Duda sobre monje maestro cervecero

AstroKing

Buenas,

Tengo una duda sobre la interfaz de esta clase que no me deja jugar tranquilo.

Imagen

Se trata de esos elemento. Se que aparecen cuando comienzas a tener daño aplazo, pero me molesta sobre manera ya que no aporta nada (que sepa) y no veo opción de quitarlo. Ayuda plz.

Gracias

KaeliS

A mí no me sale eso. Seguramente puedas quitarlo.

En caso de que cambie de color si que aportaria algo, pero siempre es recomendable usar auras en lugar de eso.

LLoskka

CTRL- V o desactiva la ui personalizada que lleves ( elv ui, etc.. )

1 respuesta
AstroKing

#3 Con control - v sigue saliendo y lo otro si te refieres a los addons, los he quitado todos por si era alguno. Ty igualemente

1 respuesta
LLoskka

#4 revisa tus keybinds, es CTRL - V en el apartado target

1 respuesta
AstroKing

#5 Está vinculada a la opción "Mostrar todo" pero sigue saliendo igualmente. No se si te fijaste que a lo que me refiero es a las cosas verdes esas.

1 respuesta
LLoskka

#6 Vale perdona, no lo habia apreciado.

Eso es en opciones de juego, apartado nombres desactivar recurso personal ( cada clase tiene uno ), en tu caso creo que es stagger de daño recibido

1 respuesta
AstroKing

#7 Nada nada, encima que me ayudas jaja. Eso ya lo probé, mira, la ... sigue saliendo

IMG2

1 respuesta
HeXaN

#8 Interface -> Combat -> Spell Alerts y si no, copia y pega esto en el chat:

/console displaySpellActivationOverlays 0.

3 2 respuestas
LLoskka

Pues ahora si que me dejas roto.

Sal del juego totalmente, y vuelve a entrar haz un relog UI ( pero con todos los addons quitados ), y vuelves a probar esa misma opcion de interface.

A ver si alguien mas te ayuda.

Mira el #9 te ha dado la solucion, habia que minimizar la intensidad hasta que quede desactivado

1 1 respuesta
AstroKing

#9 #10 Sí, es como 9 dice. Muchas gracias a los dos. Al ser una barrita ni me fijé -.-.

Usuarios habituales

  • AstroKing
  • LLoskka
  • HeXaN
  • KaeliS

Tags