Desnivel entre razas

Lova

Pero y lo q cuesta pillar la epica ? pff es q ni te lo imaginas xDDDD, una cadena de 5 quest, q amos la ultima pa flipar, luego llega la risa pagando 6 y 7g por spells hola ? menos flores al pally q lo conseguido por una parte te lo clavan por la otra.

Verslayer

ke es wotf?

PD: xD

Explained

segun eh leido por ahy
el enano clerigo es de los q mas puntos vitales obtiene.
el gnomo son los mejores magos y warloks
los elfos son los clerigos mas aventajados
humanos son los paladines guerreros ladrones mas versatiles gracias a su habilidad ene l uso de armas forjadas. al ser una raza noble obtienen un incremento de fama al luchar por sus facciones
esto en la alianza

en la horda

entre los orcos se encuentran los mejores cazadores ,su hablidad furia sangrienta es algo pobre.

tauren tienen el stun( aprenden la botaniza desde q nacen t resisten muy bien el daño fisiko aunque el sicologico no si te ries del se te echara a llorar

trolls son espertos en la auto curacion son los mejores ladrones de la horda pfffffffff

los udead warloks tienen un menor cuenco de mana los mismo sucede con los ladrones en cuanto agilidad y a los guerreros a fuerza.sus mayores ventajas aguantar mas tiempo debajo del agua cojiendo lapas
y supuesta gran resistencia al shadow. lol

yo soy mago undead y a mi el shadow me afecta igual q los demas y se supone q deberia ser menos.
en la horda solo un personaje tiene caballo gratis
el warlock y la allianza el paladine y el warlok.
teneis los mejores ladrones los mejores clerigos

bestarcher

#32 Wild of the forsaken, hace k sean inmunes al fear y to esas mierdas durante 20 segundos. 3 mins cooldown

#33 no, si ahora la alianza esta over xD

EvilDiox

#33 lo de coGiendo lapas me ha hecho gracia xD

Exxel

#33 defiende que los Undead son malos, te olvidaste de hablar del WoTF? ¬¬

4nima

"los elfos son los clerigos mas aventajados" <- ?¿?????!"·?¿?"¿!ASD?¿?

el """""""""""""""""""buff"""""""""""""""""""""" de int de los gnomos sois conscientes del """""""""""""""""""buff""""""""""""" q les supone ese +5?

vale_dario

no es +5, es +5%, que es diferente, es mas chance de hacer critico y mas mana, y para los warriors tambien les sirve, ya que suben antes todas las armas.

y cuando suban el limite de nivel, se notara aun mas

4nima

son 200 de mana aprox. JODER Q CANTEO NO!?!!?!?!? el %+ a crit de spells mejor ni lo comento y lo de los warriors?!?!? HOLA? a quien le importa subir las armas antes????

vale_dario

pero vamos a ver, es una habilidad RACIAL, que quieers que sea??, +1000000 a la inteligencia y un instakill AoE de 3000000 yds..

ES UN BONUS, hola, B O N U S, si escojes tu raza por los bonus es que eres gilipoyas

SeiYa

#35 este domingo en el rune te voy a matar

4nima

#40 simplemente me molesta q digan q el gnomo es el mejor caster por esa mierda, era una pregunta retorica lo de "sabes lo q afecta el +5?".

K

Yo tengo un amigo que esta haciendo ahora mismo la quest para la montura épica de Paladin.
Como bien han dicho por ahi, de entrada son dos quests. Una donación de 150g, y otra que te piden 150g y 6 Arcanite Bars, amén de 60 o 80 RuneCloth.
Luego ha tenido que ir a Startholme para conseguirm 6 viales de agua de los que salen en las cajitas, luego pagar 50g para una comida especial para caballos. :-S
Ahora lo siguiente que tenía que hacer era ir a Dire Maul a matar a un Ente y coger algo de el...
Y tengo entendido que tambien le tocará pasar por Scholomance e incluso ir a matar los StoneGuards de Un'Goro Crater...
Calculando que en mi server las Arcanite Bars cuestan unos 40g la unidad, lleva ya gastados 590g, y le quedan quests por delante, que si te descuidas le vuelven a pedir dinero... Y como bien han dicho por ahi, le cuesta maná sumonearla... Queda Cool, si, pero no la regalan ni de lejos, y como bien dicen, es "mejor" comprarse la de 900g.

En cuanto lo del Gnomo Caster... A la larga el cambio de razas es mínimo, y solo influye la "Skill Usable". Pero hay que admitir que el Gnomo Mago Nv1 tiene el doble de magia que cualquier otra raza... Al principio eso va de puta madre. XD (Si, tiene el doble, no 5% más, porque empieza con mucha INT) :-P

Lo que nadie ha mencionado el Shadowmeld de los Elfos Nocturnos... XD A mi me encanta esa habilidad, y va de puta madre para empezar los combates con un Aimed (soy hunter), asi mismo, los Warriors Elfos siempre pueden hacer carga, al empezar ellos el combate desde Shadowmeld. (Ya ves tu que cosa, XD) Por no hablar de que muchas veces viene bien para esconderse de enemigos (si los viste tu primero, XD.

A mi lo que me parece triste son los Warrior Gnomos. Que como a la larga tienen el mismo HP/STR/Etc que los demás Warriors, y unido a su habilidad de escapismo, se podrían considerar en algunos aspectos los mejores guerreros... Un gnomo que no me llega a las rodillas... ¬_¬U

Y ya para terminar, lo que decía uno de mejor Warrior/Paladin/Rogue etc, los humanos, por lo del manejo de armas... Son Maza y Espada (cuando a los Warriors les vicia el hacha por talentos, XD), y encima eso solo influe en el PvE, cosa que a largo plazo mucha gente incluso ignora.

Joder que Post más largo... Sorry. Y_Y XD

EDIT:
Warrior Undead Blacksmither = Anti-Fear Racial, 2 Anti-Fear de Berserk, 1 Anti-Fear de Talent, 1 Anti-Fear de Trinket de Blacksmithing... XD

K

de carjo os quejis de gastp de mana si me cuseta casi 1000 resucitar el puto pet y el caballo espra correr

Usuarios habituales