Discusión de clase BfA: Warrior

Muitos

#30 Dejalo con su puro min maxing xd

1 respuesta
kainlucifer

Os seguís empeñando erre que erre en lo mismo sin sacar cálculos.

Execute @ 21* Rage -> 7229,3 base dmg usando un execute de 30 rage.

Pese a que necesitamos tener 30 rage para usar el execute, vamos a ponerlo en 21 ya que después del rage refund nos quedamos así.

MS @ 30 rage -> 10,588. base dmg.

7229,3 vs 10588 ~ 33% daño extra de un MS @ 30 rage vs un Execute @ 21 rage.

Lo que nos da un daño 344,25 de dmg por rage spent en el caso del Execute y 352,93 en el caso del MS.

#30 Posiblemente sea más eficiente si lo único que queréis es apretar un botón como monos.

#31 Nada hombre sigue con las guías de Icy veins siguiendo a pies juntillas lo que diga una sola persona, no pasa nada eh.

2 respuestas
Muitos

#32 Menudo desproposito de comentario.

Lo dejamos aqui, tu sigue usando Mortal Strike en fase de ejecutar que yo "seguire a pies juntillas" lo que diga icy veins. Un saludito.

1 respuesta
kainlucifer

#33 Pero aporta datos hombre xD

No se supone que este hilo es para discutir sobre la clase, sus pros y sus contras? Si me vas a tumbar un argumento al menos que sea con datos, si no, no me vale.

Legebril

#32 Vamos a ver, te pongo mis numeritos, que no se que estas haciendo o donde te estas perdiendo

Execute @ 40 rage = 13384. Nos devuelve un 30% de lo gastado por lo que tenemos Execute @ 28 rage = 13384. DPR = 478

MS @ 30 rage = 9133. DPR = 304

478 > 304.

Que no es apretar un boton como monos, es no hacer las cuentas como monos.

1 respuesta
kainlucifer

#35 No puedes calcular un execute con 40 de rage cuando no siempre vas a tener 40 de rage.

1 respuesta
Legebril

#36 Puedo calcular un execute como quiera, porque yo sin aporrear el boton como un mono decido cuando hago pool de rage o cuando pulso el boton, y no por ello estas perdiendo nada.

Si quieres min maxear empieza a hacer charge weaving o algo que sirva. Pero intentar ir contra las matematicas no suele funcionar.

HeXaN

Coño, entro en MMO-C y me encuentro con lo mismo xD

Muitos

Ademas que tras un Ejecutar+AA, casi que te pones en 40 de Rage.

ThunderGod

Greetings fellow warriors.

¿Algunos consejillos para un paquete en PVP?

He empezado ahora a hacer arenas, juego 2v2 con sacerdote disciplina y 3v3 con el mismo sacerdote y un monje DPS. En 3v3 pierdo como el 70% de las partidas, aunque aquí puedo decir que el monje no aporta demasiado. En 2v2 gano un 60% de partidas más o menos, pero conforme he ido subiendo rating he ido perdiendo muchas más.

A parte de que mis compañeros sean mejor o peor y eso me condicione, a mi me gustaría sacar el máximo partido a mi clase, y a poder ser subir a 1600-1800, sobretodo por la estética de PVP.

El caso es que nunca me he considerado especialmente malo jugando mi clase, llevo la vida usando al guerrero, pero nunca he hecho arenas, y no se como enfocarlas.

Mi principal problema suele ser no saber a por quien ir, si a por el healer, o a por el DPS, al tener pocos CC's o ninguno (el fear), mantener aturdido al healer no suele funcionar demasiado, sobretodo ahora con tanto GCD por todas partes, como el DPS no sea un cono a veces entre que lo pillas, lo seccionas y demás, el otro ya ha salido del stun. ¿Algún consejo a la hora de elegir target?

Luego por otro lado, solemos perder las partidas en la que le meten una cadena larga de CC's a mi compañero, estilo ceguera, ovejas, ciclones...Y como yo apenas tengo chicha defensiva caigo en 0 coma. ¿Cómo hacéis para sobrevivir cuando hacen cadenas de aturdimiento a vuestro healer?

No se, podría estar preguntando mil cosas pero no acabaría, si me dáis unos consejos generales los agradeceré mucho.

En 3v3 se que es donde brilla el guerrero, o brillaba. Pero es eso, con el monje con el que voy no le puedo pedir peras al olmo, porque hace muy poco daño y tampoco aturde como debería.

11 días después
no0mad

Los protección nos vamos pegando ya el tiro o esperamos al próximo parche?

1 respuesta
9 días después
Kabraxis

#41 El tiro se lo pegan antes los Fury, no levantamos cabeza... ni en míticas nos aceptan.

1 respuesta
Vehnom

#42 La verdad es que por mucho equipo que voy cogiendo... La cosa no mejora mucho para fury.... En la fase execute el arms nos peina...

Mariox93

Pues a mi fury me va bastante mejor que arms, me simula bastante mas y suelo estar top 1-3 en todos los bosses, el tema es pillar haste, muuuuuucho haste, si os mola fury dadle caña por que es totalmente viable y competitivo, os digan lo que os digan.

Usuarios habituales

  • Mariox93
  • Kabraxis
  • Muitos
  • Legebril
  • kainlucifer
  • letman
  • Mockba