Dual Trinkets no more.

CybeR

Pues eso, según confirman en los foros oficiales, en la 1.10 no habrá posibilidad de Dual Trinket

http://forums.worldofwarcraft.com/thread.aspx?fn=wow-general&t=7304452&s=blizzard&tmp=1#blizzard

shakespeare

pwned

ManOwaR

Es lo q tenian q haber hecho al principio, pero no es un nerf q joda mucho xq podras usar 1 trinket despues del otro, ousease, en teoria no debe afectar a los DPS en PvE, pero si q afectara al DPH en combates cortos en PvP. Pero total, q t comeras 2.9k d crit en lugar d 3.1k? bleh xD

BaSiLiSKo

Vile sux

P.D: http://wow.allakhazam.com/db/item.html?witem=21685 ^U

X3ros

con lo que me gustaba a mi ver como le hacian 1 shoot a mi warr :_

PD: y halo thar

Dieter

Nunca os ha metido un warlock un par de dots con dual trinket? xD, pican de cojones me recuerda el modo izi de los priest horda contra magos allie , Plage+pain+mind flay y Bye bye xD.

Davor

Me parece genial :)

Nesquik

#5 Surprise buttsecks.

Caleb

Pero donde ta el post azul ? no veo mas que llorones :D

Soy dual trinkero :)

que no APepro.. frost spec > all

Vamos el post es un lloro no de los dual trinket .. algunos se quejan del bajo CD.. otros de la aberracion Ap+ toep + zhc.. vamos de hacer incompatible el ap con los trinkets.

Y muchos sobre todo se kejan de lo facil que se consigue el ZHC, mas que nada .. ZG complete trinketo pa la saca .. mientras que el toep .. es un infierno que salga.

Nesquik

#9
"This is indeed true. Zandalarian Hero Charm and the Talisman of Ephemeral Power can no longer be stacked, along with most of the other trinkets from Zul'Gurub and the level 50 class quest trinkets. A simultaneous cooldown will prevent these items from being used simultaneously.

EDIT: Let me explain the cooldown further, since there are questions. Use of these trinkets will trigger a cooldown equal to the duration of the effects -- which means that you can indeed use one directly after another." - Caydiem, Blizzard Poster

DoVer

NOOOOO queria reirme un poco y ver las ostias que metian con dual trinket +AP+talento nuevo de los priest XDD

arsuyan

ahora los magos tendran que aprender a jugar para matar

tarzanete

otro nerf mas a los locks... pronto mataremos dando palos de ciego

ChaRliFuM

#13

A los locks ? xDDDDDDD que yo sepa los que se llevan el mayor nerfeo son los magos xD.

Que yo sepa los locks aun no teneis un talento que os aumente un 35% el spell dmg durante X segundos xD

Yo soy mago, llevo un equipo imba y odio los trinkets, pille el ToEP y apenas le uso, de hecho para hacer mi 2º video de PvP directamente me le he desequipado.

Nm

jorl ... mi druida estaba ahorrando pdrs para el ToEP xDDDDDDDDDDDD

QueTzaL

#15 y que vas a meter un NS + wrath de 500?... :DDDDDDDD

cornelius

Llevan nerfeando a los magos desde que salio el juego, mnuda mierda.

shakespeare

#15 fuego de luna + poder efímero ahora !1111!oneone

Nm

con el ZHC los starfires ya escuecen xD

never underestimate the power of the Carebears!

PD: #16 el ToEP es un buen item para ponerse en el 1, ya sabes ^^

Davor

Los dos Trinkets stackeando son una bastada en cualquiera de las builds que montes: 31 AP, 31 Frost con Shatter y 31 Fire con Fire Power/Combustion
Era lógico que lo cambiaran.

Aún así quien tenga los dos podrá usarlos seguidos es decir primero TOEP y tal y como acaba TOEP, le das al ZHC. Eso sí como no lo puedes cambiar en combate casi te interesa más equipar uno de los slots con otro Trinket que de +dmg, -resistance, 25% más rápido el casteo o +Chance Hit/Crit. Eso ya va a gustos.

Tiene más sentido que nerfeen los trinkets a que nerfeen el AP por ejemplo que era lo que pedían algunos...

Salu2!

BeNNy

al fin xD

sharker

No estan los warlocks actualmente para poder KEJARSE EH

Huk

los palacas hunters si

xxxVaDeRxxx

#23, como te vea te chafo la cabeza con un mayal .

CybeR

#22 nerf death coil!!!
Seguid llorando y alomejor conseguis que nos lo quiten. Vaya panda

eminem18

#4 dame el trinket pa mi warlock y aver k mago de fuego me toka con 89365791975 fire res xDDDDDDD

ManOwaR

#25 jode q lloren eh? preguntaselo a los warriors, la d nerfs q nos hemos llevado y nos estamos llevando xd El DC no lo kitaran, pero ya he visto x ahi a gente pidiendo q sea un spell d 5-7yds en lugar d 30 y q joda el timer del fear tb xD y a mi me pareceria perfecto la verdad, ya q en teoria el DC es mas para kitarte a las "moscas" d encima y no para cancelar spells a 30yds d distancia xd

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • CybeR
  • Davor
  • Nm
  • shakespeare
  • QueTzaL
  • Nesquik