Dudas brujo en BGR

Brujomank

Antes tenia como trabajo mas importante en las bgr hacer CC a los heals, mas que el dps, ahora cambie de grupo de BGR y me piden dps a saco.

Tengo varias Dudas:

1º Tengo el equipo full cataclismico, normalmente me pongo todo menos un abalorio que uso Insignia de mente corrupta, pero me esto planteando ponerme alguna cosa mas como Vara relámpago o Voluntad de desvinculación , cuanto temple deberia llevar en un BGR para tener buen dps y nos ser demasiado blando?

2º En cuanto a la mecánica de dps, normalemente mientras corro tengo una macro y meto corrupcion y terror de agonia a un objetivo + una maldición, dependiendo si es caster mele o heal, paro y le meto poseer y aflicción inestable, hago trueque de alma y se lo pego todo a otro objetivo, paso a un 3º objetivo y lo mismo que al 1º, es buena la mecánica? si no tengo mas que 1 o 2 cerca lo que hago después de poner la pegatinas es drenar vida y si me muevo meto alguna llama vil, esta es la forma correcta de hacer buen dps o existe otra mejor?

los cc pues un par a un pj y después cambio a otro.

Todas las ayudas que me deis me seran de gran ayuda, gracias de antemano

warzbit

en bgr con banderas :

Defensa : Full resi
Ataque : Full pve

FIN, de nada

TicTaK

puedes linkear tu pj? sería de gran ayuda

Exelol

con unos 4400 resi vas sobrado para rbg y los stat intellect>haste fin.

Brujomank

he cambiado hoy la configuración, a ver que os parece, queda con 4140 de temple, pero me subió muchísimo el intelecto.

http://eu.battle.net/wow/es/character/dun-modr/Axelr/advanced

1 respuesta
TicTaK

#5 si pillas el arma de 410 de pvp deberías ponertela, además para bg rated la build óptima es: http://www.wowhead.com/talent#IMGroGsGckurM, el scorch no lo vas a necesitar porque seguramente juegues con fire mage o rogue o ambos y con esa resi que llevas puedes explotar necesitar tener buena stamina, y el dmg de la pet no lo necesitas porque va a estar casi siempre en CC.

sobre lo que habías dicho antes, yo te voy a hacer un resumen a grandes rasgos de lo que hago yo en bg rated :

lo 1º es que si tienes que correr por el motivo que sea y tienes targets para meter corruption el corruption es tu vida en bg rated, o mejor dicho el eradication lo es, la coa no hace apenas dmg y no te nada, al margen de eso puedes tener 2 tipos de bg rated:

  • una de doters y dmg alto en general, entonces lo que tienes que tener es 3 o 4 targets que son los focus viables doteados siempre que puedas y la coe en pets ( los healers mediocres no dispelean la coe en las pets, y por tanto tienes la coe en toda la bg), tienes que hacer lo que sea para meter el howl al maximo numero de targets sin que por el camino te destrozes, una vez tengas tus targets doteados, CC CC Y MAS CC, tongues fears y inferno ( mucho mejor que doomguard), centrate en cortar dps.

  • una de mucho burst y con bastante cc, entonces te renta tener 2 o como máximo 3 targets doteados y que siempre sean aquellos a los que vais a hacer focus, te tienes que centrar mas en el cc y en cortar a los healers.

eso es basicamente mi opinion sobre todo el tema, mirate lo de la build que esa build que tienes es un gran fail, espero que te haya servido, un saludo :)

1 1 respuesta
Brujomank

#6

Muchas gracias por la info, he cambiado talentos a ver que tal van, normalmente tengo doteados a 3, dices que el terror de agonia no merece mucho la pena?, entonces que les doteo?

Corrupción
Aflicción inestable
les meto poseer
maldición

y ya?

Pd: no creo que llegue nunca a 2.2k para el arma 410 :(, ni soy tan bueno y tampoco tengo suerte con los compis que me tocan

1 respuesta
TicTaK

#7 Si si la coa la usas, pero no es una prioridad, la prioridad es el corruption para tener el mayor tiempo posible el eradication y usarlo para hacer "burst" lo maximo que un lock affly pueda hacer con targets doteados :P

1
Brujomank

He probado asi unas arenas y joe no pego nada Tic tack tienes algún pj en dun modr? para hablar in game

1 respuesta
meth0d

vaya build te ha pasado el Tictack menudo troll

1 respuesta
TicTaK

#9 no, y la build que te he pasaso es para bg rated no para arenas, si quieres algo si me pillas en talnivarr en sanguino o en el atr Blukstack, y si no privado

Brujomank

Tic Tak pasame tu id por privado plz

Decís que esa build es mala para BGR? por? alguna mejor?

No se pero no ayer vi que no hacia demasiado daño, pienso que debería hacer mucho mas, algo falla y creo que soy yo que soy manco :(

Mirando los top mundiales de bgr, en US ya que en UE ya sabemos lo que pasa con nuestros amigos los rusos, he visto que entre los punteros unos de los talentos que mas se dan son estos.

http://us.battle.net/wow/en/character/sargeras/Rawkusz/talent/secondary

Veo que pasan del abrazo demoníaco, ponen el catastrofismo y pasan de la transfusión de vida.

como lo veis? esta dara mas dps? puede que si pero te hace mas blandito al perder el 1º% de aguante, lo del mana tampoco me preocupa tanto en una rated.

Los talentos los busque entre los brujos de esta lista.

http://www.arenajunkies.com/rankings/battleground/?sort=&region_id=US&battlegroup_id=-1&realm_id=-1&faction_id=-1

Warbarx

Si te da una build para bgr y la usas en arena como quieres que sea óptima :palm:

El que te ha trolleado es #10 :clint: y te estás haciendo la picha un lío x lo que veo xD

Brujomank

Ya se que es para rbg, pero me meti un par de arenas para puntuar nada mas, pregunto solo si esa build es la mejor o no para rbg, ya que las que mire las saque de los brujos del ranking de rbg no de arenas, ya se que son diferentes las de rbg y la de arenas

8 días después
poderesdeicc

esto lo hace a menudo el bluckstack o es que le han pillado de buenas? xd

PD : no se, como andara la cosa pero antes tenias que poner el haunt antes, y tirarte el demon soul antes de poner todas las pegatas, Erradication + Demon Soul + Trinket/s - Full Dot a uno Swap a Otro, full dot... asi aprovechas el demon soul cn trinket y erradication.

Vamos no se como ira, mejor que te lo diga otro. xd

1 respuesta
Brujomank

Muchas Gracias, a ver si poco a poco voy subiendo el dps

Que renta mas dotear a 3 y hacer focus a 1 en especial o dotear a todo lo que se mueva?

Ando practicando por lo que veo puede ser que lo que mas rente es.

Maldición de elementos a una pet, normalmente no la dispelean.

Después a todo lo que se mueva, Afliccion inestable, corrupcion, terror de agonia y al sigiente, usando el truque de alama cuando este listo y renovando a todo dios.

Entrar con trinquet y alma demoníaca al principio del choque.

Poseer al focus, y si puedo Maldicion de lenguas a heal y caster, maldicion de debilidad al los meles.

Voy mal encaminado?

1 respuesta
Warbarx

#16 Yo el mejor consejo que puedo darte para mejorar es que te bindees absolutamente todo (si no lo has hecho ya) y cojas soltura en los cambios de target igual que en los movimientos, wasd no es lo más recomendable.

Sobre el warlock, sigue los consejos que te han dicho y practica mucho en bg random.

Brujomank

Tengo todo bindeado, juego con el Razer naga y uso casi todos los botones, también poco el target a un heal y sin cambiar de focus le meto fear y de mas

q, e, f r etc las mismas mas el control ctl+a control +d etc

Shatterz

#15 Blukstack es más buena gente que una gorda.

Usuarios habituales

  • Brujomank
  • Warbarx
  • poderesdeicc
  • TicTaK
  • meth0d
  • Exelol
  • warzbit

Tags