Duda sobre version

qebra

Viendo que la version de US de dragonflight esta a menos de la mitad de precio que la de EU y teniendo en cuenta que mi intentencion es jugar en los servidores de NA. Ya que en teoria pone que no puedes activar una key de la version de US desde España puede mi amigo loguearse en mi cuenta desde US activar el juego por mi y ya con la version US activada en mi cuenta jugar en los servidores de NA desde Europa? Mi cuenta de battlenet tiene Europe puesto como region.
Con la cuenta trial he podida conectarme a el servidor de US sin problema con mi cuenta.

Gracias y espero haberme explicado lo suficiente :sweat_smile:

Mystee

Si, lo único es que en la app de bnet cambies a America

1 1 respuesta
qebra

#2 A si que simplemente que me active mi amigo dragonflight desde US con mi cuenta y pago la sub de US y ya, no?
Es mi primera vez al wow perdona por querer asegurarme del todo jaja

1 respuesta
Mendiola

#3 La cuenta de US la puedes activar tu en tu cuenta Europea si ya tienes creada una.

Simplemente entras en el enlace de Battle.net US logeando con tu cuenta de EU, y te creas una cuenta WoW1 US y la actualizas a Dragonflight, y compras el tiempo de juego para la nueva cuenta.

Para las compras en US asegúrate de estar en el dominio americano. Es decir us delante de battle.net y el idioma en Español (AL), es decir, es-mx. Si quieres verlo en inglés pones en-us.

https://us.shop.battle.net/es-mx/

Para comprar en la europea tiene que poner eu delante de battle.net, y el idioma es-es, o si quieres en inglés en-gb.

https://eu.shop.battle.net/es-es/

Si la cuenta de Battle.net la creas en un primer lugar Europea no podrás comprar fichas de juego para pagar el WoW por oro en USA, y viceversa si creas la cuenta Battle.net en USA y quieres algún día pagar por oro una cuenta Europea. Solo si pretendes pagarte el WoW por oro tienes que tener en cuenta ese detalle sobre la cuenta Battle.net madre que alojará las cuentas WoW (puedes tener un máximo de 8 cuentas WoW en cada cuenta Battle.net, pero cada una paga su suscripción).

1 1 respuesta
qebra

#4 Lo del oro no lo sabia, gracias. Lo demas es como tu dices ya he estado probando con una cuenta trial en un servidor de US y todo perfecto. La duda esta en que si compras la key fuera del launcher de battlenet la version de US la encuentras por 20€ cuando la de EU vale 43-44. De ahi mi pregunta de si con una cuenta creada en EU (España) es posible canjear un codigo de dragonflight con version US y jugar en servidores de US.

Segun he leido yo en una cuenta de battlenet creada en Europa no puedes canjear un cogido de la region de NA.

1 respuesta
Mendiola

#5 Claro que puedes canjear el código de un Dragonflight US. Cuando lo metes te dirá en cuál de las cuentas WoW americanas [si tuvieses por ejemplo WoW1 (US) y WoW2 (US)] quieres aplicar la expansión.

Si al canjear el código americano, no detecta ninguna cuenta americana te dirá de crear una cuenta WoW1 (US), que sería en principio Starter Edition, ya que hasta que no pagas suscripción, la Starter Edition no pasa a ser cuenta normal.

1 1 respuesta
qebra

#6 Muchas gracias de verdad!

EDIT: If your Battle.net account is registered in the EU you won't be able to claim codes from other regions. As a workaround, you can make your purchase directly in the NA store (international and currency exchange fees may apply): <- De un mod de blizzard.

Tecnicamente no es lo que quiero hacer yo? Canjear un codigo de region US en una cuenta de battlenet creada en EU? El post que encontre es de hace 3 años no se si ha cambiado algo a dia de hoy.

1 respuesta
Mendiola

#7 De nada.

Edit: Pues eso último no lo sabía. Te tendrás que crear una cuenta Battle.net secundaria entonces poniendo un país de América. Acabo de ver el artículo de soporte, pero no indica en qué productos existe esa limitación:
https://eu.battle.net/support/es/article/11263

Puedes intentar en un principio canjearlo en tu cuenta EU. Y si no te deja pues te creas una segunda Battle.net americana.

Lo de las limitaciones y restricciones de la ficha lo puedes ver en este artículo de soporte.
https://eu.battle.net/support/es/article/000031218

Cuando al crear la cuenta Battle.net eliges un país, esa cuenta ya queda ligada a una región para el uso de la ficha, y no puede cambiarse. Por lo tanto, es el único detalle a tener en cuenta para los jugadores de WoW. Puedes crear una cuenta Battle.net secundaria si lo que te interesa es pagar por oro en la europea una cuenta de WoW Europa, y luego la otra para cuando juega con una cuenta de WoW US.

Si no tienes pensado la compra de ficha por, porque pagas normal, pues lo tienes todo en la misma.

1

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • qebra
  • Mystee