de este server ? Quiero empezar de 0 con un amigo en un servidor ingles y parece que es el mas equilibrado H/A alguien que tenga referencias ?

Si se anima alguien a levear con nosotros PM

Gracias

B

#1 Estuve una temporada jugando ahí, y no tengo queja. Esta bastante nivelado a lo que A/H se refiere según lo que yo pude ver.

¿Con que fin te mudas a un server ingles? ¿Pvp? ¿Pve?

Killshen

Las dos cosas la verdad , me gusta mucho el PvE aunque siempre estuve enfocado al PvP , en vanila tenia guild PvE y tambien llegue a r14 PvP por lo que ves me gustan las dos...

Me gustaria un servidor bastante balanceado para questear y poder encontrarme la otra facción...intentar vivir el WorldPvP muerto xDD.

Lo de ir a servidor inglés es por aprender algo mas de este idioma y añadir otro reto más.

1 respuesta
B

#3 Entonces te animo a probar en Defias. Nosotros al llegar quisimos cambiar completamente de aires, y nos pasamos a la Alianza ( me guardaron un sitio en el infierno por esta traición a la tan querida y temida Horda) y la verdad tuvimos bastante Outdoor PvP, y a diferencia de en otras muchas ocasiones en servidores españoles ( Zul'jin, Cthun, Sanguino...) no nos campeabamos los cadáveres. Cuando uno de los de la otra facción moría, se le permitía resucitar, regenerar vida/mana y así podía volver al combate en plenas condiciones.

1 respuesta
Killshen

#4 Muchas Gracias pues alli voy XD

1
Meiju

#1 estoy en defias y no puedo ser mas feliz, vente! XDDDD tengo una guild super maja

1 respuesta
Kelem

#1 si vas a rolear te lo pasarás bien.

Killshen

#6 name xd?

1 respuesta
Meiju

#8 fûyu, en la horda >_< espero qeu te vengas que somos un 2% menos :3 xD

KillerJK

Siempre he tenido los personajes en defias, desde 2006 creo (pero ya no juego). Las facciones están muy equilibradas, y tengo recuerdos de ver a gente roleando alguna vez. Por ejemplo, alguien anunciaba que iba a luchar con una serpiente en Ogrimmar, media ciudad se sentaba alrededor y el tío decía cosas mientras daba vueltas alrededor de su pet. Luego decía que le había picado y usaba un feign death. Después le daban dinero.

En general todo el mundo era bastante amable, el otro día me metí 5 minutos a mirar y alguien empezó a rolear y me ofreció ayuda.

Si acaso, mi principal problema es que al ser RP-PVP, no hay demasiados servidores con los que fusionarse. En el futuro, cuando menos gente juegue, es posible que se quede vacío antes que los PVE y PVP. O quizá no, porque la gente que juegue en un rp-pvp, y especialmente en un rp pve, tal vez lo haga por otras motivaciones y resista más en el juego.

Por otra parte, si vas a un PVP/PVE, como hay tantos, es quizá más probable que a pesar de que se puedan unir más, tu propio server se quede vacío antes, y haya problemas hasta que no lo fusionen con otros.

Otro factor que he visto comentar es que al no tener muchos servidores conectados, las zonas de inicio están más vacías.

B

Yo estoy jugando en Defias y me gusta, aunque no tengo experiencia en otros reinos

1
1 año después
PartyShaker

Buen revamp de post que voy a hacer pero bueno ahí va:
Tengo un horda en este server que he estado jugando últimente y me preguntaba si alguno sigue por aquí

Usuarios habituales