Discusión de clase BfA: Druid

Ligia

En este hilo se postearán todas las dudas y cuestiones relativas a la clase Druid.

Si algún voluntario quiere encargarse de #1, hacedlo saber.

Se irán poniendo poco a poco enlaces de interés.

1 comentario moderado
Kabraxis

Como veis mas viable subir un restauración? Con doble spec? gato o pollo? es viable subir sien resto con el talento de afinidad de gatoo pollo y asi no cambiar de spec cada dos por tres?

Quiero subirme uno y no se cual es la forma mas fácil, sin tener que andar con doble equipacion y esos rollos.

2 respuestas
HeXaN

#3 Te pones de pollo y ale.

1 respuesta
legent

#4 Yo subi a pollo, pero vamos vas a ir a ritmo medio.... el pollo y el gato estan literalmente en la mierda.

Zahrae

#3 Tira por el pollo, el feral dicen que está bastante mal (aunque no lo he probado). Yo he subido de pollo (y soy resto) y bastante bien/decente.

No he cambiado de spec en todo el leveo, por eso, porque no he hecho mazmorras. A ver si hoy y pruebo y empiezo equipillo decente.

B

el puto feral a partir del lvl 104 es la mayor mierda que existe.

Al 120 tb esta en la mierda, porque antes un feral 120 me intentó matar(siendo yo 104, balance) y no me quitó ni el 70% de la vida XD

NokS

yo he subido a medias entre feral y pollo, los dos me han gustado y los veo bien, el pollo mas facil para matar grupos con areas,arboles raices y dots, pero para ir matando de 1 en 1 el feral es bastante mas rapido, asi que ir cambiando de specc es lo mejor para subir rapido y de paso aprendes a usar las dos y ves cual te gusta mas, yo aun no me he decidido :D

1 respuesta
HeXaN
#8NokS:

y los veo bien

No juegues entonces con guerrero o monje porque entonces no vas a querer volver al druida xD

hwki

¿Os resulta tan fácil como a mi curar las míticas?

3 respuestas
PoLLeZnO

#10 eso es que no vas con randoms

1 respuesta
Mystee

#10 #11 Muy fácil y he ido siempre con randoms, el único boss duro es el último de Sethraliss

Me da la risa cuando leo a gente en el hilo general diciendo que resto está mal xd

1 1 respuesta
Zahrae

Pues hoy he curado mi primera mítica de esta expansión y bastante bien la verdad. Es cierto que ha sido Fuerte Libre que creo que es de las más fáciles, pero sin mucho problema. ¡Veremos como siguen el resto!

1 respuesta
legent

#13 De que rol has ido?

1 respuesta
Ylhanna

#14 "Pues hoy he curado mi primera mítica de esta expansión"

2 1 respuesta
legent

#15 Sorry, leí en vertical :D. Y todo bien no? la verdad es que el druid resto esta bastante bien. Yo hice ya casi todas las mythicas de la 2n semana y tambien hice de la primera y nunca he tenido problemas en levantar la party y mantenerla con vida.

La única pega es algunos tanques que les pegan unas ostias.....

1 2 respuestas
Kidaa

#16 Tambien pasaba lo mismo al principio de expansión en legión los tanques en míticas les bajaban la vida muy basto luego con el tiempo la cosa ira mejor

Zahrae

#16 Jajajajaja, sí, de healer :). Bastante bien, ya te digo, el resto de la party también ayudó, yendo a buen ritmo pero respetando el rest (que cuesta encontrarlos).

De momento tengo buenas sensaciones en maz, a ver en raid como vamos.

zdinch

Buenas me acabo de meter el boost al druid y tengo un problema que llevo cerca de una hora intentando hacer y no hay manera.

Me quiero crear una macro para cuando le de a una tecla se ponga en forma de viaje, si le vuelvo a dar se me ponga en gato y si le doy una tercera vez vuelva a forma de viaje... no se si me explico bien.

La macro que hice es esta:

spoiler

El problema que veo que tengo es que cuando pongo "Forma de viaje" me detecta la pasiva y no la forma... no se si me explico.

Muchas gracias!

1 respuesta
HeXaN

#19

#showtooltip
/use [nocombat,noform:3/5/6] Travel Form; [spec:1] Moonkin Form; [spec:2] Cat Form; [spec:3] Bear from; [spec:4] Travel Form
1 respuesta
zdinch

#20 No hace nada... debería de funcionar con el juego en español?

1 respuesta
HeXaN

#21 En inglés funciona perfectamente. Cambia los nombres a español.

1 respuesta
zdinch

#22 Nada, es lo que digo... cuando pongo "Forma de viaje" me detecta la pasiva no la habilidad.

Esto me refiero

Gracias!

1 respuesta
HeXaN

#23 No escribas el nombre, haz SHIFT + click en la habilidad.

1 respuesta
zdinch

#24 Se me pone las [] y no lo detecta, y si quito las [] me aparece lo mismo xD

EDIT: Ya esta, bug del juego... tenia que cerrarlo y volverlo abrir. Muchisimas gracias!

Ylhanna

#10 y #12 con qué build empezasteis a curar en míticas? Voy a boostearme un druida y me interesa.

2 respuestas
hwki

#26 https://www.icy-veins.com/wow/restoration-druid-pve-healing-guide tal cual

1 1 respuesta
Ylhanna

#27 gracias, es lo que tenía ya mirado síp.

Mystee

#26 Cenarion Ward, Tiger Dash, Guardian Affinity, Mighty Bash, Incarnation, Stonebark y Germination

1
B

No entiendo por que nos han nerfeado tanto al druida tank si en legion no eramos ni top4... el nerf al fr, a la stamina. llevo varias expas arrepintiendome de ser main druid pero como llevo desde siempre con el y tengo todos los logros y cosas con el no quiero hacer reroll aunque en ocasiones como estas que nos castigan tantisimo me duele el alma u.u

Usuarios habituales