Discusión de clase BfA: Druid

Mystee

??? Pero si ha sido el mejor tank de Legion a eones del segundo xd

1 1 respuesta
B

#31 y ahora cómo está.. Yo voy a por un Osi tank o recomendáis otro, con secundaria heal?

1 respuesta
HeXaN

#32 Si no vas a tirar mítico en la primera semana te da igual.



1 respuesta
legent

#33 En resumen; lo han dejado peor de lo que estaba no?

1 respuesta
HeXaN

#34 No, un 2% mejor. Ya vendrán los buffs gordos.

DrDr3

Definitivamente, soy putamente penoso en PvP con el Dr00d pollo...ahí lo dejo, para la posteridad. (no llevo talentos pvp, pero aún así...)

HeXaN

Talentos de pollo a elegir según el encuentro: https://www.dreamgrove.gg/balance/uldir-talents/

Incarnation se vuelve casi esencial ya que hay cuatro (4) jefes con fases donde reciben daño aumentado y otros tantos con adds que hay que focusear.

8 días después
_MoXaK_

Pues yo he notado el pequeño buff de heal y mana del miercoles en raid ^^

1 respuesta
Zahrae

#38 Chí, al habernos aumentado un 3% la sanación y reducido el maná del Reju, que aunque haya sido un 0.5% de reducción, al ser la clave de nuestro healing con el trait AL... Se nota bastante. No sé vosotros, pero en mi guild de momento somos unos ~ 30 (principio de expansión) y estoy deseando que la gente vaya cansándose y yéndose para ser unos 20 aprox., como en mítico, odio las raids tan grandes -_-.

1 respuesta
MoRiBuNdO

que tal vais en raid los druidas moonkin?? De dps os veis bien vs el resto de dps??

Yo he notado que no estamos taaaaan mal, al menos en la raid que yo voy suelo quedar top 5, top 3 e incluso top 1, solemos ir en raid de 15 o más players. Y a pesar de tener que movernos y parar de castear en muchos encuentros creo que de momento tenemos buen performance.

En miticas ya depende mucho de a cual vaya, los melees tienen un burst increible y nosotros necesitamos un poco más de tiempo para que nuestro daño haga ramp up pero tampoco nos veo tan mal como pintaba a inicios de expansión

DrDr3

No estamos mal, pero podriamos estar mejor, yo creo que con equipo podemos estar en el top 3 todo el rato sin problema la verdad...

A

#39 el ahorro del reju en Maná no se nota casi nada.

Nepth

En cuanto a heal, lo que más hecho de menos es una cura rápida/directa que te permita reaccionar a daño burst inesperado, cuando vas en grupo con amigos/guild normalmente saben a lo que van y se comen menos daño, pero cuando te toca ir con randoms y empiezan a comerse daño aleatorio en las +7 en adelante subirles la vida a veces es un reto a base de solo hots/regrowth

Mariox93

Tengo una duda respecto al feral, a ver si alguien me la sabes responder, respecto al snapshoting y eso se como funciona, mi pregunta es, ¿Si yo tengo un sangrado en el enemigo con tigers fury y bloodtalons y antes de que se acabe lo renuevo, sigue teniendo los efectos de la primera aplicación, con todos los bufos, o no? tambien me surge la duda de si tienes un rip y lo renuevas con ferocious bite cuando el enemigo esta bajo de vida.

No se si me he explicado xD

El sentido comun me dice que cuando la vuelves a aplicar aunque no hubiera acabado tiene los bufos de la segunda aplicación, en cambio con ferocious bite mantiene los bufos ya que es extender la duración mas que una segunda aplicacion...

1 respuesta
B

#44 Si haces refresh de los sangrados antes de que se acaben conservan los buffs anteriores.

Mariox93

Ferales de MV, ¿que os parecen los cambios? Personalmente los cambios que mas me llaman la atención son el talento nuevo AoE que hace daño y pone rip a los enemigos en un área y el que los puntos de combo de rip ya no aumenten su daño si no su duración.

Creo que va a quedar bastante guapo el feral.

No me mola la eliminación de jaged wounds eso si :(

2 respuestas
MoRiBuNdO

#46 Hablas de PTR?

1 respuesta
Mariox93

#47 8.1 si.

https://es.wowhead.com/news=287352/patch-8-1-ptr-27826-class-changes-elemental-shaman-feral-druid-talents-and-taunt

24 días después
Yahia

Discusiones bastante interesantes: https://www.reddit.com/r/wow/comments/9oeh9z/patch_81_druid_community_feedback_megathread/ con la tonteria he sacado bastante info de resto que no había pensado.

HassoNe

#46 puedes explicar un poco que van a hacer?(en pvp) que no me entero de nada en wowhead ni mmo

3 meses después
_MoXaK_

Alguna guía sobre los trys de azerita para la session 2 de m+ ya que varían de la session 1.con el tema de que cambian los "anillos de los tiers" de uldir a los de ahora es un poco caos xD

M

es normal que con el feral lo que más daño haga en mi dps sea la mordedura feroz? y los ataques basicos hagan mas daño que destripar? Hay veces que clavo mordeduraa feroces de 60k pero el resto del tiempo mi daño es kk

1 respuesta
B

#52 esta expansion el feral es una puta mierda infecta en pve,al igual que en legion. la realidad es que no tienen ni puta idea de que hacer con el druida feral por que si le subes ciertas cosas lo dejas rotisimo y si no lo dejas en el pozo. yo creo que le van a meter un reword gordo rollo hunter energy por que la clase es injugable en pve

1 respuesta
M

#53 y en pvp es basura también. El daño en pvp gira entorno a los sangrados, dejarselo a los 2 enemigos o a los 3 y tirarte oso o ponerte a curar y supportear. Pero los sangrados hacen una miseria de daño, el gato muere de dos hostias, en oso no haces daño, y las curas son míseras.

1 respuesta
B

#54 en arenas esta bien, no es top pero esta bastante bien. en rated bgs es una mierda

Galdor

Yo recuerdo a finales de legion con el gato haciendo pvp y me daba tanta verguenza lanzarme a un tio y ver como no le bajaba la vida que no volví a intentarlo.

De todas formas siempre ha sido una de mis clases favoritas, de echo mi primer personaje fue elfo druida, pero no me gusta nada nada el druida de ahora. Me gustaba mucho más el druida de antaño, el que era versatil de verdad y los cambios de forma daban mucho más juego.

_MoXaK_

Lleva 2 exp que el feral en pvp y pve no ahí por donde pillarlo... Sin embargo en heal la afinidad de feral en gato está cojonuda en aoes. Tiras un par de dot y a pegar en gato 👌

Usuarios habituales