Drakedog its Alive!

LoSKo

Drakedog el merito que tiene es que se calzaba a la peña de 3en3 cuando el lock no era mas que una clase de mierda (tambien se los hacia undergeared y de niveles inferiores) aunque en esa epoca el gear tampoco era algo que desequilibrase, ademas, el destrolock se le facilito mucho la cosa con el shadowfury.

pd: he sido destrolock durante 2 años (pretbc)

Edit: hice unas arenas con el lock de un colega, rogue shaman resto y destro lock, y en la misma tarde nos pusimos en 1900 con pve gear (quitando el trinket y alguna cosilla mas), stuns + bloodlust + 0 21 40 = instakill, cuando me cogen me enviolan, pero en ese momento te bajas al que sea, luego es cuestion de kitear y jugar agresivo :D

wiSe_

#30 Falta una coma en esa frase, y me exprese mal, queria decir que quien gana los duelos es el Rogue, no el lock.

#31 Shadowfury facilita mucho las cosas? JA, no me hagas reir xD

#33 xDDDDDDDDDDDD

NiBeLHe1M

#32 Ya se q te referias a eso, lo q yo keria decir sq la proporcion 1win/10games es muy optimista... yo diria 1win/100games ;D

PalesTina

#27 debo explicarme muy mal para que no cojas lo que digo

todos los videos te van a mostrar lo mejor que hacen, nadie te muestra las pifias o las cagadas, cae de cajon, no se que me intentas discutir si eso queda claro

y ya se que un rogue se come un lock, sea ingeniero, drakedog, o chuck norris... pero solo la forma con la que gane a ese rogue (en ese duelo de 10 en el que gana) ya merece la pena ser visto

no se vosotros pero a mi los videos de pvp de magos, rogues y warriors me salen por las orejas, asi que el anuncio de un video de una clase que no suele sacar videos con specc diferente a la habitual es algo siempre bienvenido

#30 se refiere a que no se puede llamar autentico pvp a un sistema hecho a 5 clases, que tiene capadas profesiones, items y cds para hacerlo mas "justo", sin embargo en el pvp outdoor no hay esas restricciones, lo puedes dar todo

B

Es que también depende a lo que se llame PVP. Todo el mundo sabe que las arenas del WOW son el PVP menos balanceado que existe. Están las setups que lo ganan todo, están las setups que ganan a veces y luego están las setups que nunca ganan. Fuera de arenas la cosa cambia bastante. No hay columneo (aunque siempre te puedes encontrar con algún elemento para salir del LoS), puedes usar ingeniería y dependes mucho más de la imaginación ya que el entorno suele variar un huevo.

Es cierto que el destro en arenas no vale para nada, pero en outdoor, como Drakedog bien demuestra, sí que vale para algo, siempre y cuando lo sepas usar. Y quien diga que de 100 gana 1, yo he sido destro, y vale, en arenas no te comes un rosco, y en outdoor es bastante jodido, pero yo diría más bien que de 4 ganas 1. Dependes más de ti mismo y no tanto de tu clase. Y matar a otro jugador (que sabe jugar su clase) quedandote la vida al 5% y que al resucitar te venga y te haga /bow, no tiene precio. Al menos para mí.

Y el rogue, como no seas afli-sl y él sepa jugar, no lo matas ni de coña.

Urien

No se porque os tomais tantas molestias en discutir lo mismo una y otra vez xD. El destrolock no llega ni a mago wannabe, a mi como no me den otra cosa ke no sea el fear perderé contra todo undead habido y por haber, no quiero iniciar una nueva discusión por el WotF pero la impotencia que te da ver a un rogue ke se kita el Fear con la racial y viene a por ti con esos 5 segundos de inmune... y no puedes hacer nada oye xD, te tienes ke joder y punto. Ya es un marron siendo SL... pero siendo destrolock es un infierno directamente.

No es que el destrolock este tan mal... es que se pasaron haciendo que la sucu compartiera DR con el Fear, es un sin sentido total. Por si no fuera poco en la exp nos van a nerfear aun mas el SL (aunque otros tipos de locks seran viables por estar en tier 2 o 3 ahora), ya me dan miedo los melees absorbiendoles un 20% pero un 15% me da pavor...

Ahora se follan el Chaos Bolt como talento overpower de destrolock, espero que salga algo muy potable del talento 51 y espero que no sea un pom o similar sino una skill de supervivencia REAL porque por mucho teleport que hagas a tu circulito... shadowstep/charge no se los kitas al rogue/warr ni de wasa, ¿creeis ke vamos a poder castear algo? sure.

PD: Y el cripple nos lo cambiaron por el haunt... al que encima le han aumentado el tiempo de casteo obligandote a gastar otros 5 puntitos de talento en destro, ke chupi!.

jose-fragord

Quiero una pet para mi lock que cure!

PD: GL con el lock<.<

Lova

soy rogue y como te venga un destro lock con ing te puede liar el horror easymente

Fr4n-pOtR3

Decir que cualquier rogue se bajaria a drakedog es un serio insulto.

B

rogue con media mano>destrolock ya puede ser drakedog q quien sea

Fr4n-pOtR3

#40 subete un rogue en su server de Hanololulolaliloe(nose cual server koreano sera) vas le ganas y nos lo muestras, ahora el theorycraft no sirve, y mas viendo en el video como los pwnea.

PD: si E tenio faltas de ortografia bastante contudentes, pero quize ser algo orginal xd.

unidad2pt

Yo las frases del rollo "Decir que cualquier rogue se bajaria a drakedog es un serio insulto." no las entiendo, cuando alguien pilla fama de ser bueno y pone algun video de sus mejores kills, la gente se piensa que esa persona juega con 4 brazos de 3 manos cada brazo, que tienen un ojo para cada ventana de informacion de su interfaz, y que son de color verde y 2 anos, nisiquiera emos jugado con ellos nunca ni los emos visto, y afirmamos que son la polla, sin darse cuenta de las limitaciones de su personaje por muy la polla que sea.
En Outdoor PVP, te puedes encontrar de todo, seguro que este destrolock habra matado miles de rogues, y ademas con facilidad, pero si esos rogues acaban de comprar su personaje, y no saben usar los botones que tienen en su interfaz, no es por que sea un destrolock hipersupremo, sino por que su adversario comete demasiados errores.

Fr4n-pOtR3

#42 mas o menos a eso me referia, que en el video se ve como mata a rogues facilmente, pero lo que tp sabemos las manos que tienen esos rogues, ya que no va a poner un video en el que el salga muriendo 128283 veces, porque seria tonteria, pondra sus mejores jugadas y demas, a lo que me referia era a que es bastante bueno apra lo que e visto .

PD: si me explique como el culo, es fantastico a la par que alocado !

JksS

Nadie vio los streams que hizo hace tiempo en warcraftmovies? Un dia hizo streaming de BGs y le partian el culo facilmente todos los rogues, en un AB un rogue enano se dedico a campearlo todo el rato e iba con s2/s1 y drakedog full s3.

En sus streams de arenas jugo con un priest disc. y con rogue 2vs2 y ganaban casi todas ._.

Hawnk

#44 y que config con un rogue no gana casi todas? xDDD

Depende

#28 "...y saber que lo que haces, no es dot dot dot + fear + barradance... "
No me creo que te hayas cogido las hombreras siendo SL/SL.

Usuarios habituales