Discusión de clase BfA: Priest

Ligia

Buenas, antes de empezar con una mini guía. Comentaros que la escribo con el animo de crear un ambiente de debate y mejora. En ningún caso tengo la verdad absoluta, solo intentare explicar el porque escoger unos talentos, stats, etc. sobre otras.

El sacerdote: Es la única clase del wow en la cual podemos encontrar dos formas de curar, bastante diferentes entre sí. Por un lado, Disciplina la cual se centra en prevención del daño; del otro lado Sagrado centrado en curar reactivamente el daño. Por último, acabaremos la clase con la rama Sombras (caster a distancia), donde realizaremos daño de una forma hibrida entre doteo y daño directo al objetivo.

Disciplina:

spoiler
5
JosepRS

No temenos demasiados cambios respect al Legion, lo unico que ahora las stats para miticas cambian, hay que llevar cele, versa y critic a la par, y maestria la ultima.

NioRz

¿Alguna recomendación de talentos para el disci?
Voy 332 de ilvl y voy con estos talentos https://es.wowhead.com/talent-calc/priest/discipline/c3tz
En míticas si la gente no se come las cosas que no se deben de comer se va muy muy bien, pero como empiecen a comer... Casi tengo que restear entre pull y pull, y precisamente no curo poco (creo), estoy entorno a los 13-14k de heal. Alguna recomendación? Lo que peor tengo es el arma que voy con un bastón 310, supongo que en cuanto lo cambié por un arma 340-350 lo notare mucho mas

1 respuesta
danyWTF

#3 Estoy exactamente igual que tu. 332 de ilvl en disci con un bastón 310. Las mythics me han ido bastante bien pero lo que tu dices, como sean cojos resteo cada 2 pulls.

(No veo tus talentos).

1 respuesta
NioRz

#4 jajaja lul... Yo los veía ayer, cuando llegue a casa los pongo
Bueno, los digo en vez de poner captura: Cisma - cuerpo y mente - Palabra poder: consuelo - Fuerza brillante - pacto de las sombras - purgar al maligno - indulgencia
Lo enfoqué para poder ayudar en daño y a parte que cura bien

13 días después
DrDr3

No habla ni dios por aquí pero solo vengo a decir que me cago en los putos muertos de los que han dejado al Priest Disci como esta ahora y me voy por donde he venido.

2 respuestas
xAxii

#6 demasiado difícil?

1 respuesta
DrDr3

#7 Te has pegado contra 1 en PvP? Hazlo, luego me cuentas, a menos que seas otro priest o shaman y le puedas purgar toda la mierda y aún así...

Visser

Yo ando jugando uno y la verdad es que el estado actual es tal que así

A medida que avance la expansión la cosa irá cambiando. Yo ya me he encontrado algún que otro grupo grupito donde algún hunter o rogue me ha dado el susto.

1 respuesta
NioRz

Que tal veis estos talentos para raid¿?
https://gyazo.com/c531b4927a67d0c77d54b19f6f7d743f

1 respuesta
Mystee

#10 Quitate el pacto de las sombras por el amor de dios

1 respuesta
danyWTF

Yo me he acostumbrado a jugar con escarmiento, lo de las 4 penitencias y ya no puedo quitarmelo.

NioRz

#11 y que me pongo contricion¿?

1 respuesta
Mystee

#13 Se está usando el otro, sins of the many

xAxii

#6 creía que lo decías en plan que es una mierda

Kyne

#9 Hay rogues 1 shot, menuda penitencia..

S

En esta expansión, para mazmorras míticas qué tira mejor, disci o sagrado? Es que con Sagrado me veo muy apurado en muchos momentos cuando empiezan a bajar la vida a los 4 a la vez... Ni con la sanación conjunta.

1 respuesta
Ra1KeN

#17 yo estoy leveando uno y voy por el 85 y la diferencia es notable, es decir, sagrado mucho mejor que disciplina. Me resulta extraño lo que dices la verdad. De todas formas alguno que sepa mas y tenga mas experiencia te diga algo.

NioRz

si te cuesta mucho en sagrado levantar, en disci vas a llorar...
para miticas se supone que el disci va mejor, pero como coman mucho daño ya te digo que vas a sufrir

1 respuesta
S

#19 Fui ayer a otra mítica y bueno, mucho mejor. Imagino que la otra vez sería que los demás no estaban bien equipados y/o se comían todo porque perdían demasiada vida a la vez...

JosepRS

El problema es que el holy no aporta absolutamente nada aparte de curas, 0 dps, y un defensive de pena, el disciplina hace los mismos numeros, pegando 7k por pull, y te sobran cds y defesnvios.

Para ir con una party haciendo mecanicas - Disci

Para ir a hacer el burro, y dedicarte a spamear curas y ya esta - Holy

Si la idea es aprender a hacer cosas, disciplina, pocos fallos de mecanicas salvaras con un disciplina, sobre todo donde hay mucho damage aoe, en cambio con el holy puedes hacer liadas gordas de cojones que tiras de cds y topeas a la party, pero bueno, asi no funcionan las cosas.

HeXaN

3

Usuarios habituales