Discusión de clase Legion: Warlock

keygy

cuales son la spec o 2 specs que todo lock deberia tener para raid?

sPoiLeR

demon para un par de bosses (dragon, ursoc) y el resto destro!

scrrpz

Pues quitando Nythendra y Ursoc yo lo gozo de affly sinceramente, le tenéis un miedo que no es ni normal xd, yo por lo menos me niego a jugar otra spec.

Cenarius de affly son risas aseguradas os lo digo y Xavius tampoco se da nada mal

ToTuS

¿ Alguna guia decente de afli pvp ? la de noxxic no me inspira confianza.

sOt1

Alguién podria echarme una ayudita con la rotacion destro??
Unitarget : Pre-Inec + Inec + Inmo + Conflx2 +pet grig+ Infernal +Rift 3x +racial + 3 cb + renovacion inmo+ rotacion normal= 3 fragmentos tirar confl para sumar el roaming blaze+ cb .

Despues la de dos targets, casi igual, pero con el havoc, activo en el otro.
O la estoy haciendo como el ojete?? xd

1 respuesta
PiTiFiNi

Soy yo o han tocado algo de las actitudes de las mascotas? Antes en "ayuda" pegaba siempre la pet, pero si me están pegando (sin yo atacar) a mi o a él se queda en plan dummy...

Shatterz

#185 Si vas con roaring blaze, en el opener es inmox2 y confx2, el 3º conf a cd y luego guardas dos conf para cada inmo con pandemia.

1 1 respuesta
Shandalar

#187 excepto con BL, que te da tiempo a meter unos cuantos conf en cada 2 inmo.

1
sPoiLeR

yo estoy probando demo y pregunto, existe alguna macro para potenciar los demonios despues de cada cast?

recomendais implosion?

1 respuesta
Shandalar

#189 no hay que tirarlo absolutamente siempre, si encadenas dos lanzamientos de demonios merece esperar a lanzar el segundo, no merece la pena la macro.

Implosion para todo lo que no sea monotarget puro es el talento que hay que llevar, en aoe pega una burrada.

1
Kony646

alguna guia pvp de demon decente¿

keygy

https://www.warcraftlogs.com/reports/wLDJfkbMAmycanBh#type=damage-done&source=9 alguien que sepa analizar logs me podria dar consejos para este compañero para ver si esta haciendo la rotacion bien?

1 respuesta
Shandalar

#192

Para empezar, llevar el Doomguard. Es el peor talento de los tres. Para Elethre o se coge el del segundo imp o el de sacrifice para aoe, depende de lo que más necesite la raid, pero nunca el Doomguard, es un talento básicamente inútil en raid que encima le impide usar el Lord of Flames.

1 respuesta
W4R__

Muy contento ayer en arenas 3v3 con mi destro

Pala + DH + Lock Destro

Me guatan bastante los talentos de honor de esta clase, le caen cambios espero no lo jodan demasiado

1 respuesta
sPoiLeR

#194 Yo voy a empezar a darle al PVP y me han recomendado demo o afli. Aunque viendo videos del destro en el PTR y las toñas que suelta, creo que esta claro cual va a molar en el parche 7.1

Ostias de casi 1M y con havoc repartiendo a diestro y siniestro xd

1 1 respuesta
Shandalar

Demo o afli son lo mejor ahora mismo, pero afli lo destrozan (la peor spec del juego y la nerfean xddddd, blizzard es increíble) y a Destro la buffan bastante en pvp.

PiTiFiNi

#195 hostias ahora me entero que el shadowfury se castea, en fin.

Merovingiorz

Es acojonante ver como gente pide ilvl 840 para alguna mitica o raids normales de pesadilla, les haces apply con 858 y por el mero hecho de ser brujo te rechazan!

con mi guild yo hago ya míticas+7 y ves como te tiran de una mitica normal o +2 y te quedas :O os suele pasar con los grupos randoms o guiris esto?

1 respuesta
Hynack

#198 asumes que es por ser warlock o lo has preguntado?

Lo digo xq cuando monto yo (warrior) intento meter otros placas para el loot. Hay mil motivos por el que te pueden rechazar (ser español, haber 45 dps con las ilevle que tu, el tipo de armor, ...)

1 respuesta
Mafioso14

#199 Ser DPS es una mierda y no por la clase en sí, sino porque somos como cucarachas debajo de una piedra, que la levantas y salen mil, piden 840 pero te entran 200 DPS y tienes donde elegir..

PiTiFiNi

Tambien puede ser porque busquen chaman o mago para bl/hero. A mi tambien me cuesta un riñon entrar en mythic+

Letkorias

Cuando os rechazan en una mítica haceros a la idea de que es porque tienen 10 tíos más con 15 puntos más de ilvl que vosotros y posiblemente con clases que les vengan mejor. Se trata de insistir y al final entras.

1 respuesta
Mafioso14

#202 mi teoría que el comodín del DPS es, chaman, mago o cualquier clase que pueda tirar un BL, que si no me equivoco son esos dos, siempre y cuando no tengan uno de serie

seikooc

Como han dicho arriba, ser español no está muy bien visto en la comunidad europea

letman

sabeis como van a dejar al warlock en el parche 7.1? tanto en las 3 ramas

Elmaligno

#193 en verdad si que puedes usar el lord of flames, empiezas el pull con infernal, usas comand demon y te invoca los infernales del trait de arma, luego volverías a castear doomguard(que no quita que sea inútil llevarlo ya que con el grimorio de 2º imp ganas mas dps)

PiTiFiNi

Sabéis si nos van a volver a dar una skill de nuestra pet al sacrificarla? O ya no renta ese talento en pvp?

sPoiLeR

yo de momento he hecho reroll que me es imposible ir de miticas ni de raid en condiciones xd. Al menos paso el tiempo subiendo otro pj porque el parche 7.1 directamente no nos hace nada no?

11 días después
c0b4c

qué prioridad de stats estáis siguiendo con el lock?

haste>mastery? he oído que ahora mastery está fuerte

1 respuesta
Jouwned

#209 yo soy afli y lo llevo de prioritario maestria y secundario celeridad

1

Usuarios habituales

  • Shatterz
  • PiTiFiNi
  • sPoiLeR
  • Shandalar
  • W4R__
  • InfuMV
  • sonic_2005

Tags