Duda Chaman Rayos PVP

Hazzard

Buenas, me gustaría saber cual es el set de puntos de honor que le corresponde al chami rayos, el de maestria, o el de celeridad? o cual le viene mejor?

Gracias y un saludo!

S

yo llevo un mago e intento, llevar la celeridad y la maestría lo más a la par posible, salu2!

Li3cht

Yo te diría el de mastery, aunque ambas stats benefician mucho, pero me guío más por la primera.

La maestery del chamán es de las mejores del juego, tu daño es totalmente puro de nature (si no me olvido de algo...).

Ligia

#3 Si, del daño fire del Flame Shock y Lava Burst. Igualmente la mastery lo que hace es aumentar tu chance de que te salga un segundo spell gratis aunq un poco menor que el primero (Elemental Overload)

ElKimiii

La maestria del elemental en PVP es una puta pasada..

Dieter

Go mastery, pillate gear pvp con spirit y mastery asi para ayudar el hit, y poco mas.

ElKimiii

Spirit? Escudo de agua + tormenta de truenos y GL. De todas formas veo muy flojo al elemental en pvp actualmente.

Dieter

No si lo digo por pillar gear de pvp que tenga mastery a saco, creo que hay piezas de resto que tienen mastery piezas que su equivalente ele no tiene. Ademas siempre puedes reforjar. El problema del ele es q ue siempre ha sido tirar el combo y esperar que le quites al otro la mitdad de la vida o mas, pasa con los rogues ahora, te saltan y como no te dejen al 30 en su salida se las ven y desean para matar algo o alguien.

ElKimiii

Ah vale vale, pensé que decias como stat básica, perdón xD

Usuarios habituales

  • ElKimiii
  • Dieter
  • Ligia
  • Li3cht
  • Skwisgaar
  • Hazzard