Druida, dudas?

betico2007

Hola buenas, pues de vuelta al wow despues de 7 meses inactivo me quiero hacer de main druida, estoy en lvl 17 en 2 dias y mis dudas son...

1- Al druida feral que se le sube? aparte de agilidaD? es que me han dicho muchas cosas ya xd

2- los 10 primeros puntos de feral en que talentos se pone en Feral aggression y thick hide? es que es donde los estoy poniendo.

3- alguien me puede pasar alguna build feral?

Gracias, decir que me tirao 2 años con un warlock, asi que no me comais -.-

Heras_xD

yo tengo un druida feral, y hasta lvl 60-70 no importa que items tienes. Es un alter y tengo mas epicos de healer que de feral, pero lo que necesita es aguante fuerza y agilidad, de hecho en la exp hay items que solo te da eso, pues al druida en gato cada punto de agilidad y fuerza le da mucho mas critico y AP que un cuero de rogue que te da algo de agilidad mas ap, aunque siempre puedes usar los cueros de rogue.

sobre build, en feral yo tengo todos los talentos de feral menos el stun mejorado 2 puntos en el talento de aumentar reduccion de ap y daño de mordedura y el talento de 25-50% bonus heal por fuerza, por los demas tengo todos ( por que tengo la marca mejorada) .
Eso si es imprencindible de talentos resto , (o te ayuda mucho) el tener el 40% de energia y 10 rage al cambiarte de forma y augurio que cada vez que pegas el proximo ataque es conjuro libre.

cada uno se pone los talentos que quiera xddd

M

Principalmente subete agilidad

Ve directamente a build feral por lo de andar mas rapido en gato, los 10 primeros puntos son como tirar los talentos pero es lo que hay

K

#3 si consideras ke tirar los puntos es reducir el coste de energia y rabia de habilidades principales no se no se.

sube por la rama feral hasta llegar a mangle apartir de hay ya mira donde te va mejor pero yo me pondria unos puntos en restoration para pillar el omen of clarity.

M

#4 Si tu crees que reducir la energia en 1 punto por talento es gran cosa, apaga y vamonos. Lo unico que te sirve es lo del stun pero son 2 puntos de talento solo. Los otros 8 no sirven para nada

J

#3 @ Ayer - 20:31

Principalmente subete agilidad

Ve directamente a build feral por lo de andar mas rapido en gato, los 10 primeros puntos son como tirar los talentos pero es lo que hay

Se nota que entiendes de druida...

El attack power se sube SOLO mediante items de +AP (evidentemente), y con STR (fuerza).

D4rk_FuRy

stamina + ap

gunloK

#6 Se nota que entiendes de druida...

El attack power se sube con items de +AP, con fuerza (1fue = 2ap/2.4 ap en gato por talentos) y con agilidad, en gato (1agi = 1ap, más el bonus de +crit).

Coje todo lo que puedas, "del mono", "del tigre" y "del oso" (en ese orden, según mi opinión).

#5 Estadísticamente, quitar 5 puntos de energía a 45 puntos, es más de un 11%, que se traduce en, si no un gran % de daño total (ignoro cual es el porcentaje de daño blanco/ataques especiales que tiene el druida), si la regeneración de energía va por ticks de 20 en 20, ya es un SinisterGatostrike adicional que puedes meter en un espacio corto de tiempo. Así que no digas gilipolleces sobre tirar o no talentos y no opines sobre lo que no tienes ni idea.

#1 Esta es la que yo llevo (aunque mi druida no es 70, es 65) http://www.wowhead.com/?talent=0zZxGMsfrotzioExhz

Antoniu

#8 casco de anis del mono

no veas tu como calzo con eso

gunloK

trollwned

betico2007

gracias gunlok

B

haz caso a gunlok, los demás parece mentira q tengan un druid

M

Pero #8... no digo que no sea nada, pero me refiero que para ser 1 punto de talento es poco beneficio respecto a otras clases no se si me explico... por ejemplo 1 punto en improved SS son 3 de energia menos para la habilidad basica, en cambio en druida es solo 1 de energia para el mismo gasto de talentos

betico2007

Mi primera Bg como druida horda xD

http://img250.imageshack.us/img250/4994/wowscrnshot102507211218xj9.jpg

lvl 18

D4rk_FuRy

el druida solo sirve para curar d todas forma asi k cuando llegues al 70 a cambiar todox d

BruThaL

#1 Lo flipo. No decias que el wow era una mierda blablalba? pues mirate :P

chuss

#15 el druida solo sirve para curar...

Cuantas veces habras ido con un druida de tanke para ir a instances normales y heroicas... me atrevo a decir que mas que con un warrior. A no ser que seas warrior.

En pocas palabras, no digas tonterias por favor.

_-Itachi-_

#15 creo recordar que nihilium o como se escriba, iba a black temple con feral druids y esas cosas

ah se me olvidaba, que eres el mas pro de tyrande y tienes 5 70s, perdon perdon..

Antoniu

#15 joder cada vez que posteas te luces xD

hola mejor warrior de tyrande los druidas solo sirven parar curar jajajajjajaja

tu char no sera ebayed no?

betico2007

Pido lo de los talentos feral pa subir, al 70 me ago healer, y al personaje ese que escribe por arriba, no dije que el wow era una mierda, si no k ago monotono y ahora vuelvo en faccion y clase diferente y con otro enfoke k no el de estar 5 horas raideando.

kiss

D4rk_FuRy

no, los buenos sois vosotros, que no teneis ni puta idea de pa que usan los feral nihilum.. xD y os creeis WENoS por ver 4 videos xaxis jeje

el druida solo sirve para curar y pa otras cosas k no voi a decir como sois tan buenos

M

#21 Al final te van a dar el premio del friki mas tonto del año, el 2006 se lo llevo fr4n_p0tr3 pero este año te lo llevaras tu, en una semana estas ganando puntos a mansalva

PLeaSuReMaN

#16 yo digo que el wow es una mierda y estuve jugando meses xD. en algo hay que matar el aburrimiento :P

#15 lol

-CaRoNTe-

#21 esto... mejor no hables en serio, te estás dejando fatal, no intentes defender tus """"teorias""" ( que no se aguantan por ningun lado, porque yo siendo druida me suelen preferir de tanke ante un warro, :/ )

#1 a lo que dices, yo tengo un druida como main, xD ha sido el primer pj con el que he llegado al 70 hará cosa de 1 dia y de verdad me siento muy satisfecho, ha sido divertidisimo lvlearlo.. Si tapetece mirarme los talentos, yo los tengo así:

http://eu.wowarmory.com/character-talents.xml?r=C%27Thun&n=Winstrolin

Pyroman

#21 Ni idea tío, pero ni idea de lo que es un druida a nivel raideo xD, de hecho actualmente el druida resto (el que dices que sirve para curar) ha caido mucho, tanto que si no se lleva no pasa nada porque para mantener tankes lo mejor es priest y pala y para mantener la raid lo mejor chamán. Ahora no lleves un druid feral como mínimo, especialmente como OT, de hecho en las de 25 lo mejor es que los OT sean feral druids, que tanto los healers como el resto de los dps, lo van a pasar mal (el druid oso es generador de aggro más consistente).

A ver, a partir de 60-70 el feral debe de empezar a pensar el tener dos equipos. Uno para tankeo y otro para dps mele.

Para tankeo, lo importante a partir del 65% de reducción de daño (16-17K de armadura aprox) es incremetar la stamina la máximo y obtener indice de defensa y/o temple hasta tener un 2.56% menos de recibir golpes criticos, que te hará incriticable en PVE con el talento Supervivencia del más fuerte y también aumentar el dodge al menos hasta tener un 30%. Por tanto los stats básicos de oso son Sta, indice de defensa/temple (hasta ese porcentaje), agi (2 puntos de armadura por punto de agi, 1% de dodge por cada 14 de agi más o menos) y armadura. Secundarios son el indice de esquiva o la fuerza, éste último porque te incrementa mucho el AP y por tanto al pegar más generas más aggro.

Para dps mele (gato), los stats básicos son str y agi. Es bueno tenerlos en una proporción similar. Ahora se pueden priorizar más unos u otros en función de como quieras que sea tu gato, si basado en daño directo (sobretodo para el uso de ataques de sangrado) con lo que se potenciaría el str o si lo que quieres es ir a criticos (para el uso maxivo de mangle/triturar y modisco feroz para finalizar) con lo que se potenciaría más la agi. Cierta cantidad de Stamina es importante también, pero has de tener más o menos la que los rogues. Ya el el parche 2.3 los items de rogue basados en AP se tendrán mucho más en cuenta que ahora.

Para talentos, empieza con ferocidad, pasa a furor y luego ves subiendo los talentos hasta pillar mangle (destrozar), mientras subes puedes especializarte en una de las formas subiendo todos los talentos referidoas a gato o a oso o bien equillibrando, eso ya a tu gusto. Y luego una vez que tengas el mangle, tira a por el Omen of Clarity.

http://www.wowhead.com/?talent=0zZxGGsfroezioVxcz

Esto son mis talents, hay cosillas que se pueden cambiar si quieres ajustarlo más a tus gustos y a tus necesidades, pero el 90% de la build de feral tendrá que ser así.

-CaRoNTe-

Pregunta, es nature's grasp tan útil? veo que todo el mundo se lo pone y eso xD

V

#26 es una escapatoria infalible, por solo un punto.

Pyroman

Si haces pvp aunque sea de vez en cuando, si es muy importante, además es sólo un puntito lo que gastas para usarlo.

Contra un rogue o un warrior en pvp lo puedes enraizar automáticamente aunque estes en forma animal, eso sin ningún tipo de gasto. Y dejar a un rival inmovilizado en pvp no tiene precio. Por otro lado en pve cuando farmeas te lo pones y puedes echarte alguna cura, o dejar alguno de los mobs apartado (cuando son varios) un tiempo. Y como digo es sólo un puntito y varias posibilidades la que ofrece.

Si sólo vas ha hacer instancias, su utilidad ya será mínima, porque son muy pocas en las que las raices se pueden usar.

betico2007

Gracias a todos por la informacion

pd: el personaje ese que dice k el druida solo sirve para curar sabe tela -.-

Usuarios habituales

  • Antoniu
  • betico2007
  • v3RsaTiL
  • D4rk_FuRy
  • _-Itachi-_
  • Mila
  • Pyroman