Después de tanto...

br33k

Muy buenas a tod@s!

El caso es que después de un año y algo sin jugar, vuelvo a sentir cierto interés por el WoW. Estaba en Exodar y no me importaría volver a jugar allí, pero queria saber opiniones acerca de los otros servidores disponibles para un posible cambio... y quien mejor que vosotros para ayudarme! :D No soy muy bueno en pvp, asi q si es pve mejor xD

Muchas gracias y un saludo!

squ4r3

yo creo que si eres ali el mejor es sanguino, y si juegas horda, pues sanguino, zul'jin o c'thun

Fdkn

Dios si lo mejor para ser ally es sanguino hazte un horda porque es deprimente :(

UnKiNd

Olvidate de Exodar... lo que nos costo a mi y a mis colegas juntar 25 personas que fuesen las menos malas de ese server para hacer los first kills de WOTLK no te lo puedes ni imaginar...
Y al final nos piramos a C'thun.

AuL3

#4 xo tu esq ers un pkt .... ahi con el lock 5x5 me voy a 25 @ 1200 d dps xDDDDDDDDDDD

DEVE

Server Pve con buen avance y tal, Tyrande. Eso si con sobrepoblación diria yo.

B

ZulŽjin alliance esta bastante bien. Tiene su fauna y flora particular. Pero como todos.
Y no falta de nada a la hora de montar cosas.

KuroiKyu

Vente a C'Thun (Ali): ¡¡Hay 2'2 Hordas por cada Ali!! (No me lo invento...)
¿Quién puede resistirse a eso?
Se que dices que mejor PvE y yo también empecé en Exodar pero al final me di cuenta que eso de encontrarte un Horda por ahí y únicamente quedarte mirándolo porque no le puedes pegar es una mierda. Ahora en C'Thun estoy mucho más metido, si que a veces te encuentras el grupito de 3/4 que te destrozan el culo pero a veces incluso caen 1 o 2.

C'Thun rulz xD

M

La mejor guild Alianza y con el FSK de Anub HM esta en Dun Modr, no se que ostias decis de Zul'jin y Sanguino xDD

Felicidad

Juega en el server donde estén tus amigos o lo volverás a dejar.

Iame

Si le gusta/ puede raidear de madrugada y entra en ella...., ah y progreso tyrande ali pve...lo q yo estuve, mas bien atrasadillos lol

B

#10 +1

O

Si eres Ali Dun Modr está bien si no te importan los 50 retardeds/m²

Pyronhell

Yo también andaba buscando server, pero PvP, y la desproporción de C'thun no me mola para ninguno de los dos bandos, y era mi primera opción xD

Eddit: Un amigo ha oteado Dun Modr horda, que la proporción de ali es mayor que la de horda pero no tan bíblica como la de C'thun xD

Fox-Wittmann

#13 xDDD

br33k

Muchas gracias a todos, entonces la cosa quedaria entre C'thun, Zul'jin y Dun Modr no? ya mañana me hago con la tarjetita y lo echaré a suertes.. jajaja. Una pregunta quizas algo noob.. xD la superpoblación no seria algo bueno? siempre habria gente para maz , raids y eso.. jajaj no?

#8 Lo que dices es cierto jajajaj cuantas veces m habra pasado.. xD lo que yo personalmente nunca me he creado un pj en un pvp, y a los q he preguntado m han dicho q en esos servers son todo 80 full equip! ajjajaj y ya por eso ni me he molestado..si algun pvp player pudiese corroborar esto se lo agracederia xD

#10 ojala pudiese jugar con colegas, lo q a la mayoria si les digo wow.. m dirán "eso que é.." jajaja. mientras sea un server activo y con bastante gente.. perfecto! :D

M

Sin duda creo que el nivel alianza de Dun Modr es bastante superior al resto, asi que yo me decantaria por el. Eso si, en referencia a PVE a nivel PVP ya no lo se y si te gusta el Outdoor la poblacion Horda es muchisimo menor que la Alianza, por lo tanto practicamente inexistente.

Usuarios habituales

  • Menineo
  • br33k
  • Iame
  • Felicidad
  • DEVE
  • UnKiNd
  • Fdkn