Las demos de WotLK y Sc2 este finde en Madrid

goliat17

2-0 esto parece paliza de la buena e Xd

PD: nihilum pal pve xq las arenas malamente xD

T1tu

joder el warrior de nihilum dura 0,

Oo

goliat17

no me a parecido verle ni el defensive stance :|, se nota mucho el mendin vs lock contra las coras del drood es soltar el nature y cae.

j0as otra y mas rapida aun OMG

kaiNNN

#31 poca idea de WoW tienes tu.

Nihilum tiene dos equipos, PvE y PvP.

Nihilum viene de ganar la GamesCon.

EPIC WIN! clasificados para la BlizzCon 09?. Que grandes.

edit: Luego Ocelote top1 JEAJEAJEA.

/drama and /discuss

#35 Yo lo digo no, Nihilum se peto a x6 en la GamesCon, asi que estas mejor calladito.

edit: Como ha dicho Souler, nunca habian jugado ese setup, simplemente lo jugaron para la primera fase de clasificacion en el torneo de Blizzard online, nunca lo habian probado mas que para jugar contra WLD, y llevaban dos dias jugandolo enserio. Asi que te callas la puta boca.

goliat17

#34 si tu lo dices ps bien para ti, simplemente te digo q aun no les e visto ganarles a x6 mas q alguna arena suelta

con el mismo setup? lo dudo , y mandar callar a tu casa menos fliparse

y kien esta discutiendo q el setup q an usado y la experiencia q tengan mandril? XDD q te piras tu solico por las ramas criatura, sin mas e exo referencia a la paliza q se a comido nihilum para ser un supuesto top sea la setup q sea contra la q juegen , te vas del tema sin sentido tontin

_Akiles_

queremos foto de la novia de grubby xDD

HoTiTo

#36 http://images.google.com/images?ndsp=21&um=1&hl=es&client=safari&rls=es-es&q=grubby+girlfriend&start=0&sa=N

Hay muchas y la piva está para empujarle los manises.

CybeR

#36

B

tendría alguien la amabilidad de decirme la setup que usaron? que no pude ver el partido :/

pd: alguien lo grabó?

Imperium

#39 la 1º de todas usaron Chaman Warrior Druid y perdieron contra unos noobs, luego les ganaron las otras 3.
Contra RMP cogieron Rogue Druid Priest, y con todo lo demas lo que siempre juegan.

si te refieres a estos ultimos, x6 druid war priest, y nihilum WLD

B

estaba MUY tremenda la novia de grubby en persona.

Lo más triste del evento es lo mal que ha funcionado todo y la poca asistencia pero en fin, GG x6, no les ha costado mucho excepto contra el segundo equipo, que se calzaban un mago que sabia lo que hacia, el primer equipo dijo en la entrevista que no habian tenido mucho tiempo de jugar juntos con esa setup y salvo la primera partida(error de setup por parte de x6) las demas fueron coser y cantar
#42 Como sea de las normalitas en korea dios bendiga ese pais

_Akiles_

esa tia tuvo que ser modelo no es normal lo buena que esta

_bLAcK_

¿A qué hora se juega la final?, gracias.

Asecas

Po vaya mierda no tener 1 horario.

B

en el propio edificio donde se realizaba el torneo si que habia horario :S pero claramente no me lo mire : (

IbLiS-

El stream va mal o es mi conexion?

K0N1G

a mi tambien se me estaba cortando ahora mismo, asi que sera el stream

pd: parece que ya va bien

Zeroks

Esta jugando el Laintime que yo creo?

K0N1G

#48 no es el mismo, se puso el mismo nombre porque le admira xD

Empieza la final!

SaMMeT

como lo parten estos chicos!

K0N1G

ostia ha estado emocionante, al final han ganado 3-2 ^^

xBoSS

Ni pude ver la final ni la pude capturar, una pena.

Asecas

Joder yo he llegado justo para ver como se hacian el doble ko.

D4rKNiGhT

Nihilum pal PvE que para eso se creo jajajaja

Riu

y fearwar -_- en octubre haran un bonito top3 :P

Letalius

Hablando del tema, yo estuve por ahi y de probar el WOTLK los cojones.
Solo estaba el Starcraft II, que era igual que el I pero remodelado

_KzD_

#42

Sal un poco de casa, esa tia no es ninguna modelo.. las he visto y tenido bastante mejores xD

BruThaL

Seguro que la tirabas de tu cama no te jode.. xD

K0N1G

#57 vale vale, no nos iras a contar ahora las hazañas de tu falo mediavidero de 25 cm no?

Usuarios habituales