Discusión de clase BfA: Rogue

ByRaz

Me he subido el rogue con el inicio de la exp y he ido siempre outlaw, he probado las otras dos pero no me siento nada cómodo, será porque estoy acostumbrado al outlaw ya que he leveado en esta rama y demas.
La que me llama la atención es assa, y creo que voy a probarla.
Algún consejo? Guia o algo que deba saber?

1 respuesta
bulaso

#151 Si quieres ver una guía buena tienes las de sloth en wowchakra, también tienen vídeo en Youtube

1
B

Que addon usáis para trackear y renovar el rupture y el garrote en assa?

2 respuestas
kainlucifer

#153 WA y la cabeza

1 respuesta
B

#154 Había pensado el WA sip pero me da pereza ponerla a mano tienes el aura por ahí? XDD

Por la tarde probaré este a ver qué tal

https://wago.io/HyPPOo5lf

1 respuesta
-Valan-

#155 Mira este a ver, yo es el que uso en todos los pjs y es el que mas me gusta. El tio lo divide en varias partes segun lo que busques, y si te pones todo te queda bien unificado

https://wago.io/HJe5_pfNm

1 1 respuesta
B

#156 La virgen capta hasta eml radio de NPCs y te dice si usar cuchillos o backstab.

bulaso

#153 yo de WA uso este: https://wago.io/rkHttDJBQ

18 días después
Mafioso14

Joé, qué poco hablamos los rogue, cómo os va a los asesinatos en mm+? Y algún suti?

2 respuestas
ByRaz

#159 yo me he quedado estancado en la mitica franja del 350-3xx no paso ni de fly, en +2/3 no me renta ir y más no me llevan... queda lo tipico pvp y arathi y bla bla...
Pero de momento reventando el recount en casi todas las mzm.

1 respuesta
Mafioso14

#160 Eso es montar grupo con tu piedra e ir subiendola sin que te la rompan para coger mscore..

1
StonyK

Rejonazo que le ha caído hoy al assa en pvp.

1 respuesta
ByRaz

#162 en realidad menos mal que no han tocado nada pve.
Aun así, seguiré en assa, rotando com forajido a ver como va.

1 respuesta
Mafioso14

#163 Yo como estoy centrado en mm+ .. Outlaw > all, aún no me he encontrado ningun rogue asssa bueno que me tosa y espero que no llegue ese momento.

1 respuesta
Rikki

#159 372 voy yo no estoy raideando, me gusta mucho suti, sobre todo en Legion con su DfA pero bueno, ahora mismo juego assa porque esta mejor pero me aburre demasiado

1 respuesta
Mafioso14

#165 na, yo voy 367, a ver si cambio el chest, tampoco raideando, pero creo que tengo buen equipo para hacer +11, pero no hay manera, al menso esta tarde no la ha habido.. a ver si mañana y pasado se da mejor.

1 respuesta
Rikki

#166 Esta semana es la más fácil para pushear sin duda, pero la gente le tiene miedo a las 12/13 o se tira de guild o algo o gg

Corvo

A ver si me podeis echar una mano, quiero ponerme serio con el rogue en m+ tengo piezas 370 de azerita de raid pero veo que la gente sigue con las 340 con el shrouded of suffocation. ¿Que renta más?

kainlucifer

#164 No vas a tener el mismo dmg ni en st ni en cleave que tiene el assa, solo en puro aoe será superior

1 respuesta
Mafioso14

#169 En una MM no importa más el overall que lo que hagas en un boss suelto?

1 respuesta
kainlucifer

#170 Y si te quedas stucked en una +16 porque tu dps en ST no da? el overall bien no? xD

1 1 respuesta
Mafioso14

#171 ?? Entonces en ST bien cuando pierdas una piedra porque no te da el daño en pulls? no entiendo.

2 respuestas
B

#172 Esta semana no hace falta daño en pulls, de todas maneras si se juega assa/sub en piedras altas por algo será.

kainlucifer

#172 Es que generalmente no vas a necesitar BURST aoe con el cleave que te ofrece el assa ya vas a tener 30-40k fijos con pulls que duren lo suficiente (fortitude o tyrannical en altas (raro) y a parte un ST brutal, qué más necesitas?

1 respuesta
Hynan

Todas las specs se pueden jugar de forma viable en míticas plus 15++ , el problema esta en lo que destaca cada spec. El outlaw aporta puro AoE que otras clases ya tienen, mientras que el Assa/Sub destacan en cleave(assa)/ST/priority target y es algo que el resto de dps no pueden aportar tan bien.

Esto no quiere decir que el outlaw no este bien , simplemente dependerá de la composición de tu party , pongo varios ejemplo intentando no extenderme mucho xd

outlaw+dh/balance/hunter/monk/mage/warrior/dk ya sea tyranical o fortified , es overkill de aoe , te interesa cleave y priority target. Ejemplo: king rest fortified/tyranical assa>>

outlaw+spec con ST(afli)+spec con AoE/ST(mage) puede ser viable en semanas de fortified e incluso tyranical dependiendo de la dungeon. Ejemplo : Freehold tyranical/fortified

Para llaves bajas 1-12~ lo que interesa es el burst aoe. Si hay buen dps; outlaw>sub>assa en la mayoria de los casos

Mafioso14

Bueno, ya tenía decidido pasarme a asesinato tras hablar con #174 , Bueno, que la especialización de botín la tenía en asesinato, abro el cofre... daga 390 xD

1 respuesta
PoLLeZnO

#176 A mi no me caen armas ni de coña. 372 de ilvl tengo y voy con armas 355

2 respuestas
Mafioso14

#177 Yo a base de spamear MM+ tenía en outlaw una 370 y otra 365. Ahora voy con 390/360, pero vamos, que me pongo a spamear tol dagor hasta que me caiga y apañado xD.

Yo voy 371 y ahora me faltan traits buenos de azeirta, algo que con el tiempo saldrán en la quest de emisario

kormmyr

Recomendais seguir en outlaw para m+ y uldir HC? (rogue 356+-) o pasar a asesinato (suti no me he metido mucho en ella y ni tengo equipo con stats para suti)

1 respuesta
-Valan-

#179 Pásate a assa

Usuarios habituales

  • Mafioso14
  • Rikki
  • PoLLeZnO
  • -Valan-
  • Corvo
  • dan1kkk
  • xa3ro