Discusión de clase BfA: Hunter

Espxnur

Ya nerfearon el BM?, yo empecé SV y me cambie a BM, me gustan las 3 especializaciones

1 respuesta
Talekxd

#31 sigue siendo jugable el.BM ayer me hice 30-2 en arenas, sigue haciendo mucho daño. Lo que pasa es que ya no sucede que la pet mate al healer detrás de la columna.

Espxnur

Alguna recomendación para defender banderas en BGR, trampa explosiva, invi, pet en la bandera, alejarse, tener talentos con stun, trampa explosiva en la bandera, a ver esos expertos

1 respuesta
Talekxd

#33 pues como tú dices invi y alejado tanto tú como la pet de la bandera y luego a partir de ahí tirarle stun de pet (con suerte gasta trinket y le puedes meter trampa full y stallear para pedir ayuda si la necesitas).
Si ves que puedes matarlo solo pues a por el.

1 respuesta
Espxnur

#34 Yo dejaba la pet en la bandera, está mal eso? todos los dias se aprende algo

1 respuesta
Talekxd

#35 cada uno hace su juego, la pet en la bandera puede ser objetivo fácil de 1 sap. Seguido de blind a ti en ese momento casi seguro vas a usar trinket el Rogue solo tiene que hacer vanish y volver a empezar cuando venga con su compañero (mago posiblemente) y si son buenos no te van a matar. Harán cc a ti y a la pet y pillaran bandera.(si es BG tipo arathi si te refieres tipo wg es algo distinto) pero yo nunca pondría la pet donde la bandera por el posible sap.

1
RaDiuM

Estoy subiendo en BM y no me gusta la mecánica por la costumbre que tenía hasta lvl 100 (Legion no jugué hunter).

Luego leeré pero...MM tiene algún shot filler? Es que me quedé loco con que el cobra shot ahora gasta en vez de dar focus. Echo de menos un tiro para subir focus o filler que no tenga CD.

1 respuesta
Talekxd

#37 si juegas el BM bien, no necesitas filler, porque básicamente tienes algo que lanzar constantemente. A mí lo que no me gusta esta exp es la mierda del gcd que le han puesto a todas las clases, la jugabilidad no es tan fluida en mi opinión.

1 respuesta
RaDiuM

#38 Si, me haré a la rotación, que subiendo no duran mas de 5 segundos cada mob y bueno, no da tiempo a nada. Solo que eso, estaba acostumbrado a tener algún filler para luego quemar focus a burst...

Lo de GCD es una puta mierda, sobre todo cuando tienes que tirar BW y el otro de 20secs que da crit (sorry no me acuerdo el nombre). Pierdes 2 CDs ahi para nada, pero para todas las clases igual.

Eso y el cambio de Legion a survival, que era super divertido con los venenos y era competitivo en aoe y single se defendía, una pena.

1 respuesta
Talekxd

#39 suma el otro gcd los putos cuervos y ya después empiezas a pegar.

HeXaN

Está tan chulo lo del GCD que tenemos que empezar nuestra "rotación" dos segundos antes de que comience el pull xD

1 2 respuestas
Ragest

#41 Que opener haces?

Porque el mio es matar-barbed y el aspecto cuando tenga ya 3 stacks

2 respuestas
InfelizTT

Yo soy noob y bueno... juego MM, que podríais decirme de esta clase en arenas? Me la cambio a otra?

HeXaN

#42

1
Talekxd

#42 así pierdes dps.
#41 has vuelto al Hunter? Me alegro.

1 respuesta
HeXaN

#45 Ahora mismo estoy de oso por exigencias del guión pero tengo al cazador en la reserva.

Espxnur

Estando stununeado, se pueden usar todas las habilidades de la pet, verdad? que ahora no recuerdo

1 respuesta
Talekxd

#47 si, incluso creo que puedes usar el enrage estando en stun o fear.

Kassie

edit: hilo equivocado

HeXaN

General

  • Archive of the Titans: Primary stat bonus increased by 20%
  • Laser Matrix: Damage reduced by 30%
  • Thunderous Blast: Damage reduced by 35%

Hunter

  • (Beast Mastery) Feeding Frenzy: Damage increased by 400%
  • (Marksmanship) Arcane Flurry: Duration increased to 10 seconds, damage reduced by 45%
2 respuestas
Talekxd

#50 fuck el láser matrix tenía ganas de probarlo, pero la verdad que tampoco me joden tanto los nerfeos, porque hay como 30 traits por decir algo y no se usan.
Además que ahora el mejor es el que da una carga de barbed + mastery y este no lo han tocado.

s4rge

#50 Joder los traits me los han jodido en todos los personajes xD a ver que rentará más ahora

Espero que los específicos de clase los mejoren porque no tiene sentido que los genéricos pasivos sean los mejores, hacen el juego aburrido

1 respuesta
Talekxd

#52 en Hunter estando fuera de uldir el del aspecto de lo salvaje y dentro 1 de uldir obligatorio + 2 aspectos.

1 respuesta
s4rge

#53 Yo soy survi, eso no me vale de nada :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 respuesta
Talekxd

#54 buah entonces ni idea. Al sv cual le han jodido? El thundurus blast?

1 respuesta
s4rge

#55 Sí tenía dos piezas con ese precisamente, supongo que el mejor será ahora latent poison, pero claro a ver cuándo me salen piezas con ese trait, tendré que farmear míticas de nivel alto ya que los de raid no lo tienen

Espxnur

Buenas tardes compañeros cazas , hace poco que estoy con el caza y nunca había jugado 2v2, csi 3v3, nado un poco perdido a la hora de seleccionar a quien pegarle.

Juego con heal, si salen 2 dps trato de pararlos lo máximo posible para retar su burst. Normalmente voy por el dps que menos defensivos tenga y dejando para mas tarde pj tipo pala con pompa o mago con cubito.

En el caso de dos dps, a por quien me aconsejais ir?

Siendo el otro equipo dps y heal, tengo miles de dudas, antes trataba de ir al dps, con cambios al heal, a ver si era más blando y si es blando ir a por el, pero jugando random veo que con menos dps que yo me matan al heal y ando un poco desesperado.

Espero vuestras repuestas, un saludo

pd voy en BM

2 respuestas
RaDiuM

#57 Yo no he jugado apenas pvp con el hunter, pero si jugué de compi con uno bastante decente.

Básicamente usar freeze en el healer y nukear al dps. Cuando el healer salga de la trampa, silence y vas puteando. Normalmente la primera trampa no podrás matar al dps, pero a la segunda + silence, a poco que tu healer le de un par de hostias, hecho.

Tu healer tiene que ayudar a hacer cc al otro healer tb siempre que sea posible (fear priest, stun pala, etc). El hunter es una de las clases más fáciles de jugar pero probablemente de las mas chungas de llevar perfectas en pvp por la gran utilidad que puede tener. A ratings bajos eso, trap al healer y sueltas cd al dps y au XD

1
Talekxd

#57 Focus al dps siempre y encadenar ccs, nunca tirar una trampa cuando el dps está full hp, y contra doble dps pues al que te sea más fácil pegar/matar y CC al otro.

10 días después
HeXaN

Estoy muy tentado de probar el SV viendo que teóricamente tiene un DPS brutal.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • RaDiuM
  • legent
  • Espxnur
  • Ragest
  • imsack
  • Talekxd