Discusión de clase WoD: Hunter

xDarksoul

Actualizo las guías para la versión 6.1

Cazador Supervivencia PvE 6.1:

Cazador Punteria PvE 6.1:

Cazador Bestias PvE 6.1:

Buenas he visto que el apartado ese "genérico" de guías de clase está un poco desfasado y no se si alguien lo lleva así que os pongo por aquí las 3 guías que llevo del cazador por si a le ayuda a alguien.

Cazador Puntería PvE 6.0.3:

Cazador Supervivencia PvE 6.0.3:

Cazador Supervivencia PvP 6.0.3:

Cazador Puntería PvP 6.0.3:

Cazador Bestias PvE 6.0.3:

dantee

#1 Acabo de ver la videoguía del SV y me he quedado un poco wtf al decir que se debe usar disparo de enfoque en vez de lobo solitario :S

Si algún otro hunter de MV a probado la diferencia que diga si vale la pena o no,de todas maneras lo mirare en estos días a ver si vale la pena

1 1 respuesta
otheR

Qué pet lleváis en pvp?

2 respuestas
xDarksoul

#2 Miratelo. Hoy lo probé en Imperador HC y se sacan mejores números que con MM. El tema del disparo de enfoque es porque se abusa mucho del Multistrike con esta especialización ahora y con ese talento eres una torreta disparando flechas. Aun así te dejo más info de nuestro colegas los guiris y te dejo la fuente "matemática" de donde se ha sacado eso. Un saludo ya me contarás!

http://forums.elitistjerks.com/topic/132926-wod-survival-60/

#3 Si voy con una comp a lo mono y su team no tiene meles y me falta crit, un lobo. En caso de que haya mucho mele, araña.

7 días después
Okami

¿Que talento elegirías en combates como Tectus? Como te ponga el Crystaline Barrage no vas a poder usar el Focusing Shot.
Estaba pensando en la munición incendiaria para aprovechar el Cleave, pero los resultados no eran lo que esperaba, ¿alguna opinión?

1 respuesta
yahirobis

#5 punteria xD

Optimus-Prai

Lone wolf es lo mas viable.. tanto en MM como en SV fin.

2 respuestas
rAstiFTW

#7 solo lo he probado hoy pero el focus shot me esta funcionando bastante guay. Me jode llevar pet, pero conforme me acostumbre al castear parao es la reostia.

-DnT-

En Tectus BM va muy bien, especialmente cuando estan 5 copias activas. Tiras multishot y el ataque de pet hace un cleave brutal.

Tambien SV va de puta madre.

Savi0rz

Yo aun no tengo mucha experiencia, estoy con ítem level 608, en estos momentos haciendo 11-12k en BM. No es viable para high end? Por que suelo estar 4k por encima de cualquier clase.

1 respuesta
rAstiFTW

#10 Sube a 640 por lo menos e intenta entrar a alguna guild.

Comprobado ya, SV con Focus Shot OP!

1 respuesta
-DnT-

#11 A mi me cuesta hacerme a SV y lo he dejado medio aparcado, pero la verdad que en mis momentos top, estaba casi igual que MM.

Aun así, molaria un buff a BM, que lo echo de menos :(

PepeRod92

#3 normalmente scorp, por el mortal effect, si no necesito ms voy con tigre, que da mastery, aunque segun AJ stats seria mejor que mastery ,pero fk it y eso

3njoy

Siempre(o casi siempre) fui SV ,me gustaba infinitamente mas ke MM, me cambie por ke ne el principio de la expansion hacia mucho mas,ahora con el buff estoy intentando volver al SV ,pero hago menos daño aun ke con MM, mi ekipo va full critico y aunke cambie los enchants,todas las piezas de mi ekipo da critico +lo ke sea y creo ke lo ke manda en SV es multigolpe.
O kizas es ke la rotacion en MM la tengo clavada y la de SV aunando tocando demasiado.
Habeis testeado bien bien SV??? ke talentos usais?? yo Lone wolf creo ke no renta kitarlo,alguno me convence de lo contrario??

1 respuesta
rAstiFTW

#14 pues yo estoy más que contento de haber cambiado. Me pasa como tu, que prefiero SV desde siempre y tengo el equipo chungo, pero estoy encantado.
Uso ToTH, AMoC, Glaive y Focus Shot. Este último talento al principio no lo tenía, pero esque con un casteo de focus shot tiro 1 explosive y como poco 2 arcanos o renuevo la flecha negra, y si ya se me junta con el LnL y el ToTH pues facilmente piedo soltar 6/7 disparos en 0. Lo único que me jode es llevar pet, pero por ejemplo en un try de casi tirar al Imperador en HC me hace 1 millon de daño.

actionchip

A mi lo que me jode de ser hunter es que de TODO me tengo que encargar yo, como tenemos mucha movilidad y podemos pegar moviendo...Que lo entiendo perfectamente, pero me toca los cojones que otros no hagan nada y ser siempre los mismos los que nos encargamos de estas cosas xD

1 respuesta
dantee

#16 He sido hunter desde que juego al wow y de toda la vida me he encargado yo del trabajo "sucio" en cada raid,somos la única clase dps del juego que no perdemos NADA de dps por mucho que nos movamos y por eso somos la mejor opción

Respecto a las specs y su dps he probado las 3 tanto en dummy como en ogrópolis hc y sin ninguna duda ahora mismo está : SV > MM > BM

Entre SV y MM no hay una diferencia muy grande (SV gana por 2k como mucho) pero el hecho de poder moverte sin perder la maestría del MM y tener Arcane Shot...es algo que para mi hace que sv gane a mm en diversión (gusto personal)

BM si que se queda muy atrás y es un pena ya que al menos para mí es la que más me gusta de las 3 pero bueno,al menos tenemos actualmente 2 spec viables y no solo 1 como al principio de exp

1 respuesta
actionchip

#17 Si estoy de acuerdo como he dicho, pero es que hasta en normal te dicen de hacerlo tu cuando vamos sobraos para que lo haga cualquiera...Es mas que nada que quiero probar cuanto dps puedo hacer en X boss y no puedo hacerlo "perfecto" porque estoy pendiente de 10 cosas.

Por cierto, que feliz estoy que hayan buffado al SV y que asco me da ahora mismo MM, era mi spec preferida en anteriores expansiones y que penita de como la han dejado, aburrida es poco...Deberian devolverle el arcano o yo que se para hacerla un tanto mas divertida...

3njoy

Pues yo ando aun en MM,no le pillo el rollo a la rotacion de SV y hago mucho menos dps,la de MM la tengo de la mano.
que rotacion usais??

1 respuesta
actionchip

#19 Un consejo que te puedo dar es que si te salta el LnL no dejes que se vaya el debuff del disparo explosivo, que lo renueves porque el daño se "stackea".

Prioridades (copiado de MMO-Champion):

Black Arrow
Serpent Sting (applied by Arcane Shot, Multi-Shot)
Explosive Shot
Barrage (multiple targets)
Crows
Arcane Shot(ToTH)
Explosive Trap
Arcane Shot (focus dump)
Cobra Shot/Focusing Shot (generator)

Talentos: http://es.wowhead.com/talent#zhyB3M-doqka

1 respuesta
rAstiFTW

#20 yo es lo que hago tambíen, pero uso Glaive en vez de Barrage que me mola mucho más. Solo uso Barrage en Kargath porque soy de los que subo a limpiar y me pone en 50k de dpsxdd

Savi0rz

Menudos pulls lio con el barrage... Eso esta mal diseñado

6
RaDiuM

Yo me considero Jesucristo con el hunter y también me pasa a veces , pero es cuestión de tener cuidado.

Y al menos en SV y con gear de mierda Focus Shot >>>> lone wolf. Echo muchísimo en falta un execute, pero se deja jugar sin dar mucho asco.

1 respuesta
Nerves

#23 Fijate si lo echo en falta, que cuando los mobs llegan al 20% voy directa al bind donde tenía antes el KS.

Siempre he sido SV, pero cuando me cambié para esta expansión a MM no tuve problemas, pero el problema lo veo ahora cuando he vuelto a SV, me da la sensación que quito menos.

1 respuesta
3njoy

#24
Eso me pasa a mi,sigo haciendo mas en MM ,no se si sera el ekipo ke es full critico o ke,pero en el simulation me sale ke e de hacer casi 24 k con mi ekipo y apenas hago 15 :mad:

Li3cht

Qué spec recomendáis para levear?

2 respuestas
3njoy

#26
Diria que las 3 son viables mientras lleves pet con taunt(gorila la mejor en mi opinion) antes era BM la mejor,pero las otras 2 estan bien igual y kizas son mejores para pillarle el rollo a las spec ke mejor van ahora.

-DnT-

SV a mí no me está gustando mucho en esta expansión, me da la sensación que es muy monotono y sin CDs tu dps es siempre el mismo. Con MM tienes 3 intervalos en los que la lucha se hace un poco más interesante (+80% - 80 a 35% - menos de 35%), además de que el CD de rapid fire puede dar bastante juego.

Por no decir que si quieres hacer algo decente tienes que ponerte Focusing Shot, que después de estar con MM se hace bastante pesado estar quieto mientras casteas. Está claro que esto se puede cambiar en base a las mecánicas, pero bueno.

#26 MM con tortuga y glifo de redirección. Así subí yo y los bichos ni me tocaban, no importa si la lias pulleando que tienes misdirection infinito para tu pet, que es un tanke personal xD

La tortuga es porque tiene una habilidad bastante cheta de reducir daño un 50% cada minuto. Además si te ves muy jodido, le tiras la habilidad de tankeo (+30% de vida) y ya te olvidas. También puedes considerar ponerte el glifo de curación de pet, pero eso yo diria que es secundario.

1 respuesta
rAstiFTW

#28 en MM también conviene quedarse quieto el máximo tiempo posible para tener el boost de crit y distancia.

Si es cierto que me disgusta el no tener CDs (aparte de los cuervos) y no tener KS, pero me sigue molando más que las demás. Quizá por el simple hecho de tener sting y arcane xd

1 respuesta
Nitamo

Yo soy de los que ha hecho re-roll a SV después de los cambios y estoy bastante contento con los resultados, si que es verdad que se echan de menos las transiciones del MM, pero debido a que la mayoría de los bosses de Highmaul tienen varios targets, con el multi-doting del SV he visto un incremento de mi DPS con respecto a MM, y en bosses como Kargath o Butcher que son uni-target, no he sufrido una bajada de DPS.

Ahora mismo estoy haciendo 27,2ks de media entre los 7 bosses de Highmaul con un iLvL de 660, el único boss en el que me ha bajado el dps ha sido en Brackenspore, ya que con los buffos del lanzallamas el MM saca un mayor partido, sobretodo en execute time.

Esta es mi build.

Mi rotacion en uni-target es la siguiente:

Black Arrow > Explosive Shot > Crows > Explosive Trap > Arcane Shot

Si mi target no tiene el Serpent Sting, tiro el Arcane Shot antes que la Explosive Trap, luego ya continuo con la rotación normal.

Espero que a alguien le sirva de ayuda. Saludos ;)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Talekxd
  • Savi0rz
  • IndaJaus
  • xDarksoul
  • Nitamo
  • actionchip