Discusión de clase BfA: Warlock

Ligia

En este hilo se postearán todas las dudas y cuestiones relativas a la clase Warlock.

Si algún voluntario quiere encargarse de #1, hacedlo saber.

Se irán poniendo poco a poco enlaces de interés.

Recursos:

Webs:
https://lockonestopshop.com/#!/Affliction/Introduction

Tharsis

https://lockonestopshop.com/#!/Affliction/Introduction

Web chula para móviles sobretodo.
Edit:
He leído por ahí que a 120 drenar vida(affli) recobra protagonismo por un trait del collar. ¿Esto es así?

ChopSuey

¿sabeis si los talentos de las azeritas se stakean? tengo dos con lo de que la semilla hace daño extra al explotar y no estoy seguro si stakean

1 respuesta
Ranthas

#3 Sí, yo he probado con el talento del escudo y sí que se stackea.

Edito con https://bloodmallet.com/, bastante útil para irse iniciando con los items de azerita y más cosillas

Str3k

Que rama de lock recomendáis? Lo acabo de subir al 120 en destro y por seguir igual o pasarme a otra

3 respuestas
phsyquic

#5 afli es la mas rota de largo

Z

#5 Para pve Afli para pvp ninguna jaja te revientan a ostias cualquier melee "sobre todo rogues"

1 respuesta
Kidaa

#7 jaja me pasa igual yo pensaba que era malo vs rogues, que igual es que lo soy :D

#5 Mi consejo si vas con un grupo sobrado de dps en miticas y ahora mismo en miticas quieres infliar el details ponte Destru ya que si el grupo hace mucho daño y se bajan a los pulls muy rapido de momento destru compensa mas.

Pero si el affli por lo que probado estara mejor pero esperate a tener mas haste (si has recien subido el lock)

1 respuesta
Ghaul

Eso es lo que observo yo. En PvP no hay forma de desengancharse de un melee. Juegan contigo como quieren. Para PvE ahora mismo esta mejor affliction.

Dabrad

Con el ilvl actual que tengo ahora (307) me va mejor en destro que en afli, comiéndome a un afli tanto en pulls como en bosses (que sean de movimiento normal y sin marear mucho la perdiz) en hc, entiendo que esto es por una duración mas bien corta de los pulls. Para el afli qué talentos usáis vosotros que funcionen bien porque no me acabo de encontrar cómodo con la spec tras los cambios y quiero dominarla de nuevo

1 respuesta
phsyquic

#10 en pulls, si duran poco entiendo que te comas al afli, pero en boss aunque dure 30s el boss no te puedes comer al afli, burstea muchisimo afli

1 respuesta
KaLiMoTxO

Pues yo voy en demon y en aoe/cleave pega un huevo y en bosses, si puedo hacer bien el burst, me como a afflis y destros.

1 respuesta
Dabrad

#11 el destro con el infernal burstea también muy bruto eh, luego obviamente decae en favor del afli en proporción a la duración del combate

1 respuesta
phsyquic

#13 para empatar al afli, tienes que llevar la build de doble cd y usar todo up y aun asi en 30s el afli ya te gano, es increible el burst que tiene ahora el afli

Str3k

#8 acabo de subir como quien dice, llevo 315 de ilvl y estoy probando affli
al principio era una castaña, no hacía bien la rotación y tal, y conforme lo uso aprendo cosas nuevas, además que aún me falta alguna cosa del equipo de destro por cambiar
Como sería una buena rotación? Pienso que hay muchas cosas de las que estar pendiente contrariamente al Destro

Shandalar

Affli tiene un single target op y un aoe de puta mierda; demon desde el macronerfeo ni se plantea hasta que no lo buffen y destro tiene mucho burst y aoe decente.

Si no hubieran destrozado a Demon, me pareceria el mas robusto por su kit, pero como lo dejaron en la mierda pues la mejor opción a día de hoy es Destro.

RubaPowa

#12 En ST no ganas ni de cerca a un Affli que sepa lo que esta haciendo.

Claro que tenemos que elegir si ser bestias en ST o decentes tanto en ST como en AOE en cuestion de talentos.

tomoki

Yo por el momento soy Destro 340 ilvl y ps no me quejo, para raid me pasaré a affli pero creo que para m+ me quedaré así.

1 respuesta
Kidaa

#18 Me pasa exactamente lo mismo que a ti....

Acostumbro a ir de party de guild hacer miticas y con el grupo que voy hacen un daño a area a los adds que flipas.... y mas que somos todos +340 de ilvl ir de affli no hago daño en adds ya que los mobs caen muy rapido y ya casi los bosses tambien.

Esperate a que saquen las m+ que alli cambiara la cosa.

Sigo en stream a un tal marvin2 que es un lock que Method lo patrocina y en la beta cuando hacia m+ altas de +10 estaba en affli, ahora en BFA con todo empezado de nuevo anda en destru. Tambien en la beta iba 365 de ilvl y eso se notara en el escalado de haste

2 respuestas
Str3k

#19 es lo que estoy viendo, que en las ultimas heros y las primeras miticas que estoy haciendo, no hago mucho porque todo cae o tiene que caer muy rápido y en aoe... como puedo mirar que talentos lleva el marvin2 ese en destru?

1 1 respuesta
BlakkM

#20 Yo estoy utilizando este destru ahora mismo con un 335 y la verdad que me va genial en míticas de momento. Y eso que soy de llevar siempre Affli pero para bajar pulls en miticas va solo el destru https://www.wowchakra.com/guias/clases/brujoclase/7827-guia-brujo-destruccion-battle-for-azeroth

1 respuesta
Rethenyk

¿Qué tal está el Demon? Ahora que tengo tiempo me pondré a levear al lock y de las specs que hay, es la que más me llama.

Str3k

#21 ostras está genial esa guía! de último y penúltimo talento para las míticas normales que llevas?

1 respuesta
tomoki

#19 Claro, el tema del haste duele... yo apenas tengo 10% xD aunque con el proc del bastón, de la azerita y esas cosas sube a 30 maso...

BlakkM

#23 Yo llevo los talentos que pone ahí de Míticas Plus y va de perlas por lo menos a mi. Pruébalo y si no te convence cambialo y busca con lo más cómodo que te sientas.
Edit: De últimas llevo Supremacía y Canalizar fuego demoníaco que ayuda a limpiar que da gusto.

N

El affli en pulls es un mojón pero en bosses quedó siempre primero. También hay k ver los traits de azerita k lleváis.

El de que cada 2 soul shards de intelecto, el del drenar vida con ticks de 10k y el de las 2 inestables de haste son BiS. De la segunda fila el del trueno este k te da haste es BiS tmb

Pero para M+ el destro es el k lo petara por limpiar pulls rápido.

Hablando de PvP. El demon lo habéis probado? El affli VS rogues es hacer /dance y morir xk no Puede hacer nada y el destro GL si puedes meter una chaos.

B

Tengo un lock recién subido al 120 y en instances que los bosses caen en 15 o 30 segundos no hay manera de hacer un dps decente (en affli).

Si voy a destro disfruto más y en los pulls hago muy buen dps, pero en los bosses tampoco sobresalgo.

Hago rotaciones bien. Esto cambia más adelante? Imagino que en la raid sí, pero duran lo mismo los bosses en hc y miticas?

Ghaul

Affly actualmente en single es muy bueno, pero para limpiar pulls da un asquillo considerable. Quizás en M+ cuando los pulls duren mas sea mejor...
Destro ahora mismo es mas polivalente, en pulls es decente y en single también. Demon ni puta idea.

12 días después
B

el trait de drenar vida con corrupcion, ni 1 stack en arenas... 115 ticks de corrupcion y 0 stacks xd por la tarde funcionaba y fuera de arenas funciona. estan tocando eso en pvp?

13 días después
4O4

El lock está en la mierda ahora mismo, inadaptado para mecánicas pve (aunque si lo haces bien puedes estar presente en el spa a singletarget , apetece mierda, inviable en 2on2.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags