Duda Fast Leveo

Bariok

He llegado a la conclusión de que me sale mas rápido utilizar el recluta un amigo del 300% de experiencia utilizando multiboxer que migrar de server a DunM Alianza por eso abro el hilo para preguntar acerca de guias de zonas de leveo rápido, bots de leveo, programas para el multiboxer y asi no usar 2 ordenas a la vez y demás.

Vamos el hilo definitivo para que todos los que os dedicais a levear a modo Hard nos ayudeis a los casuals del leveo.

"Addons Útiles"

Zygor ( http://www.zygorguides.com/ )

Whiteness

En lo de los bots no te va a ayudar nadie que no quiera un punish.

#3 Entonces no entiendo el hilo.

1 respuesta
Bariok

#2 por privadete juapeton :D
#2 si ponen guias de zonas y de paginas donde mirar los leveos, comprar barato las expansiones y el tiempo de juego y la gente que no sepa de bots pueda pedir por privado que se lo expliquen, lo veo bastante útil. Si no, un admin puede borrarlo

2 respuestas
ReloaD1010

#1 http://www.mediavida.com/foro/38/jugar-2-cuentas-mismo-tiempo-multiboxing-460396#7

Whiteness

#3 Busca leveling map en google, para comprar barato ya hay 19283198273 hilos y abrir un hilo para pedir consejo por privado es como poco useless.

1 respuesta
Bariok

#5 pues yo sigo con mi bandeja de entrada vacía, que poco me quieres.

Ahora en serio, veo útil un sitio donde recopilar todo y no hilos sueltos, en los que si te fijas he pasado por muchos, pero son 120141423 hilos y unirlo todo en un #1 puede ser interesant

JaNDeR

"Cómprate" el addon Zygor y subiras en 3 días easy

1 respuesta
AzAzOtH

#7 lo secundo totalmente, en 4 días y poco q hice reroll, con mi nuevo pj soy ya lvl 40 jugando únicamente unas 3 horas por la noche (por motivos de curro no puedo más T_T)

Delicia de addon!!!!

Ligia

De bots y programas ilegales está prohibido hablar en el foro; el multiboxing si está permitido.

HeXaN

Leveo rápido sin gasto de € extra = heirlooms + clan 25 + Zygor.
Bots: Google. Parece que algunos ni sabéis buscar xD

1 respuesta
Whiteness

#10 Pensándolo bien, es bastante difícil poner bot wow en google eh.

Shikoku

heirlooms ?

1 respuesta
HeXaN

#12 "Reliquias" para los spaniards :P

1 respuesta
Posie

#13 ahm tu de donde ser.

Fastestwat

Tu preguntas por subir FAST. Con un bot no se sube fast si quieres que tu cuenta perdure.

1 respuesta
ReloaD1010

#15 tengo un druida 66 que deje a medias hace 3 años porque se me acabo la suscripcion y aun conservo mi cuenta :(

1 respuesta
_KzD_

#16

Y en cuanto la actives y pagues las expansiones recordarán que usabas bots.

#18

Las "mazs" no son precisamente la forma más rápida de subir, ni siendo instant :)

Lo mejor es hacer quest, y dungeons solamente cuando tienes quest dentro, nunca hacerlas si no hay quest o si son excesivamente largas.

2 respuestas
T

si quieres subir fast hazte un tank, instant maz y a lvl alto te equipas con equip de heroicas easy

1 respuesta
T

#17 esto es relativo, me he subido un par de tanks y haciendo maz modo fast pullenado a saco y limpiando te sacas muy buena exp, pero tienes que ir a la idea.

Para que te hagas una idea me subi un dk del 72 al 85 en 3 dias i al 3 dia iba full epics con los puntos de justicia o como se llamen xD

1 respuesta
_KzD_

#19

No es relativo, en términos xp/hora es mucho más rentable hacer quest, tu ejemplo no es ninguna hazaña xD

Al principio de cata sí que salía rentable hacer solamente dungeons por la xp que daban los mobs, pero hace muchísimo que se nerfearon y dejaron de ser rentables... por tanto lo mejor es hacer especificas, ir siempre a por las que tienen quest y nunca más volver a pisarlas.

Y hay más cosas similares, por ejemplo si no eres druida (voladora al 58), renta más quedarse en azeroth hasta el 60 que ir a outland al 58, porque la diferencia de XP no es tan grande, y sin embargo las pateadas son 10 veces más largas.

#21

Meh, ya caerás xD

Está bastante claro que blizzard sabe quien usa bots, lo que no entiendo es porque tardan tanto en poner bans, y cuando lo hacen son ridículos.. serán catalanes.

ReloaD1010

#17 he estado jugando ahora 3 semanas y no ha pasado nada (y tengo el mop comprado)
y me he logueado en ese pj para que se compartieran las monturas y las pets en toda la cuenta
poco has usado tu algun bot (y 3rd party sw) para decir que es instaban. Cuando me estaba leveando ese druida incluso probe un speedhack, aunque no lo use mucho. Pero al que si le di un poco mas de uso era a uno que ignoraba los desniveles del terreno, que me fue bastante util :ninjaedit:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ReloaD1010
  • _KzD_
  • trekla_14
  • HeXaN
  • Whiteness
  • AzAzOtH
  • Bariok