Desafíos de la Torre de los Magos

OrODeTh

Tengo una preguntilla de noob a ver si alguien sabe responderme.

Si ya tengo desbloqueadas la mage tower con todas las specs y armas en los muñecos de la alianza... las tendré también las skins para los muñecos de la horda o son exclusivas de cada muñeco?

1 respuesta
Kazhenks

#151 las tendras pero no ahora

1 respuesta
OrODeTh

#152 Me vale, ajjajaja thanks

Rastenum

Solo me queda el hunter survival, como estoy fuera de españa tengo un PC de puta mierda y me rasca tela, La cosa es que cuando se divide el mago ese en copias, no logro identificar o ver donde está el tio real. Hay que hacer algo especial?

2 respuestas
Kazhenks

#154 mirar el minimapa y prestar atencion a los reflejos/destellos y tiras flare

1 respuesta
p4c

#154
Si, veras que hay una burbuja con puntitos luminosos, la cosa es ir matando a las copias entrando en las cupulas y llegar a esa esfera

1 respuesta
Meaven

Entre que no he jugado gran parte de Legión y que no he estado muy atenta a la torre de magos me encuentro con que solo he sacado la del druida resto que es mi main xD

Me iría contenta sacando la del Guardian y Feral. La primera de ellas la intenté sin trinkets ni legendarios de tank y con el arma chustisima de ilvl pero con 955 o asi de item level, igualmente me acabó rayando porque me acaban haciendo knockback fuera o los ojos o los infernales, además de que es un coñazo no poder pegar bien al bicho por el area. Algún consejo?

Del Feral directamente no tengo desbloqueado ni el artefacto, pero decís que es fácil, haciendo alguna m+ puedo sacar esencias.

La guinda sería sacar la del pala healer pero lo tengo al 87 y creo que ni de coña voy a llegar a tiempo... qué ilvl me recomendaríais para hacerlo? (Existe la posibilidad de esclavizar a colegas y que me hagan carrito en antorus nm/primeros bosses de hc y miticas)

1 respuesta
Rastenum

#155 #156 Lo veo jodido entonces, por que juego a en una calidad pesima en el portatil hasta que llegue a España, ni reflejos ni na me da que voy a ver ;(

1 respuesta
Kazhenks

#158 se ve con todo al low y dx9 con render scale al 70% :psyduck:
usa el minimapa entonces

1 respuesta
Rastenum

#159 Thx, le daré try esta noche :)

Kazhenks

#157 no se, yo lo de tank lo hice sin legendarios de tank tambien y con feral affi, abria en gato desde stealth metia suficiente para tirarle un rip de 5 puntos y me ponia en oso, la cosa es usar trash sin dejar que caiga del boss el debuff lo maximo posible y spammear moonfire como un mongolo, cuando te metes a cortar algo pues aprovechas y metes algo mas hasta que sales pero basicamente eso, los ojos lo mismo, moonfire como un tonto y si te salta el proc les matas de 1 hit, los infernales nunca me supusieron mucho problema, y brambles muy importante, si tienes los traits del netherlight crucible que hacen daño y curan cada tick los puede provocar y se nota bastante el daño que hacen, los infernales nunca me supusieron problemas sin comidas de speed ni nada, solo con feral affi, si te tiran y lo haces rapido metes carga de oso y vuelves

hpala me ha parecido con diferencia la peor de todas, ademas el de healer es el mas largo de todos, cada try se te puede ir a +10m facil, la quinta parte da mas asco que nada, el resto esta ok, pero estando aun al 87 ya puedes sacar la tarjeta de credito :psyduck:

2 respuestas
Meaven

#161 Pues mira ya me has dado dos consejos buenos: el feral affli, yo llevaba el de resto (tengo q revisar talentos alguno más andará mal). Y que los ojos se podían matar xDDD Soy tan retarded q ni me di cuenta. Este finde le meto unos trys a ver qué tal.

El paladin creo que me rindo si xD si encima es de las mas asquerosillas de healer. Además los que podían ir conmigo y pasarme equipo por ser plate tienen el save de antorus hecho, menos items para pillar.

goliat17

#161 hice el del warrior arms y fury pero no me deja entrar de protect :|

1 respuesta
Kazhenks

#163 no habras hecho la quest

1 respuesta
goliat17

#164 q quest?

es la cadena de misiones del arma artefacto, al 110 te dan los traits pero la cadena de misiones es necesria igualmente para la torre de magos

1 respuesta
pa1nkill3r

#165 Tendras una mision como esta

xavocs2

Una duda, si te sacas las 15 con un personaje, te dan todas las recolors sin hacer la cadena larga de misiones o como va?

2 respuestas
Tharsis

Para activar la torre de magos hay que acabar las historias de ocaso/argus y/o reputaciones?

1 respuesta
Kazhenks

#167 ?

#168 hay que hacer los capitulos iniciales de broken shore, 3 creo que son y una cadena de quests por cada spec despues

1
Dry-Prime

Hoy me he hecho el de mi main Hunter BM y el de Druida Fetal, pero el Druida Guardián imposible, no sé usar el oso y además soy mouse clicker, si ya he sudado horrores con la del gato con esta no llego ni a la segunda parte en los 15 trys que he hecho.

Los putos fantasmas quitan una barbaridad con la habilidad esa y si no puedo pillar la cura a tiempo la vida me vuela, y además como me descuide se cargan a Velen, es un caos.

Tengo 910 ilvl con la arma al tope de lo de Silithus y de legendarios el collar y la pechera (aunque los abalatorios son de dps) pero ni con esas, tengo casi 10 millones de vida y me vuela en nada, aunque pienso que el problema no es el equipo sino las manos xD

1 respuesta
Kazhenks

#170 http://www.wowhead.com/spell=236748/intimidating-roar

blackoN

#167 Obviamente no, para cada color tienes que hacer X cosa.

Meaven

Saqué hoy el de oso, me costó cogerle el truco y que no me tiraran continuamente pero en el primer try de hoy ha caído. El de pollo también lo he sacado, no sé usar la clase pero con mi ilvl se moría solo como quien dice. A ver si puedo sacar el de feral, que tengo el arma a 750 según viene xD alguna mitica plus mañana o algo que me de esencias.

Con el pala heal me he rendido. Lo he dejado al 100 porque entre ayudar a equipar personajes y el curro no me iba a dar tiempo a prepararlo bien igualmente. Tampoco me escuece mucho, mi prioridad era el druida que me gustaban mucho sus artefactos y era el pj que tenía equipado.

1 respuesta
pa1nkill3r

#173 El feral es muy facil, no use los sangrados ni hice bien rotaciones y lo saque xD

1 respuesta
Meaven

#174 Cuando llegue esta noche a casa me pongo a ver si cae la breva, me iría muy a gusto con todas las del druida.

¿Algún consejo para DH Havoc? Pregunto por aquí porque mi amigo no tiene cuenta y estáis dando buenos consejos. Tiene 860 ilvl, de legendarios seguramente solo pueda sacar el anillo ese sidoso de matar a argus, subió el pj ayer, con cuánto es realista intentarlo? El boss se lo conoce porque ayer se pasó el de armas, que por cierto, la rotación de skills que se puso por aquí mano de santo para matar los adds de fase 2.

1 respuesta
Kazhenks

#175 que suba ilvl, mas que nada por stamina, cuando lo hice yo tenia legendarios lvl 910 y el daño era demasiado, solo porque el legendario en cuestion era el de leech podia aguantar, aunque igual con la build de demonic y talento de leech mejorado puede, para los adds creo que usaba momentum+fel barrage+ artefacto y ahi se quedaban, el resto darle al boss rezando que salten procs de fury/dmg :psyduck:
si usa todos los consumibles+tambores y full enchants igual puede hacerlo hoy

para feral te pones brutal slash y el talento que reinicia tigers fury y a pastar

1 respuesta
Meaven

#176 Gracias por los consejos, veremos qué se puede hacer, la putada es que cierran a las 2, no hay mucho margen. Ayer le hicimos antorus normal y pillo solo 4 piezas en todo el run, un asco. Hoy serán miticas, rares de argus y primeros bosses de hc y a ver... el de feral luego pruebo yo, imagino que con unos trys me saldrá.

Edit: Subió a 915 como pudo y lo acaba de completar, gracias de nuevo por el consejillo para los adds!

xavocs2

He visto que sigue abierta la torres de amigos, se pueden conseguir aún las skins o ya nada?

GaRRi

Ya han quitado el npc de las skins. La torre esta, pero el npc no sale

12 días después
pa1nkill3r

Para la posteridad

7

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • Meaven
  • Kazhenks
  • Rastenum
  • Mariox93
  • afhn
  • bruma

Tags