Discusión de clase BfA: Hunter

Ligia

En este hilo se postearán todas las dudas y cuestiones relativas a la clase Hunter.

Si algún voluntario quiere encargarse de #1, hacedlo saber.

Se irán poniendo poco a poco enlaces de interés.

Fit1

Me he comprado hoy la expansión y tengo que utilizar el boost 110, llevo mucho sin jugar, esta clase está bien?

Como no comenta nadie xD, en principio me interesaría para pve.

Y a qué rama se usa ahora?

11 días después
Ajarepeich

Nunca he tocado un hunter y con esto de la nueva raza (mag'har) he estado trasteando y el que me parece más divertido es el sv. ¿Está igual que en Legión que vi 2 en 2 años? ¿Opiniones?

1 respuesta
HeXaN

#3 Es un melee que no aporta nada teniendo otros mucho más fuertes y el BM por encima.

1 1 respuesta
Ajarepeich

#4 ¿En pvp también? El BM me ha parecido aburridisimo la verdad. Tampoco es que tenga mucha idea, pero lo vi muy simple.

2 respuestas
HeXaN

#5 De PvP ni idea.

afhn

#5 el bm pega mucho y tiene buenas mecánicas que bien usadas mantienes a ralla a los meles y bajo presión a los casters, su desventaja es que su supervivencia es basura, pero por lo demás está genial y es divertido.

2
Talekxd

Alguien esta teniendo weights raros al simular?

1 respuesta
HeXaN

#8 ¿Algo así?

1 respuesta
Talekxd

#9 a mí el mastery me lo deja como ultimo stat lo cual es raro :/

afhn

Crit-mastery-versa-haste.
Es extraño, porque haste tengo un 12% :thinking: .

1 respuesta
Talekxd

#11 ahora mismo a mí me da crit gaste versa mastery

1 respuesta
afhn

#12 cuanto haste tienes?

Talekxd

9% si la cosa es que era crit mastery para single y ahora el mastery está como último stat

Espxnur

Lo subi SV y la verdad ahora mismo no renta, es pasar a BM y el dps es brutal.

Los cd de bm los tiro antes de sacar las pet, debería sacar las pet antes?

3 respuestas
HeXaN

#15 ¿Sacar la mascota? Wat?

Vehuiah

#15 Si te refieres al talento de bestia temible lo que tienes que hacer es quitártelo y ponerte el de instinto asesino.

1 1 respuesta
pa1nkill3r

#15 https://www.icy-veins.com/wow/beast-mastery-hunter-pve-dps-spec-builds-pet-talents

2.1. Standard Raiding Build

This is the default build for raiding and dungeons as a Beast Mastery Hunter. For dungeons, we tend to recommend the multi-target talents by default.

Level 15: Killer Instinct Icon Killer Instinct
Level 30: Chimaera Shot Icon Chimaera Shot
Level 45: Natural Mending Icon Natural Mending by default, otherwise change situationally.
Level 60: A Murder of Crows Icon A Murder of Crows
Level 75: Posthaste Icon Posthaste by default, but change according to the situation.
Level 90: Stomp Icon Stomp
Level 100: Aspect of the Beast Icon Aspect of the Beast. Only use the other options for burst single-target scenarios.
Espxnur

#17 np hago pve, llevo talentos pvp

1 respuesta
Talekxd

#19 ni en pvp se lleva eso.

Espxnur

Muy bien esta el BM en arenas, muy muy bien, aunque en 3v3 si te toca delante duo de meles con 2 de estos 3 Dh Dk War, actualmente esta dificil, me esta gustando esta temporada de arenas. Esta semana toca mínimo subir a 1.6 para la recompensa, con heal de buscador en una tarde 1500

1 respuesta
Ragest

#21 ya puedes ir olvidandote de arenas con el BM

Que tal esta el MM? En la mierda no?

1 respuesta
Gussed

#22 le pasa algo al BM para que digas eso ? nerfeo?

3 respuestas
HeXaN

#23 La gente que es muy exagerada. Como siempre, vamos.

Talekxd

#23 Le han pegado un nerf algo fuertecillo, pero podras seguir jugando tranquilamente.

Ragest

#23 nerfeo bastante serio al pvp

Lo has probado hoy?

N

Os digo un secreto? Hunter survival PvP

De nada.

2 respuestas
legent

Me estoy subiendo un hunter Enano negro y me esta pareciendo super divertido. Creo que se avista en el horizonte un nuevo main.

Las BG's que estoy echando a lvl low son para flipar..... la movilidad que tiene para matar 2 meles sin despeinarse y como revienta los cloth....

Ragest

#27 si quisiera jugar melee jugaria un melee

afhn

#27 para eso me subo mi warr.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • RaDiuM
  • legent
  • Espxnur
  • Ragest
  • imsack
  • Talekxd