Druida, dudas?

betico2007

no solo sirve para eso, pero yo a lvl 70 le voi a dar ese uso xD

B

#21 no tiene ni puta idea

Urien

#21 si te oyera mi mt...

D4rk_FuRy

xdd sisi teneis idea de como van los tankeos en HE si ajja

_-Itachi-_

#34 explicanoslo entonces

Antoniu

#34 si haces gruul magtheridon y karazhan como haces tu para ti es HE lo llevamos claro si nos tienes que explicar algo xD

P.D : Tankearte Lurker y void reaver tampoco es HE :p

D4rk_FuRy

#36 si perdona, pero aki el unico que ha puesto link de su pj en el armory y screen jugando he sido yo.

me gustaria verl os vuestros, aver de que tanto chuleais, porque me da la impresion de que sois unos bocas y no teneis ni tier4 xD.

asi k venga go fotos

Pyroman

#34 Sólo dices en que los demás no tienen ni idea, que sólo el druida vale para healer y que no sabemos de tankeos, ilústranos, dí que es lo que sabes y en qué estamos equivocados.

M

#37 ¿puedes haber comprado la cuenta no?

D4rk_FuRy

#39 si, puedo haberla comprado, pero no lo he hecho porq es mia:D, de todas formas preguntando eso se nota que tienes un ci bastante bajo la verdad.

B

#40 es la nueva mascota del foro.

D4rk_FuRy

no creo que sea capaz de robarte el puesto soz

m0rG

#42

Admítelo,no tienes ni idea de lo que es el HE-PVE.Se te va crucificar menos que si sigues haciendo el ridículo.Con el comentario sobre Nihilum ya te has dejado en evidencia.El propio CL de druidas de Nihilum ha dicho en la web oficial en más de una ocasión que los druidas resto,salvo en algunas situaciones muy concretas,son totalmente useless comparados con los otros healers.Los HOTs estaban bien en MC pero ahora no van a ninguna parte.

De hecho siguiendo con Nihilum,ellos sólo llevan 1 druid a las raids y es feral por que permite tener un tanque muy decente y un dps en el mismo spot,además de poder poner la marca ,echar innervate y combat res como lo haría un resto.

V

#43.

Rad1kaL

#43 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>#42

1/46/14
http://eu.wowarmory.com/character-talents.xml?r=Uldum&n=Rolix

V

Rolix estuvo en Death symphony conmigo, un hacha de hombre xD

betico2007

el personaje que sabe tanto, que pege aqui su pedazo de PJ!!! XD

Antoniu

#47 pero que va a pegar el dark fury este, si solo tiene full t4 el casposo este flipao

#42 no se onde vas dando clases de wow y hiendo de entendido sobre una clase que no es ni la que usas pringao

mirate tu char, no estas pa hablar de nadie me parece a mi

D4rk_FuRy

#48, insisto, soi el unico que ha colgado imagen de su PJ, creo que si no la pones, (lo has leido y has pasado) es porque tienes una mierda de equipo o ni siquiera tienes pj vamos xdd

_-Itachi-_

#49 tambien eres el unico gilipollas que ha puesto esas perlas sobre tener el mejor warrior de tyrande y esas cosas, el resto no tenemos que demostrar nada

P.D. no tengo tier4, solo limpiaba kara y no me toco el tier

P.D2. nunca tendre el tier por falta de tiempo

P.D3. para todo lo demas #43

P.D4. te contesto simplemente para ver mas gilipolleces que sigas poniendo

#51 dime donde

D4rk_FuRy

#50 te as owneado a ti mismo {SOZ}

Demitz

me puedes enseñar , ese q dices, link del mejor warrior de tyrande por favoR? eske me apetece reirme un rato

V

#52 http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Tyrande&n=Willyam

Nm

por momentos estais superando las estupideces del foro de druidas de wow.esp ... y mira que alli son muy estupidos.

a los que sacais el tema del post de marilyn, mirad en que momento lo dijo y porque lo dijo, no os obcequeis como tontos en repetir la frase "el class leader de nihilum dice".

y al que insiste en que el resto posteemos nuestros personajes: para? ... eso nos va a dar o nos va a quitar la razon?

betico2007

o tyrande tiene muy poco nivel o donde vas con eso? xDDD con ese equipo eres el mejor? no quiero ver al peor

Antoniu

#49 sigo diciendo que eres un mendigo y encima vas de vacilon de pj ahi jajajaj

LupiN-

porq lo diga el tonto de nihilum todo el mundo a lamerle el culo xd pues un druida resto se funde a todas las clases healers y puede kedar 1º en healing facilmente, ademas q aporta cr e innervates.

PoRRi

para curar dice el dark fury este jajaajaja, warrior... como no xDDDD la envidia de ke podamos tener mejor tankeo y control de agro ke un warrior hace ke digas ke solo servimos para curar. Por no hablar de los pvp xDDD comeis poco con las raices y los stun {SOZ}

PD: Faltaba ke fueras ali encima ejejejeejb jejabfakebfkjabefj

Usuarios habituales

  • Antoniu
  • betico2007
  • v3RsaTiL
  • D4rk_FuRy
  • _-Itachi-_
  • Mila
  • Pyroman