Donde juega mas gente, normal o classic?

Musiswgamin

Buenas tardes, como sabeis estamos en cuarentena y posiblemente yo, con problemas de corazón,respitarios y inmunodeprimido , pues a saber.

mi intención es volver al wow donde haya mas población, sobre todo española y si me decis server,me recomendáis una guild de paso genial.

V

Eso es ridiculo, juega el que más te guste.

1 respuesta
PuNiSheR-

A mí el classic me ha gustado pero le falta contenido, en retail se grindean más cosas distintas y se sube más rápido. También hay más cosas para hacer.

OrODeTh

juego por ti también?

2
Musiswgamin

#2 Me encantan los dos, no siento ninguna preferencia, entonces, por algo tendré que decidir, no?

1 respuesta
V

#5 Jugarás solo lo que dure el coronavirus? Le daras más tiempo?

1 respuesta
Musiswgamin

#6 Le dare mas tiempo, por eso me importa la población y guilds activas

1 respuesta
B

#7 Classic en algun server guiri (firemaw/gehenas) o si prefierees españoles mandokir horda.

1 respuesta
26 días después
Mundout

#8 y eso de mandokir específicamente ñorda?

1 respuesta
B

#9 Poco movimiento en el otro bando.

1 respuesta
Mundout

#10 Pues no se a que te referirás con poco movimiento.
Yo juego en Mandokir Alianza, y esta muy bien.
¿Has jugado tu Mandokir Alianza o te basas en oídas? A especular al intradia.

2 respuestas
B

#11 Como va a estar muy bien una facción que tiene la AH muerta, tiene un pool size pequeño y sin sistema de pvp, llegan unos lowrank's y rompen bracket's sin oposición ni reorganización de premades.

Actualmente todas las guild's tienen problemas de reclute y apenas hay 1 or 2 tryhard's en todo el servidor quizás? Eso está muy lejos de estar bien.

1 respuesta
V

#11 Dejale, es un pro. Está claro que para él Mandokir es una mierda y todos somos unos paquetes.

Mundout

#12 mira macho, o pones fuente de esos datos, o deja de especular y engañar.

Yo juego en Mandokir Alianza y no tengo ningún problema.

Solo me preocupa la Alianza en las BG, y eso es a nivel global.

Ala, no se que nivel de frikismo gastas tú.

1 respuesta
B

#14 uno de los muchos censos que hay

https://gamerjournalist.com/wow-classic-server-populations-2020/

En mandokir la alianza sois el 35% de 2479 5º server menos poblado de europa . No debería preocuparte el pvp si tuvierais un sistema y una series de cosas. A un español le recomendaría jugar mandokir horda why no? pero alianza hay otros sitios mucho mejores , pero desde luego mal informar y mentir no es lo que hago.

1 respuesta
Kaledros

#15 ¿De dónde saca esos números?

1 respuesta
V

#16 Dudo que la web diga las fuentes, otra web es https://ironforge.pro/ - 38% alianza 62% horda

Luego miras los otros servers y hay muy pocos balanceados. Creo que Rcrow es de Stonespine, el cual está más desbalanceado (aunque tiene más población).

Usuarios habituales