Desbloquear Draeneis Forjados por la Luz. Completamente perdido.

Hallaalkar

Muy buenas a todos!.

Tengo entendido que quitaron los requisitos de reputación para desbloquear “razas aliadas”. Bien, pero tengo el tremendo problema que una vez conseguido los logros -Comienza el ataque- y -Despertares Oscuros-, solo me queda por hacer misiones de bandas/élites, y una de una misión de sede… que ni de coña puedo hacer.
En las guías que encontré sobre como conseguir el logro que me falta (-Guerra de Luz y Sombras-) siempre empiezan con una misión que Turalyon tendría que darme llamada: ¡Tenemos un problema!.
¿¿Qué tengo que hacer para que me la de??. Estoy muy perdido… no encuentro absolutamente nada de información al respecto. Incluso abrí un ticket en el juego (que seguramente no tendría que haber hecho), pero no me contestaron. Pregunté tanto en Dalarán, como Ventormenta y en Argus… pero tampoco me habló nadie (y si, comprobé que puedo leer susurros).

Así pues, si alguien fuese tan amable de decirme como continuar con la campaña, y conseguir que me de la misión ¡Tenemos un problema!, se lo agradecería enormemente… busqué algún tema en el foro, pero no encontré nada!!, si hay algún post explicándolo y molesta este post, pido mil perdones.

P.D.: ¿¿Que pasa a la comunidad del WoW??. Llegué a ofrecer 1k de oro para que alguien me ayudase a hacer una invasión (a ver si la campaña seguía por esa rama), pregunté numerosas veces sobre dudas y funcionamiento de alguna cosa (donde esta X portal, como ir de x punto a y…) y solo recibí dos insultos (uno en forma de broma), pero nadie se dignó a ayudarme… … no recordaba la comunidad del juego así…

Gracias por vuestra ayuda, de veras, espero con ganas poder leer una respuesta que me ayude. Gracias igualmente.

Kalgator

https://es.wowhead.com/quest=48344/tenemos-un-problema#english-comments

Wowhead es tu amiga en estos casos

You get this quest from Turalyon on the vindicar after doing the quest Where They Least Expect It
After you do the quest, you will get back to Illidan on the Vindicar and be able to pick this on up from High Exarch Turalyon

Completa antes esta para que te den la otra

https://www.wowhead.com/quest=48461/where-they-least-expect-it

1 1 respuesta
Hallaalkar

#2 Muchísimas gracias!!!. De verdad que con tanta gente ignorándome, agradezco muchísimo tu ayuda.

HeXaN

Te pones el addon de mi perfil, cargas la guía que quieras y a disfrutar.

1 3 respuestas
Drowan

#4 Macho me acabo de poner ese addon y menuda virguería, me ha dejado flipando.

iomegakek

#4 quieres visitillas eh bribón?

PD: me lo apunto xD

Jaglar

#4 me redirige a su web es normal?

Usuarios habituales

  • Jaglar
  • iomegakek
  • Drowan
  • HeXaN
  • Hallaalkar
  • Kalgator