Discusión de clase BfA: Mage

Ligia

En este hilo se postearán todas las dudas y cuestiones relativas a la clase Mage.

Si algún voluntario quiere encargarse de #1, hacedlo saber.

Se irán poniendo poco a poco enlaces de interés.

Recursos para magos: https://www.altered-time.com/forum/

1
B

Alguien que esté dándole caña con ilvl decente puede comentar sus primeras impresiones? Tema de damage en heroicas/miticas y demás?

T

Hay alguna comunidad de mago que este mas o menos activa?

kingsora

Que perks soleis poner en las armors se azerita para el frost?

Gazzlikk

Estoy en arcane y parto el recount, 315 ilvl

1 respuesta
Trigson

#5 talentos y rotación? Hoy me pasé del Frost al arcane y pego mucho más, pero hay algunos que pegan muchísimo más aún y suelo quedar 2/3

Yo estoy en 312 de ilvl

1 respuesta
kingsora

El arcane esta muy bien para single target, pero el frost hace bien todos los papeles. Yo hoy he metido tambien una burrada

1
Gazzlikk

#6 Talentos 3 2 1 1 1 1 3 los que uso para instances, si fueras a unitarget varias el último y te pones aumento de poder y al máximo que serían single target

Rotación básica si 3 adds o más full defla+tromba y si no explosiones, yo la verdad que tiro mucha tralla, alargo mucho las 4 cargas, de dps qué rondas? picos de burst de 25-30k y bosses unitarget con cds pues 11k 12k , sostenido 8 y algo

1 respuesta
xavocs2

Coment experiencias de frost 329 ilvl

Azerith traits teneis en wowhea un simulatiom craft, ahora mismo llevo el tidal surge-daga-explosion y depende del boss me hacen del 2 al 4% del dps cada trait (a veces mas a veces menos)

En bosses un mal try estoy en 8k, de normal 9-10k y si me va bien unos 12k

En pulls depende del numero, pero suelo rondar 18 a 25k dps (como digo, depende del boss)

He probado fire, pega muy bien en area (aunque diria que menos q el frost) y en uni estoy en 9k mas o menos

Probare el arcano hoy de tranquis y ya dire algo

kingsora

Sabeis si el Perk de "Tunel de Hielo" que aumenta el daño de la descarga de escarcha se stackea con otros items que tambien lo tengan?

1 respuesta
Trigson

#8 Lo max que he sacado con un grupo de 5 fue 22k, unitarget con cds no llego a sacar mas de 10k

xavocs2

#10 Los traits no se stackean, o sea si tiwnes hombros con tunel y pecho con tunel, solo tiene validez uno de los traits (no es como el arma artfacto).

Asi que deberias tener 3 traits diferentes (yo mismo llevo cabeza 310 teniendo varias 325 por tema combi de traits)

Ademas, el de tunel es puro unitarget, deberias tener otro para pulls

1 respuesta
kingsora

#12 pues a mi me han dicho que se stackean y viendo los numeros cuando lo he probado si que aparecia que hacia mas daño

BaSiLiSKo

Voy a probar el arcano, me ha dado por mirar la rotación en icy veins, y casi me explota la cabeza.

Habla de una "burn phase" y para entrar tienes que tener 4 cargas arcanas, pero despues en la propia fase te dice que uses tal spell si tienes 2 cargas o menos :thinking:

Algún consejo para no liarla con la rotación ?

1 respuesta
B

Buenas tardes, llevo ya todas las expansiones con mago, he probado todas las builds con equipo 330 y he de decir que lo más viable es mago frost con pica glacial. Mucha movilidad, daño brutal y no se pierde gran dps gracias a la pet.

Esta claro que arcano es superior pero ningún combate va a ser favorable con el equipo que se va a llevar.

1 respuesta
Gazzlikk

#14 La burn phase depende de ti, normalmente es cuando vas full CDs y aprovechas a fundir todo con CDs hasta tirar el evocate, luego, vuelves a tener las 4 cargas y vas regulando en cuestion de como va el encuentro, movilidad, mana, etc

#15 El arcano está bien, pero no mejor qué el frost, de hecho seguramente con más equipo y demas la diferencia se extienda hasta ser abismal como siempre

Yhoulz

He vuelto recientemente y aunque estoy leveando aún (87), tengo dudas con el mago arcano y sus stats: estoy priorizando así intelecto-celeridad-critico o debería de buscar mastery en vez de crit?

1 respuesta
HeXaN

#17 Hasta nivel 120 te da igual. Usa lo que mayor nivel de equipo te de.

1 respuesta
kingsora

Teneis los Bis de las specs de mago ahora mismo antes de que salga la raid? Para ver si los puedo ir pillando

Yhoulz

#18 La idea era llevarlo «bien» e ir priorizando las stats pero no sé cuáles son.

1 respuesta
Gazzlikk

#20 Crit > Haste > Maste

1
KaSe

No acabo de pillar la rotación con GS. Algún alma caritativa?? Debo ser un poco retardo ..

1 respuesta
xavocs2

#22 rotacion de frost normal, a los 3 carambanos si te salte congelacion cerebral la guardas para meter pica, flurry, lanza.

Guardate la ebonbolt, si en una pica no tienes proc denflurry metes ebonbolt pero sin gastar flurry, y luego metes pica con flurry.

1 1 respuesta
KaSe

Tomo nota. Luego me pongo a ver. No pillaba bien lo de con 3 carámbanos guardar proc. Gracias.

Edito: Lo estaba haciendo todo mal xD

Alberteban

#23 con flurry te refieres al orbe? puede saltar por proc?

1 respuesta
KaSe

#25 flurry es aluvión

8 días después
tricornio

cual es la prioridad de stat para frost pvp ??

1 respuesta
Mafioso14

#27 Si no me equivoco no tiene prioridad, las clases escalan con ilvl y hay una tablilla que a X ilvl te da X stats..

1 respuesta
neil90

Os recomiendo que os miréis los sets de Weak Auras de esta web: https://www.wago.io
Yo uso el pack de Luxthos, pero hay montones interesantes

Para los stats, simulad con esto https://www.raidbots.com/simbot/stats y veréis los pesos según el equipo.

B

#28 Ahora mismo es igual que el pvp de antaño, depende del gear que lleves y los Bis de la clase.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mafioso14
  • KaSe
  • xavocs2
  • Gazzlikk
  • Yhoulz
  • kingsora
  • Trigson

Tags