Dudilla a ver si podeis echarme un cable

ViChE-

Buenas gente pues mi consulta es sencilla, simplemente queria que me echarais un cable a ver como puedo sacarle mas rendimiento a mi hunter.

http://eu.battle.net/wow/es/character/cthun/vicherl/simple

Consejos aceptados, troleos va a ser que no. Gracias

Li3cht

No entiendo de hunters pero creo que fallas en el engemado. Si te falta hit y quieres conseguirlo mediante engemado, cambia las de +20haste +20 hit por +20AGILITY +20hit

ViChE-

No me falta Hit, tengo el 8% justo y si fuese cosa de hit tengo el trinket muerte fluida

1 respuesta
RoninPiros

Quita el disparo de serpiente mejorado, solo vas a usarlo 1 vez ( o mas si se te va pero no lo vas a usar cada rato asi que no te sirve de nada ese talento)

quitate cazador contra fauna (Por que tienes puesto esto?)

Ponle 2 a disciplina de las bestias y 1 a frenesi

Y creo que en este parche el disparo silenciador no hace daño asi que me quitaria ese punto y pondria frenesi 2/3

ViChE-

El silenciador lo llevo para tener un corte mas en raid, aparte que de vez en cuando juego pvp y uso la misma build por vagueria

Li3cht

#3 Lo importante que te quiero decir, no es si tienes o no hit, sino que esas gemas de haste sobran, pon agility

ViChE-

Ya he cambiado todas las gemas y ahora mirare lo de los talentos, gracias por vuestros consejos

I

Yo creo que como hunter, deberías tener mucho mas haste.... aunque no se como coño ver la mastery en la armería xDD

ViChE-

de haste voy bien porque tengo el bonus de tier de 4, me recomendaron ir a mas critico..

I

en ese caso, vale. En puntería Haste = Crit, así que crit palante. Mastery cuanto llevas?

ViChE-

Mastery tenia 13.78 pero he reforjado un par de piezas y se me ha quedado en 12.60 o algo asi pero tengo entendido que mastery no es tan importante en punteria

raaden-

agi > hit = 2 AP > crit => haste >= mastery

DEVE

Supongo que los que entendeis de esta clase cada uno tendra su opinion o muchos coincidireis en el mismo punto. Aun asi toma te paso este enlace que viene informacion muy completa y variada.

http://www.clanperception.com/web/index.php?option=com_content&view=article&id=125:hunter-406&catid=4:clases&Itemid

1 respuesta
Exelol

EL glifo de rapid fire o chimera shot vale la pena en compensacion al de arcane shot?

2 respuestas
DEVE

Yo personalmente, solo me lo pondria si tuviera poco gear y no alcanzara el cap de celeridad, (ni aun tirandote el fuego rapido). En caso contrario elegiria el de picadura de serpiente y descarto el de quimera (salvo que uses esa build de punteria para pvp) por el tema de que a veces se buguea el disparo de quimera y no te renueva la picadura.

1 respuesta
warzbit

que dolor de gemas de haste dios santo..............

RoninPiros

#14 #15 quimera rapid arcano son los 3 mejores y como mucho cambiar arcano por mortal.

GeO-Granada

cómo anda el hunter en arenas ?

I

#14 El arcane no se usa en Pve MM.....

1 respuesta
Exelol

entonces con que se gasta el rage ese? solo con chimera?

I

Renta más castear un aimed (normalmente con el +15% de velocidad de ataque activo) que tirar 2 arcanes.

RoninPiros

#19 lol

ES-ElCiD

con 4 piezas de tier lo ideal son 1391 de haste para castear el firme en 1.25. El resto critico, mastery es la peor stat.

puedes ir perfectamente con el glifo de arcane y usar arcane en vez de aimed fuera del careful aim y cds de haste. la diferencia de dps es minima (menos de 500 dps) y a nada que por movimiento canceles 2 aimeds en un boss de 6 min ya has perdido todo el beneficio.

las gemas son sencillas: se usa gema morada de 20 agi 20 hit para un bonus de 20 de agi o mas.
se usa naranja de agi/crit para bonos de 10 agi o mas.
el resto de bonos se ignoran

PD: el trinket de chapas es mejor que cualquiera de los 2 que llevas, yo me quitaria el de nefarian

A

totalmente cono aimed, pero si te tienes que estar moviendo al menos gastas el focus en arcanes.

me suena que el agi iba a 1 a 3 con las stats secundarias por lo que en guantes quiza el de 20 agi renta.
Y por la misma regla de 3 gema roja en todos los sockets a excepcion de head y chest que tienen bonus majos.

HassoNe

la rotacion seguro

I

Pues yo en ese caso no estoy de acuerdo con EJ.

Dicen que Arcane hay que usarlo para gastar focus cuando estamos fuera de la zona de CA (que encima la nerfean el próximo parche), pero sigo con mi cabezonería. Cuando te salta el buff del 15% de velocidad de ataque, casteas el aimed en 2 segundos aprox, quizás algo más (llevo 14% de haste de base), es decir, que en ese momento tendría un 30% de haste aproximadamente, con lo cual castearía el aimed en 2.1 segundos.... dos arcanes = 22k de daño, 1 aimed= 25-26k de daño (sin crit)...... me decanto por el aimed thx.

Yo uso el arcane en caso de cancelar algún aimed.

ES-ElCiD

el hecho es que si cancelas un aimed, es 1 seg de gcd+ el tiempo que hayas estado casteando aimed sin hacer dps. Por otro lado, durante el casteo del aimed shot el autoshot se resetea y no se dispara, ademas de que el arcane proccea Sic'em mientras el aimed no. la cuenta seria 2 as+ 1 autoshot + 1 posible sic'em vs 1 aimed (de esta forma el aimed sigue ganando pero por muy poco)

tienes toda la razon de que lo mas efectivo es aimed spam, pero en pocos bosses quitando chimaeron (y en otros dependiendo de tu roll) tienes la seguridad de que vas a poder spamear sin interrupciones, a no ser que farmees 13/13 en hc y caigan como rosquillas.

mira aki tienes las diferencia de las 2 specs en femaledwarf

Aimed spam, glifo de rapid fire en vez de arcane http://www.femaledwarf.com/?setting_id=36771
arcane spam, glifo de arcane shot, usando aimed en CA y cuando el casteo sea menor de 1.8 seg (BL o fuego rapido) http://www.femaledwarf.com/?setting_id=36772

la diferencia es de apenas 500 dps, por lo que yo elijo la movilidad del arcane :P

2
I

es que normalmente cuando nito movilidad, me paso a SV, que hago un dps algo menor, pero me aseguro un dps cojonudo. Sí, es vaguerismo, pero bueno, digamos que en mi guild, falta de dps no hay.

Y que va, yo soy un pobre casual, 8/12 xD

Hammersoon

Ahora mismo estoy "fuera de onda" pero #13 para fiarte de una guía de Ripvanwinkle, yo mejor me miraba directamente elitistjerks, armerías de hunters de "renombre mundial", channel de youtube de Kripparrian, o incluso pediría consejo a buenos hunters que hay en servers españoles como Sanguino o Dun Modr (y no son precisamente Ripvanwinkles de la vida xD).

DEVE

A ver, cada uno es libre de ir a preguntar donde quiera, yo le di ese enlace como opcion porque no esta tan mal desencaminada esa guia y lo tiene a tiro de piedra. A parte esta casi todo en castellano, ahora bien si el chaval se maneja bien en ingles pues que mire en elitejerks y saque sus propias conclusiones. Yo personalmente si tuviera alguna duda sobre hunter le preguntaba a un amigo mio, que ya ni juega pero maneja bastante bien el tema, pero aqui cada uno busca de una forma.

Usuarios habituales

  • iomegalol
  • ViChE-
  • DEVE
  • ES-ElCiD
  • RoninPiros
  • Exelol
  • Li3cht