Discusión de clase Legion: Druida

Nadarkmo

Buenas gente! Que tal esta el pollo en pve? Estoy pensando volver y subirme uno! Gracias :D

yo_diablo

Por lo que suelo ver está bastante mejor que el gato.

thiffon

En área mucho mejor que el gato en ST no.

DuFF1

El pollo está mejor que el gato en todo xD

thiffon

Hombre si eres un inútil desde luego que sí. Olvídate del gato y tira para el pollo.

yo_diablo

Duras palabras.

B

Algún resto por aquí? Vengo de curar con el pala, y con el druida se me hacia un poco dificil cuando había daño insano (hablo de miticas+).

Me he puesto a usar Abundancia y me resulta muy útil lo de que este todo el mundo hoteado y tenga el toque prácticamente instant, pero me resulta tremendamente curioso que las guías lo pinten como el talento mas inútil de los 3.

Entiendo la potencia de Prosperar + Alma del bosque, pero... no sé, para miticas altas lo veis TAN ínutil? (Para raid si que entiendo que no valga para nada).

1 respuesta
Jooki

#277 hace unos meses antes que dejara de jugar y en mi opinion, para m++ la mejor build era 3233331, con 30% de haste + el chronoshard de arcway + el neck de set que cae en CoS sacaba 2 cajas en +12 (hace 4 meses) con overflowing y skittish con la punta del rabo cuando la mayoria de gente era incapaz de sacar 3 cajas en una +9

con 4 rejuvenations + el proc del trinket (que salta 1 huevo) casteas el ht en 0.8, con 8 rejus + proc es instant, mantener tanto reju cuesta, tiempo y mana, pero si tienes el anillo legendario bueno es mucho mas facil

el moment of clarity lo llevo porque con esta build, la cura corta (regrowth) pasa a ser la cura larga y es bastante interesante meter 3 regrowths seguidos free of mana, arcway por ejemplo es durilla, hay veces que no se aguanta a un tank con 2 rejus + lifebloom + ht spam de 0,4, cuando ni asi lo aguantas, estos 3 regrowths topean al tank, pero ojo cuando casteas el primero por que si lo cuelas mal ahi se te muere...

en miticas es una build que te permite empujar hasta 450k hps pero necesitas más skill que con la otra, hay que saber priorizar, hot uptime 100%, usar el wild growth con cabeza para aprovechar el bonus del anillo legendario y del dreamwalker y power of the archdruid del artifact

con la otra en miticas ni de coña sacas 450k hps

recomiendo encarecidamente el uso del weak auras para ver cuantos stacks tienes de abundance

la otra build que comentas supongo que es la 1233113... esto esta super obsoleto, para pve almenos, el valor del soul of the forest tenia sentido durante la draenor cuando teniamos Genesis (always in our hearts ♥), ahora? meh...

1 respuesta
B

#278 Gracias por los consejos!

4 meses después
Khuruk

Buenas, voy a volver al wow esta semana y me gustaría saber que tal esta el druida heal y balance :) gracias ( no juego desde hace 3 años )

1 mes después
Galdor

Algún osete por aquí se ha sacado el desafio de la torre de magos?

Lo veo complicadete sin luffa XD

14 días después
Galdor

Al final lo saque ayer. Con un empujoncito del equipo y pico y pala al final salió. Hubo un try que lo deje al puto 1% y de los nervios me caí de la plataforma, unos cuantos más después murió el cabron. Ahora a por la de pollo y gato, que ayer le di unos trys al gato y se ve bastaaaaante más facil

14 días después
R

Para druida que raza de la alianza es mejor? Gracias.

VACAXXX

Como esta el feral para pve? lo tengo al 102 porque me parecido un poco bad en daño, subi de nivel un cazador, dk, dh, guerrero y mago, y todos sin problemas a la hora de pelear contra 2 o 3 bichos, pero el feral no dura aguanta nada, se queda facil sin energia....

1 respuesta
Killaz

#284 Pues hijomio el feral para levear esta op xddd, metes puntos combo usas la habilidar y te salta la movida de curarte istant asi cada 2x3

1 comentario moderado
21 días después
A

Hola! Tengo una duda, quizás lo veáis como una tontería pero en tema de clases me tira mucho las estéticas...

Actualmente, para el druida equilibrio, ¿es necesario estar en la forma pollo o puedo lucir mientras estoy en batalla dando el 100% el aspecto de mi raza (elfa de la noche)?

1 respuesta
pablo141297

#287 puedes lucir como una elfa de la noche semitransparente con el "glifo de estrellas", encima es tan cómodo que ni lo notaras que lo llevas puesto

1 1 respuesta
A

#288 genial! Acabo de verlo y esta muy guapo. De igual forma no hay ninguna otra forma que no se semitransparente no?

pablo141297

que va, es la unica por desgracia, a veces se hace un poco cansino xD

Usuarios habituales

  • Galdor
  • thiffon
  • KaeliS
  • -DnT-
  • ekeix
  • Lova
  • sHuyiN