Discusión de clase Legion: Paladín

VooDoo714

Me he leído todo el post y aun sigo teniendo dudas. Me encanta el pvp de este juego pero también me mola hacer algo de pve, entonces he pensado entre subirme un retry o un monk ww (por la diversión). De hecho mi primera opción era el monk hasta que leí por ahí que está useless. Quisiera saber que opináis los que jugais retry, vale la pena? está bien para bgs/ arenas?

W4R__

El pala para BGs y sobre todo arenas esta muy bestia

asha

Vengo a decir que si alguien necesita matar la babosa para la Corrupted ashbringer, Bloodhoof es un buen server ^^

(podéis decirle a cualquier colega que se haga un char en ese server y os invite cuando etés en Western Plaguelands - un undead es lo mejor, que están al lado- y os transporta al server donde podéis matarla)

Ayer la maté sin más y no había nadie farmeando :D

1 respuesta
Agrael120

#123 Ahora a pescar xd

1 respuesta
asha

#124 yep... todavía no me he puesto a ello que estoy de viaje de trabajo... pero espero que no cueste mucho xD

1 respuesta
Agrael120

#125 Yo subi pesca del 1 al 600 y pico, viendo que hubo mucha gente que la subio al 800 creo que tuve algo de suerte xD

Sibirinchain

Yo lo pesqué en poco más de 100 trys. Creo que subieron el drop.

GaRRi

Yo en total 1300 aprox entre peces, potis y demas mierdas varias XD hasta los webos acabe de pesca :_

PalesTina

A mi me costo 2000 y pico conseguir pescar el item

No pesco mas en la vida xD

asha

260 peces me ha costado :D que bien!

Alfamil

¿Que tal veis el pala tank para pvp?

1 mes después
danyWTF

Soy yo o no aguanto nada en PvP como holy pala? A alguien más le pasa? Se me tira un DH, y muero en 10~ segundos sin posibilidad ninguna de sobrevivir. Cuando jugaba druida ya se me podían tirar 2, que o no me bajaban o al menos tardaban bastante entre los 2...

No sé, noto que no curo una mierda, de hecho todos los healer me sacan 5 o 6 veces más lo que yo curo, y en unas 10-12 BG's que he jugado hoy, no he visto ni un solo paladin holy. Estan en la mierda?

1 respuesta
Enriko

66 trys aquí conseguir el ítem, había un tipo que llevaba más de 2000, yo creo que es suerte, que no han subido el rate.

28 días después
KaeliS

¿Alguien puede echarle un ojo al log y darme algún consejo para el paladín tank?

Yo soy el otro tank y tengo serios problemas para no quitarle el agro sin querer. Antes era por falta de equipo pero ayer llevábamos el mismo ilvl y ni con esas me mantenía el agro.

Algo está haciendo mal cuando en un boss torreta como Krosus saca percentiles de 25.

https://www.warcraftlogs.com/reports/mbRMWha6GQwLD9yg#fight=3&type=damage-done

1 respuesta
Tharsis

#134
A nuestro pala tambien le quita el aggro un war, que coño a veces hasta un dps se lo quita. Sabes si usa el provoke constantemente (no solo cuando tiene que quitártelo)?

1 respuesta
KaeliS

#135 No lo creo. Le diré que empiece por ahí.

Aun así hacer percentiles de 20% seguramente sea motivo directo del poco aggro generado y solucionar eso es mejor que parchearlo con un taunt a CD xD

Grastor

#132 No, no eres el unico.
Es el heal junto con chamy mas bajo en pvp, tienes que tirar TODOS los cds bien tirados y casi a cd, como falles alguno estás jodido.

Además eres 100% dependiente del cruzado vengativo y de los fakeos, como te comas un corte, en esos 5 segundos bajas entero...

El pala heal está en la B.

1 año después
Galdor

Acerté XD

https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17617056442#post-5

http://www.wowhead.com/news=282146/battle-for-azeroth-alpha-new-holy-light-animation

1 respuesta
pa1nkill3r

#138 Les ha costado, tendrán que pulirla un poco se ve un poco rara, pasa las paginas mas rápido que ET

Craylow

Alguno creeis que esto puede ser el regreso de shockadin?

Templar's Strike
Templar's Strike
40 yd range
1.5 sec cast
Requires Paladin
Blast an enemy from range with a hammer of light for (17.8932% of Attack power) Holy damage. Generates 1 Holy Power.

Replaces Crusader Strike.

http://bfa.wowhead.com/spell=198036/templars-strike#comments

Usuarios habituales

  • Tharsis
  • Agrael120
  • GeO-Granada
  • Paaarrapapa
  • VasoDeBatman
  • Misantropia
  • RedZero