Desafíos de la Torre de los Magos

Ligia

La Mage Tower da acceso a "Fel Treasures", que proporciona, entre otros, el acceso a los desafíos por artefacto.

Los desafíos son:

  1. Closing the Eye - Survival Hunter, Subtlety Rogue, Havoc Demon Hunter, Frost Death Knight, Arms Warrior

  2. An Impossible Foe - Feral Druid, Outlaw Rogue, Unholy Death Knight, Fury Warrior, Fire Mage, Elemental Shaman

  3. The God-Queen's Fury - Arcane Mage, Assassination Rogue, Retribution Paladin, Enhancement Shaman, Demonology Warlock

  4. Feltotem's Fall - Discipline Priest, Windwalker Monk, Beast Mastery Hunter, Destruction Warlock

  5. The Highlord's Return - Blood Death Knight, Vengeance Demon Hunter, Guardian Druid, Brewmaster Monk, Protection Paladin, Protection Warrior

  6. End of the Risen Threat - Holy Priest, Holy Paladin, Mistweaver Monk, Restoration Druid, Restoration Shaman

  7. Thwarting the Twins - Shadow Priest, Affliction Warlock, Marksmanship Hunter, Balance Druid, Frost Mage

En este hilo podéis comentar todo lo que queráis acerca de los desafíos, poner vídeos, dar o pedir consejo...

Idealmente podéis hacer referencia al nº de desafío de #1 para que todos sepamos de qué se habla.

1
Chewirl

870 de ilvl intenté el del paladin retri (nº3 en #1) y no le quitaba la pompa al tio para luego cortarle, tenia que darse todo a pedir de boca para poder rompersela pero si habia que moverse por alguna mecanica ya olvidate porque desde que no le daba todo el rato no se lo rompia o se lo rompia super justo, vamos que comparado con los videos que veo de gente pasandoselo que no necesitan ni CDs para romperle la buba hay un mundo...

Me imagino que esta pensando para gente con 880+ ilvl y aun asi tendrias que hcaer un try perfecto a partir de 900+ ilvl si veo que hay posibilidad de algun fallo ya que lo que me hace instant kill a mi si me equivoco en los videos veo que se quedan al 10% de vida o asi y les da tiempo a un comeback curandose xD

En fin, como blizzard mismo dice sabian que en la primera torre no todos iban a sacarse la apariencia y que a lo largo de la expansión la gente se lo ira pudiendo sacar con mayor facilidad, ahora mismo es un paga mensualidades, tipica forma se blizz de mantenerte ahi farmea la torre, intentalo, fracasa, farmea shards, intentalo, se rompe la torre, espera un dia, vuelve a farmear para construirla, repite xD

Como consejo si tienes poco equipo no gastes fragmentos en trys, gastalo en equipo de los vendors, sacaras mas partido y tiempo para las skins tendras tarde o temprano.

Y mi segundo consejo es que yo al menos no voy a volver a meterle a la torre de magos si no a la tercera construccion que para equiparse y equipar alters viene de lujo, lamentablemente creo que la gente se cegara a la torre de magos siempre por las skins para luego volver a fracasar xD las ansias de la exclusividad puede con algun@s

2 respuestas
B

Puede parecer una gilipollez de duda, pero yo la tenía xD.
Los bosses no escalan con el equipo, es algo fijo.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#2 Con ese equipo ni se te ocurra acercarte, lo único que vas a hacer es gastar shards y gold en repairs.

1 respuesta
afhn

Le he dado unos cuantos trys con mi retry 892, y sinceramente, es demasiado para intentarlo hacer ahora. Cualquier cosa te mata insta y tienes que estar atento a demasiadas cosas; que si las runas, que si cuando entra en enrage el de la hacha, que si syg se pone con las alitas a explosionar y hay que ccear, que si las valkyrias, que si el escudo del otro, que si esto. Me está saliendo humo de la cabeza! Si no moría por una cosa, moría por otra, vamos, que es un encuentro de casi 10 minutos en los cuales, tienes que estar al 100% concentrado, cosa que para mi cerebro es demasiado tiempo xd. Voy a ahorrar nether para algún día que este al 100% y darle trys buenos, y no trys a lo perry.

Chewirl

#4 Ya me di cuenta, de ahí viene la reflexión que hice.
#3 Si,si, a mi alguien me dijo eso pero luego descubrí la mentira cuando mis mobs tenían la misma vida que los de alguien 900+ xDD

PD: Se me olvidaba, felicidades a todos los que lo hayan conseguido!

SayK

Le habré metido nosecuántos trys y nada, como ya comenté en el hilo general el mejor try al 12% y se me bugeo, un GM ya me ha respondido que le ha pasado a más gente que al matar a una ilusión te quedas stuneado, puede ser cosa de los addons por lo visto. Lo peor es que luego no me he acercado a ese % ni tryhardeando :/

ManOwaR

El de hunter BM parece que es imposible sin los pantalones legendarios.

1 respuesta
er_vick

algun consejo para el de heal? nose..me violan y aparte de a mi a las 2 mierders q llevo al lao

Buffoncete

#2 no estoy nada de acuerdo, con este tipo de contenido blizzard demuestra que quiere ofrecer retos a todos los jugadores, tios es que ya nos quejamos hasta porque nos den 1 mes gratis de juego.

Si en vez de necesitar ilvl alto y estar atento a todas las cosas, lo hubieran puesto escalable por ilvl y ahora todo el mundo lo tendría nos habriamos quejado de que vaya tontería poner algo así que cualquiera lo puede conseguir.

2
xavocs2

Easy con mago frost, a la 4 lo he reventado con 907 510M de daño en 310s.

Basicamente focus pala y luego mago, matar-cortar-iceblock en la mano q castea, cubrir runa-portal para q no salga add tocho. Prepoti y venas y tirar la otra poti, bl y cds en la fase de los dos gemelos. A la q salgan adds orbe y ventisca todo el rato (va bien tener el trait de ventisca instant) con lo q tienes el orbe a cd cada 10s y ya teneis arma, creo que es la clase soec mas facil porque la gente le ha dado 50-100 trys con otras claseshh

varitoapg

Pues yo seguiré metiendo recursos a la torre, no por la skin, si no por el extra de AP que da. Salvo que seas un raider que ya va bastante avanzado en mítico ahora es casi imposible sacarlo, así que mejor pasar ese rato haciendo m+ para el AP extra o farmear shards que algo de equipo puedes sacar.

1 respuesta
B

#12
Es una mierda que las pasivas sean RNG.
Posiblemente la próxima vez que tengamos la torre se tenga otra pasiva diferente, y tal vez en unas semanas no volvamos a ver esta pasiva, a saber...

Yo esta vez me esperaba la de 30% de reputación con el ocaso, para volar ya y quitárnoslo todos de encima, pero a saber cuando toca(cuando ya volemos seguramente).

1 respuesta
varitoapg

#13 Si, en eso tienes razón. La putada es que si sale una pasiva que nadie quiere vamos a tener que seguir metiendo recursos para quitarlo cuanto antes.
Fijo que está pensado que para cuando salga ToS las que dan loot extra, monedas y tal no estén activos xD

Shatterz

Yo saqué la de warlock destro en 12 trys. A la de demon le di 10 o 12 trys y ya no tuve más tiempo, pero maté al primer add en el último try y failee, aunque ya estaba hecho.
La cuestión es que los combates están diseñados del mismo modo que el pve high end de este juego: le vas dando trys y vas memorizando las mecánicas y anticipándote a ellas.

En este sentido, la melee está más jodida, claro. Mechanics y eso.

JosepRS

Con el priest holy casi reviento el monitor.

Markelzas

Yo tras unos 50-60 trys conseguí completar la prueba de paladin retri, voy 896 pero lo hice con 893 por que me puse legendarios y trinkets especificos para dar prioridad a la supervivencia. La cosa es que alrededor del 50% tanto el warrior como sygrind dejan de hacer sus insta kills, esta ultima solo pone charcos verdes de esos de vez en cuando y tampoco salen mas runas explosivas, pero el vidente se pone el escudo mas a menudo y te la puede liar como sygrind lo rodee de charcos o el muro de valkyr no coincida en el hueco.

En cuanto los otros 2 dejaron de hacer sus mecanicas lo que hice fue alejar de vez en cuando a sygrind de los otros dos y stunearla con arrepentimiento (1 min) y centrarme en usar divine storm sobre los otros 2 hasta que al menos uno de los 2 cayera (fue el warrior), el resto fué nada mas que cuando el vidente hacía el escudo stunear a la tipa, romper escudo- esquivar muro y repetir.

De hecho complete la prueba pegando mas que nada a los dos adds ya que la prueba termina cuando sygrind llega al 20% y los 3 tienen una pasiva que les hace recibir el mismo daño (pero tienen diferente vida así que no mueren a la vez) en el try que lo conseguí sobrevivió el vidente con un 10% mas o menos.

P.D. 2 cosas, la primera, no usar venganza de justicar sobre el escudo, no te cura y hace menos daño que veredicto, y la segunda, acerca del escudo también, lo mejor es hacerle daño unitarget con vt.

Indashadow

#8 Que va, es bastante facil, de echo es de los más fáciles, iba con el prydaz y las shoulders y me costó aún así por que iba sin idea 1 hora y media de trys XD, el de mm me costó más, y tb iba con prydaz + botas, pero este me costó como 2 horas y media xD, pero son ambos asequibles sin los pants, eso si, 907 ilvl bm 905 mm

Allahakbar

Yo saqué la de PriestHoly en 25 trys o así, 903 ilvl y llevaba 41 traits

p0ntx0

Estoy con la de priest holy....y su puta madre...llego en la primera fase a donde estan el mago (la ultima oleada vamos), arquera y el rogue.....y me bloqueo. Llego en algunos trys sufriendo con el mana (sobre un 20-30% de mana) La puta abuela pega una miseria, y los unicos legendarios que tengo puestos son la capa y el trinquet de Velen, luego tengo el anillo de phryx o algo asi se llama....pero nose si es por equipo o es que hago algo mal. Tengo 42 traits en el arma.

Me he visto el video mil veces y nada..... http://eu.battle.net/wow/es/character/sanguino/Ashuryna/simple , si alguien me puede dar un consejo.....pueden ser los stats seguramente, si no....ya no se que pensar XD

s4rge

Estos desafíos sin los legendarios correctos es un infierno ahora mismo, yo me esperaría a tener más equipo cuándo abran la tumba de sargeras y ya se podrá hacer sin llevar el prydaz o el de supervivencia de cada clase porque ahora misma tela.

19 días después
Kazhenks

hacerlos con ilvl de mendigo ha sido lo mas entretenido desde el escenario del fuego verde

syon21

yo le di unos cuantos try con mi retry 895 y lo deje hasta no subir el equipo, porque era como darse contra un muro

1 mes después
Amazon

Yo igual con el DH, fui muchas veces a 890-895 de ilvl y no pasaba de fase 2 NI DE COÑA, pero me sirvió para pillarle la mecánica a la fase 1 (que ya pasaba fresco sin prepota ni pollas, porque no es una carrera de DPS).

Claro, al llegar a la fase 2 me quedaba sin sitio + no tenía DPS para matar a los 3 adds (2 sí, el 3º se escapaba hasta la zona oscura y rip)

7 días después
bruma

Yo el que sigo sin entender es el de Krull con el druida tanque, lo he dejado varias veces al 5% pero no hay manera, la cosa es que veo vídeos con gente sin lufas y menos gear que yo y les dura la pelea menos de 5 minutos, yo me tiro casi 8 y no logro matarlos, y os puedo asegurar que no paro de pegar por los bordes del círculo del inquisidor, y luego el Krull igual, me hace 4 aniquilaciones y en los vídeos que veo a la tercera lo tienen ya al 5% , yo he logrado hasta aguantar 4.

PD: voy con talentos de pollo, voy sin lufas.

1 respuesta
Amazon

#25 entiendo que te estás haciendo kruul sin ser tank?

1 respuesta
bruma

#26 Me refiero que llevo el talento de equilibrio, no que voy con la spec XD.

1 respuesta
Soyunbot

#27 Si eres ali y elfo puedes usar la racial cuando castea el aniquilar y así se la come el npc (aguanta la invis un par de segundos, el casteo no lo repite instant). Luego si aguantas bolas de fase 1 suficientes puedes llegar a reiniciar el debuff del aniquilar. Espero que te sirva, con lo de la invis debería ser suficiente.

1 respuesta
bruma

#28 Gracias por la info, ya os contaré la próxima torre de magos.

Yegdrasiel

Yo solo la saque con el monk heal con 904~ ilvl y unos 15 trys. Esta muy bien la verdad, siempre mola que metan cosas asi.

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • Meaven
  • Kazhenks
  • Rastenum
  • Mariox93
  • afhn
  • bruma

Tags