Discusión de clase: Guerrero

I

vamos a ver, acabo de empezar a hacer dps, voy en fury TG porque no tengo armas buenas de 1 mano........ tengo que ir en actitud de batalla sí o sí, no?

1 respuesta
HeXaN

#151 Sí.

Hynan

para que tenemos la ira rabiosa?

2 respuestas
I

#153 yokesetio

http://es.wowhead.com/spell=18499

1 1 respuesta
Hynan

#154 xdddddddddddddddddddddd

me referia a actitud rabiosa

1 respuesta
goteNN

#153

Actitud de batalla para generar toda la ira pegando

Actitud de berserker cuando estamos recibiendo mucho daño, genera menos ira pegando, y más ira recibiendo. Rara vez compensa.

1 respuesta
miikorZ

#155 en PVE es la hostia de util, yo al menos la utilizo muchisimo.

1 respuesta
Hynan

#157 ironia? de verdad se nota?

#156 en pvp no compensa , comprobadisimo , ni aunque te este pegando una bg entera

1 respuesta
miikorZ

#158 te pongo un ejemplo:

Elegon ultima fase, recibes daño continuo de ticks de mas de 20k+, cambias a berseker, tu rage se convierte en infinito, execute without limits bro.

Y asi en muchisimos mas bosses, por ejemplo el primero de HoF, en fase escudos, al meterte dentro aun asi recibes ticks de mas de 20k, cambias a berseker, rage infinito hasta que dure.

De hecho yo diria que es un MUST el tener una macro que te pase de battle stance a berseker siempre que quieras, no gasta global CD, no se, son todo ventajas xD.

24 días después
kainlucifer

Tengo ciertas dudas acerca del warr tank ahora mismo, pego mi personaje aquí :

http://eu.battle.net/wow/es/character/sanguino/Melethz/simple

Empiezo:

-Sobre talentos, voy cambiando según bosses qué me interesa más/menos, ahí pues no tengo dudas exactamente, pero me gustaría saber si en algún sitio comentan qué renta más según que bosses respecto al dps, tanto en cuanto a bladestorm/shockwave/dragon roar como Avatar/Bloodbath.

-Mastery - Qué les pasa a todos los rusos que sudan del mastery? Todos los he visto entre 30 y 35 de mastery, yo la he llevado a veces en 40-43 y ahora mismo está en aprox 37%, en preferencia de llevar algo más de stamina (Buffed serán aprox 640k hp con flask de 1000str). De igual manera que veo otros tantos que prefieren llevar más mastery y algo menos de hp... vosotros como lo veis?

-Enchant en arma - Después de muchas vueltas y muchos cambios, me quedo con Dancing Steel, escalando tan bien como lo hace la fuerza con el parry, prefiero un incremento del dps y que además me aporte tal cantidad de parry, lo mismo con el arma a equipar, vosotros perferís la que llevo equipada con la gema de +500str o preferís la de Un'Sok con cualquier otra gema encima mast/stamina o stamina?

Dodge/Parry - Actualmente está algo descompensando en el personaje, me gustaría llevar un 10/20 o en todo caso 9/18 incrementando mastery, pero bueno.

Expertise - Sinceramente, no sé si me renta empezar a subirme ya exp más allá del 7.50 (Por ejemplo dejarlo en 10) o qué, no sé si tirar al suelo stamina, o tirar algo de mast, algo de dodge... no idea.

Sobre glifos no hay dudas.. el de revenge y shield slam prácticamente siempre por no decir siempre, y el tercero pues según encuentros, pero normalmente Glyph of Incite.

Sobre el trinket, quitaré uno de esos dos cuando tenga el de Elegon heroic o el de Tsulong normal/elite, si realmente veo interesante subir mastery.

12 días después
BzKtN

Si si.. aprovechad ahora que os van a meter un nerf del carajo. Si no llorare en woweurope hasta que lo hagan j0asj0asj0asj

kainlucifer

xDDD qué tristeza.

24 días después
PiNTi

https://twitter.com/Ghostcrawler/status/293436693401436160
ejem

lowZ

Esa es la vida del warr, empieza muy fuerte, y luego se come mil nerfs quedando totalmente off.
Ya pasó en Cataclysm, esta pasando en Mop y pasará en la siguiente xD

Ya sabeis warriors cancelar la cuenta y volved dentro de año y medio xD

PaiKeR

en el ptr han quitado que second wind no sane estando aturdido, no tenia sentido alguno.

lowZ

sw es lo de menos.
El warrior en actitud defensiva pierde alrededor de un 70% de su daño, lo lógico es que pierda un 20-25% de daño pero que reduciese 20%-25% el daño recibido.Ya que el op costara 10p de ira, pierde practicamente todo el CC....

En el ptr el warr es la clase con menos CC, ,menos supervivencia (los dk presencia de sangre aguantan mejor el focus) y menos daño costante, alrededor de un 30% menos que un monk/dk.

Eso si sigue con ese burst retardado, pero la clase ha quedado totalmente rota.

9 días después
Skaler

Pues eso,semejante nerfeo nos cascan,bienvenidos a la triste realidad,nada nuevo.

Problemas de ira,problemas de ira everywhere.

12 días después
Ipsissimus

Viendo el stream de Hoodrych: http://www.twitch.tv/hoodrychx parece que Fury será una opción viable, y el bladelol con doble 2h + CDs la one shot macro definitiva.

Obviamente faltan peels, pero jugando con Mago la cosa parece tirar. Claro que el macestun de los rogues es acojonante.

lowZ

El bladelol del fury ahora es tremendo, no lo he probado con avatar(yo soy muy malo para jugar con 0 CC ), lo que hacia era meter bladelol + CS+trinket+ira rabiosa(maestria) y con eso ponia contra las cuerda a cualquiera.

De todas formas, fuera de eso el fury tiene un daño muy malo, va con 18% de crit con equipo de pvp, con eso te salta muy pocos enrager.

adrianvp

Como warrior que soy opino que, y espero que todos los warrior opinen lo mismo, nerfeen de una puta vez a los magos. No puede ser que una clase aguante y pegue tanto, además de tener una supervivencia suprema (Bloque de hielo, invisibilidad, evocación...) Desde la TBC los magos han sido la clase rey, el niño mimado de blizzard, como lo querais llamar... Y nunca han nerfeado a los magos. Un niño de 4 años llevando el mago me ganaria llevando yo el warrior. Ya está bien hombre...

1 respuesta
HeXaN

#170 Y porque no juegas PvE xD

adrianvp

Porque es menos divertido que el pvp xDD

1 respuesta
HeXaN

#172 por qué != porque.

No es una pregunta xD

1 respuesta
adrianvp

#173 te refienes a que los magos también meten caña en PVE? es que no juego PVE no se decirte

1 respuesta
HeXaN

#174 What? No creo que sea muy difícil de entender mi comentario, a ver si se pasa alguien y te lo explica.

1 respuesta
adrianvp

#175 ya ya se a lo que te refieres ahora. En pve no sé como van los warriors la verdad. Un amigo mio que si hace pve me dice que los dks frost están muy por arriba

lowZ

Que los magos son la clase mimada de Bliz, si. Los mamones siempre estan bien(yo tb los odios¡¡¡¡ argggf).
Pero los warriors en este season no era normal, los warrior tenemos mas de un 20% de representación.Que una sóla spec tenga mas del 20% de representación....hay que meter recortes si o si.

Yo sólo espero que quedemos medianamente balanced, porque la otra exp, pasó algo similar empezamos muy fuerte para luego acabar roto, o como le paso al rogue, pasó de estar muy tremendo a estar echo un azco.

1 respuesta
adrianvp

#177 Sí, eso es cierto. Espero que el señor blizzard haga algo al respecto. A lo de los pícaros solo decirte que en este parche, el 5.2, junto a los monjes van a dar miedo no, lo siguiente. Me veo a los top 10 la setup pícaro-monje heal y si no me creéis, tiempo al tiempo...

Ipsissimus

No es tanto que el mago esté over como que está over contra warriors en concreto, es su anticlase. A la hora de la verdad el mago está muy bien pero su supervivencia no es para nada gran cosa si lo pones en una arena con DK Uh, Lock, Hunter o Shadow. Incluso el retri va cómodo contra magos en comparación al warrior, por que el warrior no tiene nada para evitar las novas, salvo trinket, intervenir el banner y avatar, y el mago tiene dos novas, traslación, cubito, shatter y alter time. Es que no xD

1 respuesta
adrianvp

#179 Cierto. Pero también te voy a decir que un buen mago frost, si quiere, puede hacer comer mierda a un dk un, a un caza, al pala retri e incluso al brujo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • lowZ
  • HeXaN
  • Hynan
  • iomegalol
  • kaza
  • Calboten
  • Indigo