Dudas varias - esperar a shadowland

Lluvia4D

Abro hilo para varias dudillas y así me pueda responder quien pueda.

datos extras

1: Cómo han evolucionado las profesiones? cuando lo deje cada vez tienen menos utilidad y eran mas genericas, he pasado muchas muchas horas investigando profesiones, viendo que es más rentable para pve / pvp..

2: Creeis que faltara mucho para shadowlands? si fuera un par de meses.. pero he leido que hasta 6 meses. Estaba pensando para quitarme el mono comprar un mes y jugarlo, pero no se exactamente que tendría limitado, ya que siempre he jugado con la ultima expansion.

Actualmente mi cuenta tiene legion, tengo entendido que las cuentas inactivas le regalan la ultima exp, no me gustaria jugar unos meses y que no me dieran bfa cuando salga shadowlands..

3: Cuando yo jugué por última vez estaba lo de la ficha, recuerdo comprar varias. Ahora por lo que veo es casi imposible comprar una, es asi?

4: cosas "tediosas": para poder volar.. razas aliadas. Se sabe si sera mas facil cuanto salga shadowlands? cuando deje draenor habian puesto lo de vuelo con una cadena de quests larga, he visto que la de las razas aliadas es larga también.. Me gustaría subirme el main directamente como elfo del vacio por ejemplo, no tener que subirme un mago como humano, hacer las cadenas para luego subirme el mago que queria. Mucho menos pagar 15-25€ para el cambio de género.

Galdor
  1. Siguen siendo la misma mierda.
  2. Yo diria que finales de verano como minimo.
  3. Sigue lo de la ficha. A estas alturas si no tienes dinero veo complicado farmear lo suficiente como para que salga rentable.
  4. Esas cosas tediosas seguirán siendo tediosas pero no veo necesario para nada el vuelo si vas a subir un pj y de ahí a la siguiente expansión.
1
5 meses después
J

Alguno sabe si ahora me empiezo a subir un pj y lo subo al 30 y sacan la expansión... A que nivel se me queda el PJ ?

3 respuestas
paxeco

#3 no se

keygy

#3 pues, si al 120 es al 50, al 60 seria 25, 12 y medio o algo asi xd

1 respuesta
J

#5 No tiene puto sentido si gratis me puedo subir al 20 sin nisiquiera comprar el WoW

1 respuesta
Mendiola

#3 Imagino que nivel 30 andará por el nivel 12 - 13 aprox.

Lo que haré yo antes de la salida, es crear los demon hunter y los death knight completando su historia inicial, en aquellos reinos donde no los tengo. Ya que en la expansión estas dos clases empezaran siendo nivel 8 al crearlas, junto a las razas aliadas que empiezan al 10 en todas sus clases (incluyendo los DKs de razas aliadas).

#6 Lo de jugar gratis hasta nivel 20 de la Starter Edition también lo tocarán seguro, reduciéndolo hasta nivel 10 como mucho, y con suerte dejar a los personajes en Boralus / Dazar'alor.

1 respuesta
J

#7 Ya pero por ahora lo puedes hacer. Al menos subirte todos al 20 xd

1 respuesta
y34hl0ve

#8 Y subirte todos al 120 y te los dejan al 50

No encuentro tu lógica.

2 respuestas
J

#9 Pues que una te sale gratis y la otra no. La parte gratuita de subirte el PJ al 20 te limita solo a un único PJ o te permite crear varios ?

1 respuesta
J

#9 Por cierto no sabrás si en la shadowlands meten alguna nueva raza ? Tengo un Rogue 120 y luego 5 pjs a nivel 80 que deje en Zul jin en su día..

Más que nada porque me quiero crear por una vez en mi vida un pj en la ali. Si sale alguna nueva raza igual aprovecho...

Nuvok

#10 Puedes crear varios. Creo que si eres lvl 20 cuando metan el preparche seras lvl 8

Usuarios habituales

  • Nuvok
  • john1992
  • Mendiola
  • keygy
  • paxeco
  • Galdor
  • Lluvia4D